puff , ray no sera mas facil poner un muelle u-turn , es que si no vas a tener que cortar el muelle . y la pike no es de 35mm? ajor te sirve
yo no soy capaz de ponerla fina, e puesto 55 psi aprox según mi peso y aún la noto muy dura al final me cambio a una fox van 180 o una float 180 rc2 por supuesto
dura?? yo creo que eres el unico , por que a la mayoria con el aire lo que hacemos son topes , yo me cambie a muelle , por no hacer topes
no te guies por los psi para tu peso por que van durísimas. Yo por ejemplo para un sag del 25% la llevo a 40 psi y peso unos 77 kilos. La baja cerrada a tope y la alta abierta, y tiene un tacto buenisimo
comooo jajja yo peso sobre los 65 70 como muucho vestido de bailarina jaja probare esta misma tarde os cuento a ver si consigo dejarla bien
no no la e desmontado esta segun viene de fabrica, en pricipio la toca en septiembre pero va a pasar por taller en agosto para cambio de retenes y aceites
pues hay esta el fallo , si lo primero antes de salir es hacerle las comprovaciones , que de casa no van bien de liquidos
A ver si algun Guru de la Lyrick me puede indicar algo por favor. Tengo una Lyrick Solo Air 2010, hace poco como la horquilla se ponia dura al pillar baches decidi desmontarla y limpiar. Seguía igual. Luego le cambie el aceite del rebote, que por cierto sigo sin tener claro si son 150 ml o 213 ml, pq. he leido de todo... Seguía igual. Pedi y cambie todo el juego de guardapolvos, o-rings etc...Seguía igual. Y lo curiosos es que el dial de rebote no hace nada especial, aunque lo gires de tope a tope no hace que la horquilla vaya mas rapida o lenta. Asi que llegados a este punto, o el muellecito de la arandela que deja pasar el aceite se me ha quedado flojo, o tengo que cambiar todo el kit de rebote. Entonces, alguien me puede decir donde pillar un kit baratito, o incluso si es recomendable pillar uno de los de rebote en alta y baja (No se como se llaman) O bueno, si alguien me dice como arreglarlo pues mejor, que asi no me gasto lo que no tengo :-( Gracias por adelantado
pues tienes que poner la cantidad de aceite mas grande ,mira a ver si la aguja de rebote se mueve cuando la giras ,tendras que desmontarla . mira a ver si la valvula del muelle se abre o esta dura . tambien te digo lo mismo que a antinio , que presion yevas ? aprovechas todo el recorrido? si no aprovechas recorrido sobra presion. si piensas en cambiar el rebote lo mas varato es el que tienes puesto y le puedes poner un moco