Y que diferencia existe entre la 2 y la 3 v2 ,sólo los componentes? Eso de v2 que quiere decir?, en la 3 es en la única que lo pone
Este cuadro lleva eje de 9 de toda la vida y v2 puede ser por la direccion overdrive 2 que la 3 no lo lleva, quiere decir que el tubo de horquilla de las v2 es mas ancho en la parte superior usando potencias de 1 1/4 y la xtc 3 lleva el normal tapered.
La direccion overdrive la lleva tambien la tres.la verdad creo que lo de v2 vine por el turbo..jajjaa.. http://img600.imageshack.us/img600/5153/20130602221924.jpg
gracias por la respuesta, duda resuelta con lo del eje trasero, pero lo del v2 sigue siendo un misterio jajajaja
Lo de v2 (supongo que te refieres al nombre del modelo 3-v2) no creo que sea el overdrive 2, ya que he visto que lo identifican como OD2, pero supongo que lo de v2 debe ser algo identificativo del modelo, igual que en el modelo Talon, que también lo identifican como un v2 al final del nombre. Aparte de eso, veo que la 3 es overdrive y la 2 debe es overdrive 2. Puedes ver las diferencias aquí. Un saludo.
Hola, Aprovecho para haceros unas pocas preguntas, a ver si me podéis ayudar a resolver mis dudas. Resulta que ahora el freno delantero me chirría un poco al frenar, son los Avid 3, y el trasero perfecto. Le pasa a alguien más? Otra cosa, es que la Reba me hace un sonido de aire de "pppsssssffff" al presionarla para levantar la rueda, y típico sonido que hace cuando tienes el rebote muy lento, pero lo curioso es que pongo el rebote tirando a rápido y me lo sigue haciendo, y en la Reba en 26 no me pasaba. Es normal? Lleváis algún vinilo protector? Y finalmente aprovecho para preguntar por la presión de las ruedas, ya que en la tienda me dejaron la delantera con bastante menos presión que la trasera, y por eso os quería preguntar a cuanto las lleváis más o menos. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Aprovecho para haceros unas pocas preguntas, a ver si me podéis ayudar a resolver mis dudas. Resulta que ahora el freno delantero me chirría un poco al frenar, son los Avid 3, y el trasero perfecto. Le pasa a alguien más? Otra cosa, es que la Reba me hace un sonido de aire de "pppsssssffff" al presionarla para levantar la rueda, y típico sonido que hace cuando tienes el rebote muy lento, pero lo curioso es que pongo el rebote tirando a rápido y me lo sigue haciendo, y en la Reba en 26 no me pasaba. Es normal? Lleváis algún vinilo protector? Y finalmente aprovecho para preguntar por la presión de las ruedas, ya que en la tienda me dejaron la delantera con bastante menos presión que la trasera, y por eso os quería preguntar a cuanto las lleváis más o menos. Muchas gracias por todo. Un saludo.[/QUOTE] los avid siempre siempre dan problemas de ruidos vibraciones etc..cuando puedas cambialos a shimano xt eso es fiabilidad 100%.es ruido de la reba es normal pero para salir de dudas ves a tu tienda especializada.la presion depende tambien del peso del biker yo peso 75kl. Y llevo la delantera a 2'5 y la trasera 3'0.espero a verte ayudado.salu2
Muchas gracias! Si me dices que lo de la reba es normal me quedo más tranquilo... Pues vaya con los avid!! Aunque de momento se quedarán, que si no me echan de casa... Ok, revisaré la presión a ver como la llevo exactamente, pero tus presiones me sirven como referencia ya que peso unos 70 kg más o menos. Muchas gracias. Un saludo. Un saludo.
Llevo dos salidas con la horquilla bloqueada ya que el tendero no me dijo nada y pulsado es desbloqueo...para cargarme la horquilla como tiene recorrido bloqueada no me di cuenta eso si pense si que va dura vaya pastel horquilla....ahora mejor!!
La horquilla tiene un recorrido identico bloqueada quiza un poco mas dura vamos que no bloquea bien en la primera revision la llevare a que la ajusten.
Hoy he encargado una composite 3, espero que me haga pasar tan buenos momento como mi bh 2007. Que ganas tengo.
Enhorabuena!! Seguro que si, yo llevo un par de semanas y encantado con mi XTC!!! Aún estoy buscando una buena posición, sobretodo con la potencia, que si bajala, que si inviertela, etc... es que los que usamos una talla S queda el manillar un poco alto, pero ahora creo que más o menos ya está. Incluso he tenido que bajar 1 cm el sillín, por molestias en el poplíteo (parte de atrás de la rodilla), aunque ayer lo probé un rato y no es tan cómodo el pedalear, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Un saludo.
*****.... ese cuadro me venía que ni pintado... A ver si alguien se aníma y le vendo el mio (talla M) por 800 € (mirar en mi firma)
Increible!!!normal que la horquilla tenia el mismo recorrido bloqueada que desbloqueada ya que el cable lo montaron mal y estaba bloqueada y no hacia su cometido...a si que desde que compre la bici estado saliendo con la horquilla bloqueada vamos para reventar retenes!!!ahora acabo de salir de la tienda no entiendo como no se revisan a fondo las bicis antes de su venta.vaya tela!!!!