hola carlos10, sabrias decirme como se llama esa aplicacion, es que la estoy buscando y no la encuentro. se ve que soy vastante torpe con esto. hace unos meses venia en la bike afondo una aplicacion para smartphone de fox que era parecida a la que tu dices de cannondale pero no esta operativa. la encuentro pero cuando le doy a descargar me pone error.
La aplicación se llama tune your ride pero con poner cannondale sale,yo la tengo en el iphone,no se si la habrá para android,supongo que si Aplicación útil para los cannondaleros
Hola Carlos10. Claro que me interesaría, pero me da que el precio no se apuntaría a mi bolsillo. Te mande privado para preguntarte de todas formas. Saludos.
Gracias carlos. Ya lo he averguao. Para androi no sta o x lo menos no lo e encontrao pero pa eso ta el iphone de la parienta. lo dixo muxas gracias
Siguiendo con las dudas. En esto no tenía dudas pero.... Que talla? Mido 1,84 pero no se deciros entrepierna. Tenía una Lapierre Pro Race 300 en talla L y le puse manillar doble para ir como un señor jejeje. En la Scalpel talla L sin duda no?
Me han dicho que la llanta se abolla muy fácilmente, sobre todo en las zonas plateadas donde hay un rebaje importante
En mi caso estoy esperando que me sustituyan el buje trasero porque no es estanco. En cuanto le pego un fregaillo con manquera a la bici, y aun teniendo la precaución de que no se moje esa zona, se quedan cogidos los trinquetes y me quedo sin rueda y hay que abrirlo, limpiarlo y engrasarlo. LLevo más de un mes de espera. El caso es que aparentemente el buje está bien... ¿que es lo que os ha pasado a vosotros exactamente?
Pues yo por ejemplo me quede con el cassette en la mano...con los trinquetes y nucleo dentro!! Por ahora no me ha vuelto a pasar pero otros llevan sin ruedas un mes... La explicacion que da reynolds es que esos bujes no son reynolds ,se los encargaron a otra casa... Cuando me paso eso,los trinquetes no volvian a su posicion original...
de nuevo agradecer a todos los que me habeis dado vuestra opinion, danosss, y sonar73, al final os he hecho caso, ya tengo en el garaje mi nueva scalpel, carbon 2 de 2013... eso si le cambie las cubiertas por unas geax aka 2.0, eran las unicas que tenian en tienda, esas y unas kenda que no me convencian nada, haber que tal van... lo que note fue bastante cambio en la posicion de conduccion en la bike, pero imagino que ahora sera cuestión de ir adaptandola a mi, por cierto al amortiguador le meti 190 y a la horquilla 150, peso 80 kg, como lo veis????
Yo llevo 110 horquilla y 150 amortiguador y peso 63 kg a si que yo creo que mas o menos está bien, pero ya le irás pillando el gusto, los primeros días juega con las presiones y ya está. Por cierto, queremos fotos!!! jeje
Para eso estamos santy. Disfrutala mucho, sobre todo con salud. Hablando de salud, tras 3 meses de corsé me voy a tener que operar ya que mi columna no ha quedado bien del trompazo. La clavícula por contra se ha librado y tengo movilidad total en el hombro. Ahora estoy en un mar de dudas sobre quien y como me opera en Madrid. Saludos
hoy he probado un poco mejor mi nueva scalpel 2, os recuerdo que vengo de una 29 de aluminio canyon. al principio intente seguir con las medidas que tenia en la otra entre sillin y eje pedalier, y entre la punta del sillin y el manillar, pronto me di cuenta de que tenia que adelantar demasiado el sillin para llegar a la misma medida que llebaba antes, pues nada aun asi me quedo un cm mas largo. La geometria de esta bici es muy diferente a lo que estaba acostumbrado, manillar mas ancho, la forma del cuadro, por no hablar de la horquilla y el amortiguador. En resumen me parece una bici que rueda muy, muy rápido independientemente de sea cual sea el terreno, no se nota absolutamente las irregularidades, nada, ni las ondulaciones, piedras, baches... de bajar ni hablamos!!!! la lefty, impresionante, hasta ahora solo habia leido comentarios, y eso que vengo de una fox con eje pasante de 15mm, pero nada que ver, esto es otro mundo. la bici en si es adiqutiva,jajjajaja... lo unico por decir algo es que si se nota subiendo que no vas en una rígida, pero eso aun tengo que ver mejor como afecta cuando salga con mas gente del equipo para ver si pierde un poco en algunas subidas o en los cambios de ritmo fuertes. quizas unfluya la presion en el amortiguador aunque creo que lo llevo bastante bien incluso me da que un pelin por encima, le meti 190 para mis 78 kg. el sag a un 20-25%. por cierto a la horquilla le puse 150, el programa ese no soy capaz de descargarmelo, si alguime me mirarlo decirme si esta bien. se lo agradeceria. las cubiertas finalmente monte unas geax aka, 2.0 tnt, aun es muy pronto para valorar como resisten los pinchazos y el desgaste. Sellan bien, muy rodadoras, y para un uso perfecto en terrenos con duros, secos y compactos. dan bastante balón para ser 2.0
Unas foto con las últimas modificaciones. Le puse el amortiguador de la Ultimate con mando. ¿es necesario? no, pero ahora le doy mas uso y sin necesidad de soltarme del manillar. Las Ruedas están Tubelizadas y detrás llevo una Maxxis UST (Cross Mark), delante unas Sp Ground Control. En un principio puse las dos Maxxis iguales pero no tenía buenas sensaciones en la tracción delantera. Ahora con los tacos de la Ground Control es de 10 trazas genial. También le puse unas zapatas en condiciones ya que las de serie dejaban mucho que desear. Sillín, ahora es un Bontanger y súper cómodo. Los puños para customizar un poco la coja y Yo creo que de momento no la toco mas. IMPRESIONES: Subiendo penaliza un poco pero eso depende de las cualidades de cada uno. Eso si subes bien y en una posición muy cómoda. Bajando hasta hoy que no la probé con la Ground Control estaba bien pero ahora es de 10. En rutas largas te puedes hacer km y km y te pide mas la *******. Un 10 para mi uso. Un poco de todo. Espero que os guste. JuanRa