Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. tojuba

    tojuba Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo supongo que como novedad 2013 lo incorporan... jejeje ya que la web lo remarca. No sé, al fin y al cabo son media espinillera. Ambush + espinillera por separado y haces las combinaciones que quieres, cubres todo si te interesa, o sólo rodillera.

    Coderas??? Todo mi equipo de protecciones apesta, está podrido :(
     
  2. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Se que ese no es el motivo, pero era una manera de que vieras lo frustrante que es que tu sepas que la llanta tiene un "defecto" y aun asi hay gente que es capaz de hacerla funcionar bien y te dice que no lo tiene y que es culpa de las presiones! Pues lo mismo me pasa a mi con el cuadro!! Esta claro segun mi opinión que las llantas son malas, Ya que a varios os han petado a las primeras de cambio, igual que varios tenemos el bollo en el cuadro!! ;-)

    Pero en lo que para mi es mas importante, veo que estamos deacuerdo!!

    Un saludo.
     
  3. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    tengo una pregunta a lo mejor digo una chorrada como una catedral y quedo como un tonto pero bueno, se que el tema de cuando haces tope abollas el cuadro es un error garrafal por parte de canyon pero si canyon lo sabe que seguro que lo sabe porque no ha hecho algo ? si renovar el cuadro le sale muy caro porque no montar un amortiguador 200x51 y no 200x57
     
  4. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Porque el recorrido no sería el mismo. No sacarias 160
     
  5. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    si eso lo se seria menos recorrido pero si con eso se evita abollar el cuadro tampoco por 6mm no se notaria tanta diferencia,yo no lo cambiare el amortiguador me he gastado 3299 en la bici para tener que gastarme mas en otro amortiguador yo lo que veo mas efectivo sera hacerle un protector pequeño de aluminio pegado con cinta de doble cara
     
  6. tojuba

    tojuba Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya tengo la cabeza de nylon (de martillo) para recortarla y hacer el tunning del amortiguador. A ver si resulta tan efectivo como dice nuestro compañero QWERT4664! Yo peso 70, así que si el lo nota yo más!

    Por cierto QWERT4664 que float tienes???2012, 2013, RP2, CTD... normal o kashima???

    El diametro del cabezal es de 45... 44 mm, es el estándar del martillo. Te ha entrado bien el disco que has recortado??? Las medidas del disco original de FOX son de diametro 38mm y espesor 6,5mm. Pero si entra se lo meto entero.
     
  7. tojuba

    tojuba Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mallorca
    nuel666 ya tienes el bollo o es por prevención?
    Yo le saco la gomita alguna vez al amorto y de momento no veo bollo. Aun así no le he metido un salto que note los topes de forma violenta. de todos modos si me sale bien el tunning mitigaré esa posibilidad.
     
  8. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Que va ni si quiera la tengo esta prevista para la semana 25 es por prevención
     
  9. tojuba

    tojuba Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mallorca
    Ah! Pues ya te queda nada! En mi caso no cumplieron fecha y se adelantaron un montón. Creo que me tocaba esperar un mes y a los 5 días ya salía de Alemania. Sé que hay casos dramáticos de espera... así que no me tomes como referencia, tuve suerte.

    Imagino que estas empapadísimo de este foro así que no te digo nada más; ya sabes los pros y contras y a que tipo de rider/riding se ajusta mejor la bici.

    Un saludo!
     
    Última edición: 7 Jun 2013
  10. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Si antes de comprar miro bien las opiniones de otros usuarios y se habla muy bien de la strive quitando lo de los topes pero lo raro que a unos si y otros no pero por 3299 no he visto nada mejor las demas bicis con los mismos componentes de 4000 no bajan y todas tienen un pero
     
  11. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Bueno ya tengo las protecciones uploadfromtaptalk1370613936002.jpg
     
  12. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    6mm en carrera es mucho
     
  13. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    La Strive tiene un ratio: 2,80 por lo que 6mm menos equivalen a 16,8mm menos de recorrido. Te quedaria una Strive de 143mm traseros!!!!!

    Un protector = mas grosor no ves que aun golpeara antes!!!!!
     
    Última edición: 7 Jun 2013
  14. rcmr1

    rcmr1 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si se coloca algo ha de ser de goma preferiblemente dura.
     
  15. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Lo del grosor lo pense que tocaria antes pero prefiero evitar el bollo
     
  16. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Si ya sin nada el basculant toca al cuadro con un grosor aun tocara antes y doblara el cuadro mucho mas.
     
  17. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Bueno pues entonces es mala idea la única que me queda es la del compañero del martillo de nylon
     
  18. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Strava:
    Poner algo donde ya en teoria falta sitio no veo que te mejore , primero sientela empieza si quieres con presiones altas para asegurarte no dar juega con el rebote y despues ya actuas , tuneas el amorto o lo que se te ocurra , pero no te pongas la venda antes que te de la piedra no se cuantas strives andan por ahi sueltas ni el porcentaje de bolladas , desde el 2011 que fueron las primeras , no tiene porque pasarte
    Saludos y te queda poco , pero lo peor jejeje
     
  19. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Nada, que nos ponga canyon un nuevo basculante. De carbono o así ;)
     
  20. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Si are eso presiones un pelin altas y rebote rapido pero lo peor es la espera llega un punto que 1 dia me parece 1 semana
     

Compartir esta página