Muchas gracias ! Creo que me lo pillaré a ver que tal va ! Por cierto la montura genial ! :clap Me encanta
Buenas tardes! El otro día pillé aquí a un buen forero el sillín Concor.Con tal motivo y ya que por aquí llueve y no me queda mas remedio que volver a los guardabarros pues os pongo un par de ellas de como quedó mi Chiquilla ... Un saludo !...
Bien facil de explicar;La bici fué un regalo de un amigo rescatada de un gallinero(ya casi estaba podrida)pero es una talla 58,un pelo grande para mí que mido 1.80 y cada vez que tengo que frenar parecía superman:-D y cada vez que tengo que subir rampas,algunas del 30% de camino a casa,me acuerdo de la otra mas liviana.Si le quito las aero ¿por donde tiro?...Desde que le tengo las 4 esto es otra cosa aún así tendré que cambiar pronto los desarrollos porque nunca la pesé pero.....
Yo lo que no pillo es lo de la cinta aislante en el tubo diagonal y las bridas sujetando el cable, que a su vez ya va sujeto por las propias guías que tiene el cuadro.
Ya veo que no se os escapa una ya... Pues la bici intenté recuperarla de tanto óxido que tenía y bueno,de echo casi lo conseguí pero en esas dos zonas tenía unos rascones muy muy importantes de unos 8 u 10 cm.sin pintura,estaba el acero oxidado sin +.Intenté por todos los medios de hacer pintura lo + igual posible en varios talleres de chapa y pintura y cuando creia que al pintar por encima con pinceles de varios calibres en plan disimulo el acavado final no fué el esperado,se notava la diferencia de que una pintura(la original)era perlada y la otra,aunque lo era igual,era diferente!,se notaba bastante,lo cual no me quedó mas remedio que disimularlo con unos cortes hechos con las bridas y la cinta...Chapuza!,sí!,pero disimulado quedó... Este era su estado,de lejos!: Lo facil sería desmontar y pintarla de otro color cuando me la dieron pero aunque tenga esas pequeñas "chapucillas" la prefiero de su color original...
No se si digo alguna tontería, pero aparte del guardabarros, las bielas también parecen estar "fuera de cacho" con el resto, no? Y los aros también me dan esa impresión; me parecen de los de hierro viejunos. Muy chula. Y a juego con la pared. ;-)
menos las bielas (baratunas), la horquilla (no tan baratuna) y las manetas de freno... lo demás es de 0€. Amen de pintura, vinilo, sirgas... El guarda es funcional, y no queda tan mal, *****!
Hola a todos, Esta tarde estaba montando una fixie con un cuadro look antiguo y al intentar poner la rueda trasera iba muy justa entre las vainas y he tenido que hacer fuerza para que encajara la rueda trasera, (tampoco mucha la verdad, no ha sido exagerado), pues al mirar el pedalier me encuentro con que una vaina se me había rajado y siendo de acero me extraña muchísimo porque antes se doblaría?? no como el aluminio que partiría... no se si la rueda trasera Origin 8 tiene mas anchura que las normales en el buje o que, Voy a ver si puedo soldar el tubo con un soldador TIG, a ver que tal quedará...la verdad que me he llevado disgusto... Tendrá solución??? Alguien ha soldado un cuadro alguna vez??? unas fotos del invento: (admito sugerencias)!!
Putadón , realmente. Esos cuadros creo que tendrían 126mm entre punteras, y el eje de los flip que son, 130mm ? Me da que esa grieta debía de estar ya ahí, o al menos una debilidad oculta, porque si no, son 2mm por cada lado, es poquísimo..
Hola os presento mi urbana/paseo low-cost. Me podríais ayudar con el tipo de rosca de los pedales? he probado unos de mtb que tenia por casa y entran, pero solo un par de vueltas y despues nada. Gracias.
Feo. Pero feo, feo... Prueba a soldar con TIG a ver si aguanta. Si no lo hace siempre se puede sustituir la vaina. Al estar soldado con plata no es muy difícil. Lo malo es que el precio de arreglo lo mismo no interesa.
El acero se dobla primero y luego se rompe igual que el aluminio o el carbono. Se puede reparar, pero no te recomiendo TIG puesto que esa zona ha sido soldada con laton-plata y se te va a contaminar la soldadura y no va a tener ni de lejos las caracteristicas propias de una buena soldadura TIG. Ese cuadro ha saltado tan pronto es probablemente porque el acero esta pasado de calor, y los tubos se vuelven muy frágiles... El tema es que estos cuadros de Look de gama acceso, a parte de que los tubos no son gran cosa, vete a saber quien los soldaba y de que manera. Pasaba igual con muchos Contini que teniendo los ingredientes para ser igual que un Colnago Master (identica tuberia y racores de calidad) muchos se cascaban por el mal trabajo de soldadura, exceso de calentamiento y aporte bajo en plata. Vamos que si los maestros Japos o Marotias, Colnago, Macario... marcan/marcaron diferencia soldando a racores tambien será por algo. Te aconsejo probar con una reparacion economica, y si ves que no te da mas problemas ya lo igualas de pintura y tal, no sea que te gastes las pelas en dejarlo perfect y te salga "rana" por otro lado. salu2