Yo pesé las llantas de mi carbon 3 y me dieron 1950 gramos +-10. Les cambié buje trasero deore de 445 gramos (novatec, 278 gramos, le he dado un voto de confianza, si no me gusta o se rompe, pondré un dt240), radios aero 424 (los dt competition son buenos pero pesados), y cabecillas de aluminio (las que lleva son muy malas). El buje delntero no lo cambié porque es un formula sl que no está mal Los aros son 40 gramos mas pesados que unos crest, siendo más resistentes, yo les quité parte de las pegatinas. Se me han quedado en 1635 gramos conservando la cinta de fondo para tubeless. Me gasté 180 en dichos cambios.
Pues yo no lo entiendo, yo cambie mis ruedas 2100 gramos y monte, crest + radios de 1.8 bujes, circus trasero y progress delantero y que casualidad que me pesaron lo mismo que las tuyas y tu solo has cambiado el buje trasero? Creo que vuestras básculas no pesan nada bien.
Las mías eran sun ringle con bujes lefty y x9, que pesa menos que el deore que traen ahora, por eso no entiendo nada.
Las infernó? Es que esas son más pesadas que las otras de ahora. Pesan 2.100 y creo que las que ellos tienen pesan 1.800, o eso tengo entendido.
Es por las inferno que son pesadas a muerte... las de este año son más ligeras algo mas pesadas que las crest pero no mucho. Ademas si que son tubeless ready . Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Alguien sabe que valen las bielas con platos sram que viene de serie con la carbon 3 ? , de 2013.... Gracias
manel baños el peso de las cubiertas.... la delantera kenda slant six 730 gramos y la trasera kenda small block 700 gramos de latex 80 ml por rueda
Lenkar esta es la 2013 http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail-29er/f-series-29er/f29-1, tienes razón lleva buje X9, que tampoco es ligero, yo haría la misma operación, cambiar el buje, le quitas 100g y va mucho más fino el Hope, otro bajón de más d 100g por 4 duros es cambiar el casstte q trae y poner un XT.