Muy buenas. Os comento la anécdota que me ha pasado hoy con mi Scale 930, y es que bajando por una rampa, para no caerme de la bici he echo un contra-volante, con la mala leche que se me ha cruzado la rueda Syncros que lleva de serie. Lo dicho, me ha quedado la rueda plegada, para tirar. A alguien mas le ha pasado algo similar con las ruedas Syncros?? Es que tengo la impresion que son de goma. O soy yo que soy un paquete....jejeje.:crybaby Un saludo!!
osti q mala suerte... pues a mi me da la sensación de que son durillas, de momento no las he cambiado, eso sí cuando peten pues no las cambiaria por otras syncros...
Creo que como bien dices será que eres un paquete y de los buenos, jjjj, pq las ruedas son dt swiss, syncross no hace ruedas
Haber si me hechais una mano, alguno de vosotros habreis convertido a tubells las syncrooss que trae de serie la 930?. En la tienda donde la compre me indicaros que no eran unas ruedas para convertir a tubeless. Saludos a todos.
Yo intente convertir las que trae la 920 que seran las mismas y fue imposible, no sellaban bien y perdian aire.
Buenas, es la que trae de serie pero cambié las pegatinas por las de fox world cup. Las conseguí en esta página: http://www.slikgraphics.com/collections/fork-decals-fox/products/fox-world-champion-style-decal-kit
*****, pues yo tengo entendido que 930 y 920 llevan las mismas ruedas, o sea eje de 9mm, pero en mi caso, con la 910, tubelizé sin problema, además con los neumáticos de serie, que son unos schwalbe rocket ron tubeless ready. En la 930, 920 seguro que los neumáticos son los mismos, y aunque las llantas sean las syncros 2.5 no debe por qué haber problema ninguno al tubelizar.
Sin problemas en 1 minuto, liquido no tubes y el kit no me acuerdo, la mia salio de la tienda tubelizada, unos dos messes y no ha perdido nada de aire, cambiando las roket ron por unas maxxis crosmark lust claro.
Yo ahora he montado las crosmark en las crest, pero en este caso no son lust, son las que se montan con cámara, más ligeras y más baratas y tubelizan sin problemas :saltarin
Frena la rueda y agarrala por la goma,y muevela de derecha a izquierda,vas a flipar lo que se doblan,eso en parado y con la mano,en marcha y un mal giro no me estraña que peten. No se si es por la llanta,los radios,eje de 9 mm o las 29" en general.
gracias por la ayuda, estoy en madrid y me pasare por una tienda haber que me cuentas de poner el kit y tubelizarlas. saludos.
Pues macho, yo no sé lo que pesáis, o si no sabéis esquivar bien las piedras y labráis la montaña pero yo peso 75kg y mi zona es de mucho sendero y mucha piedra, os aseguro que bajo fuerte y no he tenido por ahora problemas ni con las crosmark, ni con las RO-RO que trae de serie, que eso si es papel de fumar <500gr, ni con la antigua 26... nunca he rajado un neumático por el lateral...
Pues macho, yo no sé lo que pesáis, o si no sabéis esquivar bien las piedras y labráis la montaña pero yo peso 75kg y mi zona es de mucho sendero y mucha piedra, os aseguro que bajo fuerte y no he tenido por ahora problemas ni con las crosmark, ni con las RO-RO que trae de serie, que eso si es papel de fumar <500gr, ni con la antigua 26... nunca he rajado un neumático por el lateral...
Uffff, eso va muy bien montado no? Qué te pesa compañero? Yo estoy a la espera de un casete xtr, ya solo faltarán unas bielas y no me gasto un € más que estoy arruinao!!! :machineg::machineg: