de todas formas voy a probar la manera mas barata de intentar conseguir un casquillo como dice el compañero lyn-suiza,a ver como va ,y si no ya me toca pedirlo don de me as dicho elandy
Un tornero te va a pedir dos chavos por solucionarlo con un casquillo. O habla con Tarreglolabici que tienen fama de solucionar bien este tipo de problemas. 93€ por solucionar eso me parece de risa.
¿habrá rodamientos con el diámetro interior más pequeño para encajar el eje viejo? A lo mejor por cuatro perras en rodamientos se soluciona el problema Aquí metiendo los datos de los rodamientos que necesitas te dicen si los hay: http://simplybearings.co.uk/shop/ No me gusta mucho el rodamiento externo del XX1 en los HOPE ni en la mayoría de los fabricantes, paredes muy finitas para el trabajo que hacen. Me gusta más como lo arreglaron los de Industry Nine, se ahorraron un trozo de aluminio y metieron un rodamiento más gordo
esta tarde he ido al tornero a comentarle el problema que tenia,me a dicho que me lo hacen sin problema,que valla el viernes con el buje y nucleo para ajustarlo todo bien sin olguras y listo----precio 25 pavos lo de los rodamientos tambien es buena idea ajustarlo al eje,alomejor un poco engorroso de encontrarlos si enpezamos con decimas aqui!!!!!!!!! decimas alla!!!!!!! el viernes os cuento como a quedado la ñapa,espero que bien,ya veremos....colgare unas fotillos gracias a todos por responder tan rapido salu2....
Buenos días, Estoy interesado en comprar el grupo Sram XX1 y mi duda es la siguiente. Actualmente tengo un Flash 29er con desarrollo Plastos 39x26 y piña 11-36. Será parecido en XX1 Plato: 32 y piña 10-42 Muchas gracias. Saludos.
Lo que llevas actualmente: Con plato de 32: Con plato de 30: Son screens del iGearPro para iPhone, espero haberte ayudado.
Un millón de gracias. La verdad que lo más parecido sería con plato 32. Qué me aconsejáis????; dar el cambio a XX1 o mantener el 39-26 11-36. Ahora mismo tengo un grupo con todo Xt y bielas X0. Creo que le puedo quitar a la bici cerca de 400 gr. Gracias por los consejos.
Pues si estas fuerte ponte un 32 pero para conseguir un desarrollo semejante a tu 26/36 actual ( la combinación más floja) tendrías que llevar el plato de 30. Se acaba de confirmar el futuro lanzamiento de un grupo X01 así que se supone que será algo más económico, lo malo que no hay fecha aún... Si te corre prisa cómpratelo, si sólo es algo q tienes en mente yo esperaría y a ver que pasa...
parece que ya está aquí el X01 y no parece que vaya a ser mucho más barato. http://r2-bike.com//navi.php?suchausdruck=sram+x01&JTLSHOP=7a61d95a3e1bef2b75b10399ee527355
*****, con el piñón a ese precio, que es donde se le podía sacar algo.... El tema de un XX1 "low cost" esta principalmente en el abaratamiento del piñón y el cambio trasero. Las bielas son "baratas" y el pulsador tampoco va a hacer que el precio baje radicalmente. Un cambio a lo X9 de unos 150 € y un piñón rondando los 100€ (aunque sea pesado) abarataría el grupo unos 350€. Si esos precios se confirman, el X01 es una tomadura de pelo, o como bien decían por ahí un grupo para vender a las marcas y que lo monten de serie.
Las cuentas (posiblemente mal hechas) me dan 920 € un XX1 y 1034 € un X01...seguramente lo habré sumado mal.
wenas, como montais el cassette 10-42 en el nucleo?? hay que quitar el piñon de 42 y luego roscar lo demas o como funciona!!!!!
yo me estaba refiriendo a lo que cuesta el X01...que es más caro el cambio X01 en la web de r2 que el XX1 en otras webs..no sé si lo dices por eso...
Se rosca directamente. El cuerpo interior que lo soporta rota sobre la piñonera, por lo que se puede enroscar sin problemas. El piñón grande está unido al resto de piñones, y es el que se queda fijado al estriado del núcleo.