Lenkar, para ese dinero, mejor la flash 3 carbon.... Pero claro, nose cual es tu presupuesto....jeje Ami me salio a muy buen precio..... Solo es pactarlo con. Tu tendero.... Saludos!!
Si lo haces solo por la falta se stock,no por el presupuesto,esperate que en un par de meses salen las 2014...
Hombre tampoco me apetece gastarme 200 eur mas, con un poco mas Le meto unas casper, se me quedaria la de alu toda montada en x9 y las kasper por unos 2400, no me apasiona el carbono como para esperarme 2 meses
Yo compre la alu 3, eso sí la de 2012 por 1.500 Asi que supongo que será buena oferta, si viene mejor montada.
Lenkar si no quieres carbono adelante, pero si es por mitos de roturas y demás piénsatelo. Si eres capaz de notar diferencia de funcionamiento entre los desviadores X9 y X7 es q tienes superpoderes, gástate el dinero en otra cosa. Por lo demás es un bicicletón, y el aluminio Cannondale es literalmente acojonante, tanto en ligereza como en hidroformados. Sobre ruedas, la gente está cambiando solo el buje trasero por 4 duros y kedan unas ruedas muy buenas con un peso muy bueno, y respecto al resto del montaje, pues un manillar de carbono q los hay baratos, tija kcnc, y un sillín ligero (mucho chollo por el foro) y en cuestión de frenos yo soy de shimano 100%, con unos SLX (mira a ver si t hace el cambio el tendero) flipas la capacidad de frenado q tienen, aparte d la fiabilidad y facilidad de purgado y demás.
A mí la alu 1 me salió más cara sin mejoras, me parece buen precio. El X7 va de lujo, no merece la pena el cambio. El buje trasero de la alu1 es un X9, así que ni tan mal. Llamadme loco, pero a mí los elixir no me disgustan. No los compraría nuevos, pero tampoco me parecen tan malos como para no darles una oportunidad. Haz caso a Ceñal, sería mejor que cambiases manillar, tija y sillín.
Que pesan las ruedas de la flash alu 1? En mi anterior 29 tenia los slx 2013 , me apetece provar estos elixir
El carbono es el carbono.... Pero pa sensaciones o gusto cada uno, yo no dejaria escapar si tienes opurtunidad de pillar carbono... Y no hablo de peso, sino de sensaciones a la hora de absorver los baches y demas anomalias en el campo.
+1 no vuelvo al aluminio ni loco... Corre un video por la web de comparativa de alu y carbono cannondale. Es un italiano,mejor dicho un loco italiano que se lia a martillazos con un cuadro flash de carbono y le cuesta muchisimo romperlo,el de aluminio,un martillazo y roto... Creo que lo vi por el foro,si lo encuentro lo pongo
Respetar la sensibilidad de los que tenemos la aluminio jajajajaja. Yo compre esta por que me salio la oportunidad, barata, una bici que me gustaba y lo más importante es que hacía que no le pegaba a la bici, y ya sabéis, muchas veces piensas que algo te va a gustar y al final se queda comiendo polvo en el trastero. De todas maneras la bici va muy bien, por lo menos para un globero cómo yo, impresionante.
Hola, sabríais decirme de cuanto es esta OPI: 6N-m 110G11. Alguien que tenga montada la potencia LEONARDI con el tubo de carbono ¿podría decir cuanto peso se le quita?. Gracias de antemano.
La opi que pones creo que es la 110 y -6º creo que me peso 184 gramos. Si pones la Leonardi con tubo de carbono, pesa más que el conjunto opi de CANNONDALE.
yo los llevó desde hace tiempo y me gustan.los he llevado cortados con los giratorios y sueltos con manetas y no se mueven y duran bastante. los esi grip me parecen más cómodos la verdad
Pues tus ruedas llevan unos aros y bujes bastante decentes, con un buje trasero tipo Hope Pro 2 evo (el q pusieron la mayoría de foreros) les quitas 200g a las ruedas y t quedan en un peso contenido por poco más de 100 euros, q alguien q haya hecho esto le ilustre con fotos y datos por favor. Pedales a día d hoy lo mejorcito dentro d precios normales q es una mezcla entre shimano y crank brothers en cuanto a fijación del pie, ligereza y superficie d apoyo son los look quartz, serán mi siguiente adqusición.