Operación nylon completada! He sacado 2 rodajas al final me he quedado con la más fina unos 6mm aproximados. Las he dejado a 44-45 mm de ancho que es como viene el cabezal de nylon, y dentro del amorto sobran unos 2mm hasta tocar las paredes con lo que el aire puede correr perfectamente. Las primeras impresiones es que se nota claramente como endurece a medida que va comprimiendo. Le he dado a un cortado de medio metro con recepción plana, plana en hormigón y con 155psi me quedan 3-4 mm de margen para comerme el recorrido del amortiguador. Antes con 10-12 psi más usaba todo el recorrido. Pensaréis que la presión es muy baja para 70kg, pero el sag apenas llega al 25% con esa presión. Como hay varios float, y no se si los taran todos exactamente igual de fábrica, os diré que el mío es 2013 CTD Kashima, boostvalve tune 200 psi, velocity tune M, rebound tune L. Llevo unos 4 clicks de rebote seleccionados. Unas fotillos ilustrativas: De todos modos cuando le haya hecho unas cuantas salidas confirmaré mejor los cambios de comportamiento. Un saludo,
La que esta cayendo por aquí ya hacia falta que lloviese ya....:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Por cierto, yo soy de los que llevan bollo. He enviado un Mail a Canyon con las fotos a ver que me dicen.
Estoy a un clik de pillarme esto pero la eleccion de talla me tiene loco http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59943 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=89272 Soy tipo canijo con poca chicha , con la edad me quedao curao como el jamon sin pringue :risa Asi que S o M
No tienes una tienda que tenga para probar por tu zona ???? O alguien que las tenga, mira que luego.......
Esa es la historia 661 si he visto y creo que M pero los Race no se ven mucho , ademas vivo de internete lo demás me cuesta 50 km de ida y otros tantos de vuelta si tengo suerte y tienen lo que busco y no tengo que volver otro dia y curro de 9 a 9 y medio Sabado y ando fatal de tiempo ,to problemas , hay que ser casi autosuficiente jejejejeje , asi que creo que voy a pedir este conjunto que esta en oferta en M http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72468 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72460 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72486 Platano yo tengo sol pero hoy hace fresco solo 30 grados :mrgreen:
Hola compañeros, después de un par de añitos con la rígida me paso al lado oscuro. He estado mirando varias mtb de segunda mano, entre la enduro, reign, pitch o dune, entre otras, pero todo lo q veo va desde 1500-2000 pavos, x lo que he decidido pillar e la Strive 7, q me tiene enamorao, esta semana la pido seguro. Después de leer cosas del foro me han salido dudas, la primera, q ya la tenía clara xq me ha dicho un colega es vender la llantas nuevas, tan sólo me llegue, y pillarme unas más duras, cuanto puedo pedir x estas llantas totalmente nuevas?? He leído también q los frenos y amorto son xungos, yo pensaba q venía equipada del lujo, aunq para un principiante en enduro como yo, supongo q no tendré q tocar nada más, algún consejo?? Espero acertar con mi elección !!!
