hola.que es eso de tener retraso y demas???y de esas dos cual me recomendais???que son ,hidraulicas,no??y las hidraulicas las puedes poner a la altura que quieras,no??y de mantenimiento??que tal van estas que me has puesto,Moriscos,alguien la tiene?? gracias a todos...tengo que comprar una,pero ya¡¡¡jejeje...pero no quiero volver a meter la pata,y busco fiabilidad y que haya repuestos... saludos
ok,ya pille lo del retraso,jejeje....en ese tema que va mejor retrasada o que???sabeis que tal van estas???porque igual me decanto por alguna de estas que me puso moriscos....recomendaciones????tendran buen servicio de recambios???
Sí, hay repuestos y videos para su mantenimiento y/o reparación. Es la más fiable tras la gravity dropper. Yo un día le voy a dar al click con una y otro con la otra jajaja
Hola a todos, despues de llevar un tiempo dandole vueltas al tema, me estaba decidiendo por la TMARS, y resulta que la miro esta mañana y veo que el sistema de codo como el de la V8 lo han cambiado, se parece más al de la gravity Dropper( por la forma). Alguno la tiene, o me puede decir si es el mismo mecanismo que antes, o ahora va con el sistema magnetico de la GD. Muchas gracias.
La tmars es igual que la IceLift, de hecho hablan de ella en el hilo específico de la Ice. Por lo que se, el sistema es mecánico, y no magnético.
Presión me lié yo solito... Creería que éste era el hilo Censo de tijas pijas... Pues entonces seguro que alguien te lo confirma en seguida!
Hola. Me han dejado una Tmars de 31.6 de 3 posiciones y he visto que tiene un poco de holgura arriba y abajo. Supongo que es la holgura que tiene el pasador en los agujeros ¿es normal no? La tija segun me han dicho tiene unas pocas horas de uso.
La que me han dejado a mi, recien comprada es como esta: http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mhz7hAwmbsJef_GMZ3rRWsw.jpg Y el sistema es mecanico, vamos el cable tira del pasador directamente.
Tanto la Ice como la Tmars son mecanicas 100%, y al menos en la Ice, la holgura esta presente desde el primer minuto.............pero ni se nota en pedaleo. Yo llevo meses utilizando la Ice V8 y si mueves el sillin, la holgura es notable, pero una vez montado, no la notas. saludos
Entonces me recomendariais esas tijas???que me comenta moriscos....que no es que no confie en ti,eh,moriscos...que casi fijo me decante por ellas... Ahora cual me vendria bien??la de 300mm y 75 de recorrido,o de 350mm y 75 o 100 de recorrido....viendo que la que tengo ahora,mide 350mm y uso 100mm....cojo 75 de recorrido y dejo parte de la fija fuera??? gracias
La he estado cacharreando un poco y la verdad es que no tiene unos ajustes ni acabados de aquello muy finos. Lo bueno es que tiene un mecanismo mas sencillo que el un botijo, con lo cual será muy facil de raprar y mejorar. Si esas pequeñas holguras no se notan en marcha, ni se traducen en forma de ruiditos, ya está bien. Os contaré que tal las primeras impresiones en la prueba dinamica. Saludos.
Es importante valorar el precio tambien, comparado con el resto, entiendo que no tenga el nivel de acabados de una GD, KS, RS, o similares, cuesta bastante menos que estas y funciona mejor para mi gusto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Esa es la que he visto, solo que yo la necesito en 30.9, asi que tendre que poner el casquillito dichoso. Supongo que entonces ese modelo dará el mismo problema que da la icelift v8 pero el bricolage del codo v-brake ya no se le puede aplicar.
en las hidraulicas,esa holgura,no se tendra,o?? si ahora tengo una tija de 350mm y ''uso'',casi 100mm....que tal me ira una tija telescopica de 300mm y recorrido 75mm??????opiniones de este problema jejejejejeje...gracias
Si veis que tiene mucha holgura, puede ser porque se haya roto una de las guías de plástico. No debería de tener apenas holgura, más allá de la que tiene un tubarro metido dentro de otro.
Holgura en lo que es girando el sillin tuvo desde el principio, pero muy poquito, que creo que sí aumentaría si se rompiese una de las guias, pero ahora le ha salido juego moviendolo de atras adelante en el sentido longitudinal de la bici...
Míralo también, se desmonta en un periquete, porque si está rota la guía, se moverá por todos los lados. Esta segunda vez que se me partie las guías cabeceaba mogollón. Noté además que estaba todo más en su sitio con un casquillo de 100 mm.
Pues la desmontaré a ver, suerte que trae unas chavetas de repuesto... sobre lo del casquillo, al comprarla ya pedi tambien uno mas largo que el de origen , que ví que lo recomendaban por aquí, pero se vé bien que lo que tiene la holgura es el vástago de la tija y no todo el conjunto.