No lo veo logico ya que el dia que se tiene que cambiar el reten que lleva el anillo roscado como lo haces? A menos que se separen las dos partes antes de bajarlas del tubo y asi facilite el paso por esa zona. Yo lo intentaria, lo que ahora tienes muy poco espacio de maniobra, solo lo que te deja el rebaje donde va el casquillo de nylon. Piensa que se puede desmontar seguro.
Supongo que el fallo fue quitar la pieza blanca ya que el reten quedo encasquillado en el hueco que deja y no pasa. Si se intenta con la pieza es toda uniforme hasta el final en el que ya podrias sacar la rosca pero no se. El viernes la lleve al distribuidor para que la mande a specialized para reparar. Ahora toca esperar y ver que pasa.
Buenas me presento, aunque llevo un tiempo siguiendo este foro es la primera vez que escribo. Hace un año compre un enduro expert y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero hace un par de meses se me empezaron a partir las cabecillas de los radios de la rueda de delante, cada salida al menos una, las cambie todas y seguían partiendo. desde la ultima vez que visito el servicio técnico no se han vuelto a partir pero no se que hicieron. me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas. Un saludo y a darle caña a esas enduro
Buenas compañeros.. quería recordar que tengo esto en venta: Por si es de vuestro interés, pues son exclusivas para specialized:-D: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988744 Perdón por el offtopic!
Yo creo que con casquillos si se podría, como cualquier otra: Mavic, Hope que vienen para eje de 12 y se pued reducir. Tendría que mirar a ver si los hay. Un saludo!
de talla como van? yo mido 1.78 y de entrepierna 85(no pienses malamente:meparto) que talla me recomendarias M o L? le meteria potencia de 40. gracias compañero!! p.d. con una direccion angleset o la de workcomponents las dejais ya con el angulo de la expert evo:65:alabando
Pues de talla la roja una M y la otra una L, pues creo que estás en el punto de cambio... yo diría que una L pero por aquí recuerdo haber leído algo de compis que llevan M. Lo mejor es probar si puedes... En cuanto a lo de la dirección...algún enlace para ver lo que nos cuentas del ángulo de la evo?
perdona pero estoy a cero en esto de las computadoras... en el chain puedes buscar la cane-creek angleset que te da hasta 1.5 grados de lanzamiento en la direccion.
un video por los cañones del turia,Chulilla [video=youtube;9sC_6OJz00w]http://www.youtube.com/watch?v=9sC_6OJz00w[/video]
Aquí uno por el Maigmo [video=youtube;Mt2yWAG-NRc]https://www.youtube.com/watch?v=Mt2yWAG-NRc&feature=youtube_gdata_player[/video]
Ese lo tuve yo y si que se apreciaba la parte trasera como más rígida. Pero se dobló dentro del canal por donde pasa en el buje y luego no salía ..al final me tocó cambiarlo. .. Ahora voy a probar con el triángulo trasero de la 2012 que va con eje pasante de 12 y 142 de ancho...ya os contaré. ..
Vas a comprar el triangulo trasero?? Yo tambien habia barajado esa opcion...cuanto sale $$$$$$$$$$$$$$$$$