Mañana recojo mi nueva burra... lleva unas Racing Ralph 29x2.25 plegables, sin más.. y ya me las han tubelizado. La cosa es que el mismo sábado ya me voy de cabeza a una carrera y siempre he montado maxis... he oido que estas cubiertas son finas y no muy fiables, pero vaya, balón dan una barbaridad. Otra cosa que creo que van a fallar va a ser en agarre delante...me recomendais dejarlas o cambiarlas en cuanto pueda? Y qué peso darán... las Schwalve suelen ser ligeras...
Me está resultando imposible tubelizar una XKing racesport, se bebe el sellante como si fuera una esponja.
A mi solo me sello utilizando varios liquidos diferentes mezclados y mas cantidad de la normal....despues de la tercera visita a la gasolinera me dejo de perder aire. Tubelizan bien pero se va el aire por los poros.Tengo oido que con liquido NoTubes sellan mejor. Saludos.
Yo tuve durante un tiempo una mountain king tubelizada, no me costo mucho trabajo talonarla pero el sellado fue un infierno y un gasto de liquido enorme. Despues de cada dos dias tener que echar aire y cada dos por tres liquido, me decide a cambiarla por una specialized. Desde entonces, cero problemas
Exacto, talona bien pero se va todo el aire. Un horror. He usado Notubes. Probaré en otras llantas a ver qué tal.
Era racesport o la normal? He leído que las únicas que Continental recomienda tubelizar son las protection, pero como tampoco te puedes fiar mucho de lo que diga la marca, a saber...
A mi me sellaban igual de mal las Xking race sport normales con el logo gris,que las Hot Chili protection con el logo amarillo... Y me fue mejor mezclando liquido slime y X-sauce (antiguamente sincamaras). Saludos
hoy me ha llegado la ignitor mañana tengo salida pero a la tarde me lio a sellarla con liquido vengo de una continental raceking delantera y me he artado de darme sustos la guardare para cuando se me gaste la trasera ya que atras va algo mejor ya contare impresiones en la primera salida un saludo
A mi la EVO me pesó 609gr. Son cubiertas finas, pero con ese peso no se puede esperar otra cosa. Yo la utilizo como delantera y me gusta mucho. Depende de por donde te metas pero yo las dejaría, o incluso metería algo más estrecho atrás. En medida 2.1 el problema es que dan poco balón, pero en versión EVO me peso 502 gr. Muy buen peso.
Al final el tiempo me impidió salir y ya he colocado y sellado la ignitor la verdad que ha sellado muy rápido de peso me dio 597 grs muy buen peso eso si ahora colocada comparó la ignitor 2.1 con la continental raceking 2.2 y se ve la rueda más pequeña con la ignitor se nota bastante cuando me deje el tiempo comentare sensaciones
Bueno, esta tarde voy a competición de rally con las Racing Ralph 2.25 permormance tubelizadas.... a ver qué resultado dan, de momento el agarre no me termina de convencer. Con no desllantar o rajar me vale
Pues yo las llevo en 2.1 desde hace 6 meses (he gastado 4 cubiertas) y 0 problemas, y no me corto ni 3 (antes tenia una enduro de 170>
Primera prueba de ingitor delantera y aspen trasera superada,en terrreno muy muy suelto la aspen agarra y la ignitor me da mucha seguridad...muy contento antes de probarla pensaba que no me iba a gustar pero todo lo contrario contentisimo.A mi tambien me dio ese peso la ignitor 595g exactamente
yo llevo la ignitor plegable me ha tubelizado muy bien precio 35 euros en mega bici (MIAMI-PLAYA) TARRAGONA
Yo la compre en actionsport que el precio esta muy bien,es la XC y tubelizan a la 1ª http://www.actionsports.de/de/Komponenten/Reifen/Reifen-MTB/Maxxis-Ignitor-XC-29x210::19779.html