Respecto a la ignitor 2.1 probada esta mañana en seguridad he ganado mucho y no me ha dado ningún susto ni flaquezas lateralmente por trialeras,sendas y caminos pedregosos muy contento no creo que vaya a cambiar de rueda delantera desde ayer que la selle con liquido todavía no ha perdido presión Un saludo
yo lo que he denotado en las EVO es que la goma es muy blanda, habra pisadao en total (montaña aparte) unos 25km de asfalto y el taqueado central ya se observa con un considerado desgaste, bueno mas bien como roído, el desgaste prematuro que genera el asfalto vamos no se si me explico... una cubierta cuando se desgasta de ir por montaña lo hace uniformemente pero cuando lo hace por el asfalto aparecen como pequeñas muescas, no se preferiria que el compuesto fuese mas duro, que al fin y al cabo son gomas de xc y no de enduro o dh, y no se busca tanto un grip incondicional. No tengo un durometro, pero este tipo de desgaste lo he podido observar en gomas supertacky de maxxis, es decir con una dureza de 42 :/. Se me olvidadaba comentar que las mias llevan el 3 pace star compound, que no se muy bien que es pero puedo deducir que es tipo un lust de maxxis, en cualquier caso creo que es un fallo importante, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano con el asfalto caliente...
a los que tubelizan las maxxis ignitor,con que liquido lo haceis?yo estoy esperando que me llegue una exo protection y tengo intencion de tubelizarla con no-tubes,que es el liquido que suelo utilizar,pero no se si dara los tipicos problemas de ampollas...
Yo suelo usar notubes pero en la ignitor le he puesto el de hutchinson y de momento va bien,es un poco mas denso que el notubes y de momento no pierde nada.
Bueno, pues no se dio mal la carrera.. el 40 Y con las gomas ningún problema, pero eso sí, agarre CERO. Me voy a pillar las Ignitor y las Crossmark creo... donde las puedo pillar a buen precio? en actionsport? pensais que antes del sabado que viene las tenga ya en casa? es que las necesito para la carrera del domingo que viene!... si no me cuesta paga 40 por ellas en el tendero. Por otro lado, las ignitor de kevlar estas: http://www.actionsports.de/de/Komponenten/Reifen/Reifen-MTB/Maxxis-Ignitor-XC-29x210::19779.html son Exception Series? es que de esas paso que son muy muy finas... las tengo vistas en 26...o son las plegables normales.
he comprado a un forero esta cubierta y sorpresa al pesarla juntando la fast track con una hutchison python cual pondriais adelante y cual atras???
De esta cubierta queria hablar yo... jajaja gente me ha dicho que la fast track le va tant bien, cual es mi sorpresa? entro en la web de specialized y me encuentro tropecientosmilmodelos de fast track: s-works, armadillo elite, armadillo, control, grid ust, sport. Estoy en fase de ir leiendo las especificaciones de cada uno haver si me entero de algo jajaja. Asi de oidas lo unico que tengo claro es que la s-works es bastante papel de fumar jejeje. La groud control mala pinta no tiene tampoco.
Haver... S-works: neumatico muy ligero y fino Armadillo elite: con banda antipinchazos gruesa Armadillo: con banda antipinchazos mas delgada Control: Nidea Grid UST: Seria como los LUST de maxxis? Sport: Neumatico de aro rigido.
La versión Control es la más utilizada dado a resistencia/peso es como el tubeles ready de otras marcas, como bien dices, la versión sworks, es más ligera pero también menos resistente.
En qué zona andas? Trialeras? Lastra mucho más que Crossmark? Es que soy de Bizkaia y aquí hay mucha caña, uso Ardent 2,25 alante y Crossmark atrás, y tengo unas Nobby 2,25 sin estrenar que dudo si poner atrás... Gracias.
No creo que las tengas aqui antes del fin de semana,con los gastos de envios y el iva se te va a 35,51 asi que si el tendero te la deja en 40 pillalas.Y son las normales no las exception.
Hola lagar1977 yo salgo por la zona de miami-mont roig-cambrils-pratdip-sierra de llaveria esto esta en Tarragona y son bastante divertidas las montañas por aquí aunque bastante pedregosas sobre las crossmark 2.1 no las he probado pero serán mí próxima rueda cuando tenga que cambiar como rueda trasera la nobby nic la prove en 26 como rueda delantera y no me gusto mucho, atrás la desconozco Un saludo
Entonces debe ser que los aros inferno son una castaña. Jejejejeje. Yo de todas formas si monto schwalbe monto siempre evo y snakeskin. A gerardrev schwalbe tiene tres compuestos en sus gomas evo. Pacestar: el mas duro. Yo lo equipararia a un 60 de maxxis. Eso si en cubiertas traseras como dices tu si pillas asfalto se desintegran rápido. No me imagino una trasera con 1500-2000km. Trailstar: comouesto medio usado en las gomas de enduro. Yo lo asimilo a un 50 de maxxis. Vertstar: compuesto de cubiertas de dh. Nunca lo he tocado ni probado asi bien por comentarios del forero edgar rua cuando vio por primera vez este compuesto cuando salió decia que era chicle mas blando que un maxxis de 42.
http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-maxxis-crossmark-70a-361.html Yo la crossmark la acabo de pillar aqui por 27€ y envio gratis a punto pack,eso si pal domingo no las tienes,tardan sobre 7-9 dias....aunque si la pillas ahora mismo pone que te llegaria entre el 14-18 de junio...una cubierta anterior que pedi me tardo 8 dias. La ignitor esta mas cara,45€ saludos.
Yo llevo las mismas y el taqueado no tiene desgaste irregular, de hecho con unos 800 km. casi pasaría por nuevo. La tengo montada delante donde sufre menos, pero detras puede producirse ese efecto en frenadas en seco en alfasto, porque el apoyo se hace sobre pocos tacos y en apariencia blandos. La Python siempre detras. Así que a la fast track le toca delante.
Ya que me dijisteis que ignitor delante y detras no que pondiais detras? ignitor delante fast track detras? esque algo tipo kenda small block no me acaba de dar confianza...