Buenas y bien venido lo primero.... Cambiar cambiar depende de muchos factores,de lo que peses de si haces saltos del terreno donde la andes...... Hay gente que las ruedas las anda sin problemas,yo creo que pesaran poco porque no son muy allá. Frenos depende de como frenes y tal,eso suele ser lo mismo que todo si pesas serán escasos. Amortiguador,mas de lo mismo según tu peso y muy importante como lo regules de presión. Yo de momento probaría y sacaría conclusiones después de probar ya que depende mucho de cada uno. Y de todas formas piensa que TODAS pecan de algo sea Cannyon o Specialiced o Santa Cruz o la Pepa..... Yo soy un tiarron de 1.80 y casi 100 kl y tengo la 7 del 2012 y ando por donde no van mas que los Sarrios así que no digo mas. Saltos no hago y estoy muy contento ya que por donde bajo hace falta que trague y traga como una condenada. Lo único que le saco de fallo lo de que con mi peso en pro-pedal es un poco reboto na pero eso es soluciona ble. Así que yo te la recomiendo luego ya cambiaras chuches al gusto que tampoco es tantas cosas todas se mejoran de algún sitio. Un saludo y no lo pienses es un PEPINACO DEL 2
***** pues en el calzoncillos no había pensado pero tiene una pinta cojonuda ,lleva badana por dentro no ? Si es así me pillo uno
***** Platano si que os caido agua lo acabo de ver em la tele Silver yo tambien me he decidido y voy a hacer el pedido, es que las caderas se llevan lo suyo si caes de espaldera la mochila te tapa pero lo demás mejor prevenir Saludos A los nuevos bienvenidos y lo dicho por Platano yo tengo la 7 2012 y cambiar cambiar las cubiertas y el sillin y cero ptoblemas incluidas las Sun y como has dicho pagar 2000 por una de segunda cuando nueva 2300 pos lo dicho
Pues si lleva desde el viernes sin parar esta mañana ha empezado a parar a ratos.... Estoy por cambiar la Strive por un K1....
Ya te digo aquí en La Rioja no para de llover también. Venga mangas que las protecciónes están muy bien.
Celebro que te hayas decidido a probarlo..... En mi caso ha sido la solución perfecta. Menos psi, se consigue el sag ideal y no se hacen topes. Y en 10 minutos haces la pieza y la colocas.... Hoy la he probado en el mejor sitio posible: El bikeparc de La Molina. Os cuento: Como que voy a correr a final de mes la Maxiavalanche, ayer decidí muy a mi pesar dejar aparcada mi Demo e ir con la Strive a La Molina. El bike parc estaba perfecto, todos los peraltes nuevecitos, muchísimo barro y una lluvia y algo de nieve en ocasiones. Conclusiones: Creo que hoy era un dia para ir con una enduro, mis colegas iban con DH y creo que iban más cansados y les costaba seguir a la Strive. La bici se lo traga todo y no he hecho ni un tope en todo el día. Pasas muy firmemente por encima de las resbaladizas raíces. Muy juguetona con el barro y siguiendo muy bien la trazada. En los planos tija para arriba y pim pam, en los peraltes cogiendo muy bien el limite superior y levantándola muy fácil en las salidas, que se embalaba un huevo... El disco 180 mm trasero un poco justo pero cumpliendo bien.. Las ruedas Cranck Brothers Iodine que a punto estuve de cambiar por las Deemax de la Demo se han portado genial...rígidas pero dóciles, sin ningún leve descentrado. En resumen, que si no saltas mucho o si lo haces que sea con finura en las recepciones, es una bici de **** madre!!!!!!! Hoy me he enamorado mucho más de ella... Hoy fue un buen día de bikepark...
http://www.youtube.com/watch?v=Vfnl_QAT6sg este es un video de una caida que he tenido con mi canyon strive. Es la primera vez que me pasa, un mal calculo y piñazo. La bici está intacta, lo que demuestra que es una bici muy resistente XD. Hay que verlo.
el salto es pekeño, tendra 1,5 metros. Lo que pasa q esta inclinado hacia arriba, te impulsa y la recepcion tiene muchisimo desnivel.Yo calcule caer a 2 metros, xq luego venia el salto grande y cai a 5 metros, lo que vienen siendo unos 3,5 metros de desnivel mas o menos
A mi me han dado una pieza para poner...cuanta presion llevas y tu peso,para hacerme una idea,yo siempre saco la gomita sin saltar mucho.
Joel, gracias por ponerlo, tomamos nota porque viene la temporada de bikeparks, me alegro de que sólo fuera un susto. El comentario de QWERT también es positivo, yo cada día disfruto mas con la bici, hoy he estrenado unos frenos XT, madremía que diferencia, totalmente recomendables y por sólo 160 pavos en el tendero habitual.