Yo supongo que como novedad 2013 lo incorporan... jejeje ya que la web lo remarca. No sé, al fin y al cabo son media espinillera. Ambush + espinillera por separado y haces las combinaciones que quieres, cubres todo si te interesa, o sólo rodillera. Coderas??? Todo mi equipo de protecciones apesta, está podrido
Se que ese no es el motivo, pero era una manera de que vieras lo frustrante que es que tu sepas que la llanta tiene un "defecto" y aun asi hay gente que es capaz de hacerla funcionar bien y te dice que no lo tiene y que es culpa de las presiones! Pues lo mismo me pasa a mi con el cuadro!! Esta claro segun mi opinión que las llantas son malas, Ya que a varios os han petado a las primeras de cambio, igual que varios tenemos el bollo en el cuadro!! ;-) Pero en lo que para mi es mas importante, veo que estamos deacuerdo!! Un saludo.
tengo una pregunta a lo mejor digo una chorrada como una catedral y quedo como un tonto pero bueno, se que el tema de cuando haces tope abollas el cuadro es un error garrafal por parte de canyon pero si canyon lo sabe que seguro que lo sabe porque no ha hecho algo ? si renovar el cuadro le sale muy caro porque no montar un amortiguador 200x51 y no 200x57
si eso lo se seria menos recorrido pero si con eso se evita abollar el cuadro tampoco por 6mm no se notaria tanta diferencia,yo no lo cambiare el amortiguador me he gastado 3299 en la bici para tener que gastarme mas en otro amortiguador yo lo que veo mas efectivo sera hacerle un protector pequeño de aluminio pegado con cinta de doble cara
Ya tengo la cabeza de nylon (de martillo) para recortarla y hacer el tunning del amortiguador. A ver si resulta tan efectivo como dice nuestro compañero QWERT4664! Yo peso 70, así que si el lo nota yo más! Por cierto QWERT4664 que float tienes???2012, 2013, RP2, CTD... normal o kashima??? El diametro del cabezal es de 45... 44 mm, es el estándar del martillo. Te ha entrado bien el disco que has recortado??? Las medidas del disco original de FOX son de diametro 38mm y espesor 6,5mm. Pero si entra se lo meto entero.
nuel666 ya tienes el bollo o es por prevención? Yo le saco la gomita alguna vez al amorto y de momento no veo bollo. Aun así no le he metido un salto que note los topes de forma violenta. de todos modos si me sale bien el tunning mitigaré esa posibilidad.
Ah! Pues ya te queda nada! En mi caso no cumplieron fecha y se adelantaron un montón. Creo que me tocaba esperar un mes y a los 5 días ya salía de Alemania. Sé que hay casos dramáticos de espera... así que no me tomes como referencia, tuve suerte. Imagino que estas empapadísimo de este foro así que no te digo nada más; ya sabes los pros y contras y a que tipo de rider/riding se ajusta mejor la bici. Un saludo!
Si antes de comprar miro bien las opiniones de otros usuarios y se habla muy bien de la strive quitando lo de los topes pero lo raro que a unos si y otros no pero por 3299 no he visto nada mejor las demas bicis con los mismos componentes de 4000 no bajan y todas tienen un pero
La Strive tiene un ratio: 2,80 por lo que 6mm menos equivalen a 16,8mm menos de recorrido. Te quedaria una Strive de 143mm traseros!!!!! Un protector = mas grosor no ves que aun golpeara antes!!!!!
Si ya sin nada el basculant toca al cuadro con un grosor aun tocara antes y doblara el cuadro mucho mas.
Poner algo donde ya en teoria falta sitio no veo que te mejore , primero sientela empieza si quieres con presiones altas para asegurarte no dar juega con el rebote y despues ya actuas , tuneas el amorto o lo que se te ocurra , pero no te pongas la venda antes que te de la piedra no se cuantas strives andan por ahi sueltas ni el porcentaje de bolladas , desde el 2011 que fueron las primeras , no tiene porque pasarte Saludos y te queda poco , pero lo peor jejeje
Si are eso presiones un pelin altas y rebote rapido pero lo peor es la espera llega un punto que 1 dia me parece 1 semana