Por fiabilidad he oido que shimano mil veces mejor que hope. Los discos no creo que sea necesario cambiarlos, pero ya que te pones...
buenos dias, por casualidad alguien sabe lo que vale la tija pija de giant, la que sale de casa x ejemplo de la reing 0 del 2012? Xq claro es la misma medida de recorrido para una talla m, l o xl y se me queda un poco alta. Os pasa a vosotros tambien?
Y entre la rocko shock reverb y la msc q me recomendais? O q llevais vosotros? Me guataria 150 de recorrido
la msc no se cuanto vale , pero la reverb son 400 euros o casi, mirate la prolog de crackbrother, dicen que va muy bien.
La reverb va muy fina y muy bonita aunque tiene sus pegas de fiabilidad, a mi me la han cambiado por otra nueva en garantía. De precio 400 o casi no se donde, un compañero la acaba de pillar en la tiendda del pueblo por 255€ y aún se pueden encontrar más baratas. La Msc o KS salen a precio parecido según modelo, tambi´ñen tienen algún problemilla de fiabilidad como casi todas. Sobre la medida si no recuerdo mal la Giant es de 400 de largo y baja 100mm, por ejemplo en mi caso con 1.71 de estatura en talla M bajada a tope me tocaría al tope antes de tener la medida, al menos eso me pasaba con la Specialized de 420 de largo 120mm de recorrido. con la Reverb de 380 y 125 perfecta para mi. En tallla S aún es mayor el problema ya que entra menos tija en el cuadro. En tallas L o XL el problema pordia ser que si baja poco (75 o 100mm) no sea suficiente para sentirte a gusto de ahí a mejor una de 125 o 150mm de recorrido.
En cuanto a frenos, yo con slx y discos de 203 (hope) y 180, voy sobrado, la detendo en metroymedio. La tiaj que llevo es una ks i950 de 125 de recorrido y es muy buena media, muy fiable y sin holguras. Antes tube una cb joplin 3 y esta bien, pero tiene una holgura que te cagas
Yo llevo la Reverb de la primera generación, si si, esa que todo el mundo decía que petaba. La pillé en Septiembre del 2011 por 170 de liquidación y sigue funcionando, y eso que solo la he purgado una vez en todo este tiempo. Habría que abrirla para ver lo mierdosa que está, pero paso de hacerle nada. Cuando pete pillo otra bien baratita y listo
la mía es de diciembre de 2011 y lo que le pasa es que en su posición alta, cuando me monto, se baja como 1 cm. Y con el rato se baja un pelín más, y de vez en cuando me levanto le doy al botón y sube lo que ha perdido, que no es mucho pero no debería pasar. Será cosa de mantenimiento o tiro de garantía?? llevo así un año que no hago nada. que dejao soy..
Hola, Tengo una reign 1 2013 con una fox talas de supuestamente 150 de recorrido, la que viene de serie. Y digo supuestamente, porque tras medir el recorrido que da, he visto que se planta en 130. Y eso que lo he medido sacándole todo el aire. A alguien más le pasa? Es normal? Fox me esta defraudando...
los cambios de recorrido son todos una caca menos el de muelle de rock shox. De todos modos si mides las barras en la posición de 150, verás que miden 160. Vendo una float si quieres!!
Vaya con las fox....lo mejor mi bomber55 de muelles..... Por cierto, me ofrecen este amorto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017880&p=18088249&posted=1#post18088249 Dos dudas. Sabe alguien si por espacio se puede montar en la reign? Otra cosa. Llevo un monarch rt3 hv, mejor el manitou o el rs? Le pego fuerte al enduro y voy a empezar con saltos y quizas bikepark. Gracias
Si puedes irte a unos Hope no lo dudes....potencia a raudales! Y nunca jamás te quedarás in frenos! Eso si, los 400 no te los quita nadie! Yo también tengo los M4 y te vas a esos precios!
Has revisado la presión? Tiene que estar a 250psi. Yo tuve la de primera generación (la pillé en agosto en 2011) y me terminó petando en marzo de este año! Y me han dado una nueva de 2013!
¿que Reign tienes? si es el primer modelo que entra en el cuadro creo que no te sirve. si es modelo como el actual que debajo une la bueñeta con el amortiguador tampoco te sirve ya que la medida del ojal es diferente a fox y RS. Este amortiguador es mejor y más personalizable que fox y rs, quizás menos sensible pero aguanta mejor el tipo en saltos y bajando rápido. ¿Si el RT3 te va bién para que cambiarlo?
Comprueba que llevas la presión indicada, que a lo mejor te ha perdido un poco de presión con el tiempo. Si eso no te lo arregla es muy posible que tengas aire en el circuito y que toque purgarla