Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Digol

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    Esas son las 2012. Yo tengo las mismas perode este año, que son negras con tiras algo verdes y la marca rf en.medio. Tienen protección lateral blanda. Cuando compras se vuelven duras y luego blandas. Se pedalea muy bien con ellas . 65 pavos en chain me salieron, o rcz, no me acuerdo. Y las espinulleras de nike. Las llevo siempre. No me las quito porque no se notan. Pesan gramos y son super finas

     
    Última edición: 6 Jun 2013
  2. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  3. Digol

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  4. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Guapas si señor y se ponen y se quitan con la gorra , tienen muchas papeletas para ser las mias
    Gacias Digol con fotos me ha quedado mucho mas claro
     
  5. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    No hay de que ;)
     
  6. flutox

    flutox Maese Flutox

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    [video=youtube;f2XQ97XHjVw]http://www.youtube.com/watch?v=f2XQ97XHjVw[/video]

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fluido_no-newtoniano
     
  7. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Ok flutox ahora me queda claro el principio
    Saludos
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  9. nuel666

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    Como veis lo que he comprado para mi strive uploadfromtaptalk1370543942872.jpg
     
  10. fjavi

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    valencia, mas concretamente picassent, tambien suelo hacer rutas por sumacarcer, la vall d uxo o borriol por ejemplo, asi que cuando quieras quedamos.
     
  11. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    pues quizas tengas razon y no sepa ajustar las presiones, aunque mas bien creo que sera por otros motivos, en fin,,,,,,

    lo ultimo no te lo discuto, mas razon que un santo, eso de que toque aluminio con aluminio de confirmarse al 100% es cagada y de las gordas de canyon, de la cual deberia de hacerse cargo y poner soluciones (gratuitas por mucho que le joda a canyon) a los propietarios, es mas, parece evidente que, como empieza a ser habitual, la marca se esta lavando las manos y haciendo oidos sordos, no estaria de mas ponernos deacuerdo y hacer una reclamacion conjunta al fabricante, ahi lo dejo.
     
  12. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    amen, totalmente deacuerdo, tengo la 7.0 del 2012 y los frenos se los quite nada mas estrenarla, la llanta trasera me duro 3 meses y el amorto no me esta dando muchos quebraderos pero el tema de la excesiva linealidad esta ahi y algo tendre que hacerle en un futuro cercano..............una vez hecho todo eso me quedara un pepinaco del copon para bajar a fuego por cualquier sitio, ahora, me habra salido la broma por un pico, en fin....., a lo hecho pecho, digamos que lo miro desde el punto de vista de que en vez de comprar una bici compre un cuadro+horquilla+transmision, jijijiji.
     
  13. tojuba

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    Me gustan mucho las Race Face Ambush de Digol; pero si puedo confirmar que las "Flank"(que son lo mismo con algo de espinilla) se abren por detrás y no hay que quitarse zapatos para ponérselas ire apor esas.

    La web dice que tienen "open back" pero en ninguna foto, ni en ningún review (hablo de las 2013) de los que he visto me queda claro y no me fío...
     
  14. gtaadicto

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    en las torques frx de 2012 pasaba algo parecido, en algunos cuadros como el mio, de forma totalmente aleatoria,habia amortiguadores como el manitou revox o el ccdb air que no entraban debido a que chocaban contra la bieleta antes de poder anclarlos.
    Y tuve que limar un poco mi revox porque ppr 1 mm no entraba.
    Y a otra gente no le pasaba.

    Yo creo que el control de calidad de los cuadros es penoso ya que no todos los cuadros quedan iguales (hay una desviacion excesiva en las medidas) como a vosotros que a algunos se os abolla y a otros no.

    Creo que esto va a ser mas culpa del fabricante del cuadro que de canyon...
     
  15. tojuba

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    Puede ser... aun así tiene más pinta de que hacen topes con mucha fuerza y cuando ya no hay mas amortiguador el extra de la flexión del cuadro es lo que les debe llegar a abollar el tubo.

    Con desinchar a tope el amoriguador y comprimirlo al máximo se puede ver que margen le queda al cuadro y si ha sido por flexión de este o si directamente toca al final del recorrido.
     
  16. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    el bollo viene por la flexion del aluminio del basculante.
     
  17. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Pues yo despues del kit artesano del fox ni en saltos grandes llego a hacer topes...y con el sag correcto!!!!
    Igual es cierto lo de cuadros diferentes...pero yo lo achaco mas a un fallo en los amortos fox...
     
  18. mangasverdes

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    Segun la pagina de Race Face : Proven Race Face open-back construction; no shoe removal necessary. se abren igual que las Ambush no hace falta quitarse los zapatos jejejejeje
    Pero unas fotos como las de Digol aclaran mas
    Saludos
     
    Última edición: 7 Jun 2013
  19. tojuba

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    Por eso te las recomendé!!! Pero creo que es una errata. NO se abren por detrás, y en paginas tipo chain no lo ponen como una de sus características. No he sido capaz de encontrar ni un solo video o foto con ellas abiertas y en los pocos sitios donde se las ve de detrás o de lado no apreció apertura ninguna... De momento creo que ambush+ espinillas sueltas van en cabeza jejejeje
     
  20. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Las Ambush si tenemos la seguridad de que se abren por completo ,pienso como tu van en cabeza,pero si te fijas en al web si le das al zoom se ve que estan abiertas me parece que usan el mismo sistema todas desde las ambush a las dig y solo cambian en tamaño o en el material de amortiguacion
    Saludos
     
    Última edición: 7 Jun 2013

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