Los tornillos entiendo que son para poner botelleros y cruzarte Laponia. Que pasada la Fatty con Lefty!
simplicidad mecanica aparte se lee que a determinadas temperaturas los hidraulicos empiezan a hacer "cosas raras" y que si se congela una pinza durante la noche o si no frenas en un periodo largo de tiempo se puede romper un reten... esas cosas. creo que hace tiempo subi un video de unos locos que hacian una expedicion por alaska, costera, con piraguas y bicis gordas y todos terminaron con los frenos quitados, se los comio la arena y el salitre... todos iban en singlespeed con desarollos ridiculos (24-20 o algo asi) condiciones extremas... a ver si lo encuentra alguien, si no lo busco yo luego jeje las roscas en la horquilla son para botelleros o para poner un anything cage de salsa o para poner un porta alforjas lowrider o una parrilla, dependiendo dela horquilla
Pyren cycles acaba de poner esto en su facebook... No se si la conoceis, pero es española, pirenaica y el fundador es un biker del carajo. http://www.pyrencycles.com/
De momento Fox y RS no se anlanzado a este mercado pero todo se andara A mi me ha surgido una duda,,,,,, creeis que estas bicis pueden ser mejor endureras que una de enduro??? ME refiero no a bajar a toda leche, (yo esto lo enmarcaria mas en el dh) si no a por pasos lentos y técnicos. Al menos las que tengan geos mas relajadas y bajadoras como la On One por ejemplo. No se si os parecerá una chorrada, pero como no se puede probar...pues a divagar. Me da la sensación de que son mas estables (esto seguro) y que tienes mas posibles trazadas para salvar las trialeras.
Mayor tracción tanto para subir como bajar seguro, 3.7 es una barbaridad, conque 4.7... Más estabilidad por el efecto giroscópico de las ruedas pesadas también, pero eso también las hace menos manejables en senderos ratoneros y cerrados Para subir peores que las normales de enduro, por peso final no, pero sí porque se concentra mucho en las ruedas. Eso sí, mantenimiento mucho menor, ruedas más rápidas al ser como de 29 pero con la ventaja de radios cortos como una de 26, conque más duras.