¿que tal los componentes chinos? http://es.aliexpress.com/item/R1TCH...andlebar-stem-seatpost-top-cap-free-shipping/ 901359274.html ¿Alguien los ha comprado?
conozco mucha gente que los ha montado y ningún problema, son ligeros, bonitos, y dentro de lo malo no son muy caros saludos
Yo los tengo montados, mira mis fotos un poco mas atrás, son perfectos de calidad. Nadie puede diferenciar si son chinos o no, t lo dice uno q tiene una tija en la de carretera de carbono. No veas lo q pesaban los componentes cuando los quite una burrada el manillar tija y potencia.
+1, y mas si el modelo es del 2010 como la que tenemos tu y yo, solo el manillar pesaba 570gr !! que barbaridad, solo cambiando manillar aligeras casi medio kilo... y otro tanto con potencia y tija, mas de 300gr cada cosa
Yo tengo en el punto de mira este Ritchey de aluminio 135g http://www.ebay.es/itm/380592206820?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Los que tenéis manillares y potencia de carbono, ¿para apretear los tornillos usáis llave dinamométrica?
Yo me tire dos dias mirando dinamometricas y al final me lo monto un amigo mecanico de tiendas de bici, q ni me cobro, y me decia q su mano es la dinamometrica, solo la usa para los cuadros de carbono. Lo mejor es q t lo monten si no eres miy manitas, con lo q t ahorras aunq te cobren por montarlo. Saludos
ese manillar es el que tengo yo, aunque el mio es blanco, y es precioso respecto a lo de las llaves dinamometricas, mi tija es de carbono y nunca la he apretado con llave dinamométrica, cojo una llave allen y cuando veo que está firme, dejo de apretar, eso si, la ija esta bien cargada de grasa/pasta de carbono
lo siento compañero, pero no aparece ninguna horquilla pero para que sirva para la sate tiene que tener esto indispensablemente : eje de 9mm, tubo de dirección de 1 1/8 y recorrido de 100mm
Paisano no sabes estarte quietecito no??? Jejeeje ya nos contaras como va ese sillin q quiero buscar uno antiprostatico y cómodo
Buenas, tengo desde hace poco mas de un mes una Orbea Master Sport, a la hora de mejorarla un poco que me recomendariais? o en cambio no merece la pena invertir en ella? Quiza en un tiempo le cambie alguna piececilla si sale a cuento
Empieza por las ruedas o neumáticos, es por el lado donde más se nota, en cuanto a ligereza y en cuanto a agarre en los neumáticos, también a la hora de rodar, las ruedas van a ser la próxima pieza que cambien, muchas ganas tengo ya jajaja Saludos
ya la tengo con los 10 piñones y todo SLX. con la extra iremos a por las bielas y platos, ahora la duda. me recomendais 2 o 3 platos? me han dicho que los 2 platos son para ``machotes``... por cierto menudo cambio he notado con los SLX.
depende de tu condicion fisica, un 3 platos vale para todo tipo de condicion, su desarrollo maximo es bastante mas grande que con un 2 platos, imaginate un plato de 44 con un piñon de 11, y su desarrollo minimo es mucho mas pequeño ej : un 24 de plato con un 32 de piñon, si embargo con dos platos es o 38 con 11 o 40 con 11/ y un 26 con 34 o 26 con 36... si te atreves con los dos platos, si tienes una condicion fisica normal monta un 38/26 y si estas fuerte, monta un 40/27 pero ya sabes, los 3 platos es para un todo uso y que simpe vas a ir agusto te paso este video para que te decidas mucho mejor y entiendas lo que te he dicho de los desarrollos mayores y minimos : http://www.youtube.com/watch?v=faydJ1O7VdI yo durante este verano voy a montar los 2 platos, h estudiado muy bien los desarrollos y me va mejor, lo voy a montar con un 40/27 de platos y un 11/34 en el cassette espero unas fotos de tu sate con esos cambios saludos