Por fin esta tarde he cambiado aceite y retenes a mi fox talas, y en principio todo bien. El rebote y bloqueo funciona bien y el cambio de recorrido tambien. Ha sido facil, gracias a todo lo que lei en este hilo.
hoy es salido a probar la horquilla, en casa parecia que todo quedo perfecto, pero en la calle me falla el dial de cerrar y abrir. Abre y cierra lo unico que cierras todo y se cierra, lo abres un milimetro y es como si estubiera abierto...le falta esa progresion de cerrado a abierto. Alguno sabe por que le puede pasar??? Saludos!!
Gran brico! Cuando toque vendra bien tenerlo a mano. Pero el te tema es CUANDO cambiarlo. Como saber que ya le toca? Mi horquilla tiene bastante tiempo,pero tiene buena pinta,sin perdida de aceite ni cosas de esas. Ni tampoco veo ningun desgaste. Gracias de antemano
No pierde??? alomejor es que ya ni tiene aceite que perder... 2-3 veces al año habria que cambiarle el aceite y limpiarla bien por dentro sobretodo en los meses de lluvias. Saludosss
Yo le cambio el aceite cada 1000-1500km, se nota que poco a poco pierde el "tacto fox" conforme el aceite se va contaminando y en lugar de salir rojo (uso motorex) sale marrón, los retenes no los cambio desde hace 3 años, mientras no pierdan aceite....
Buenas tengo un problema el dial rojo esta en el - lo maximo y.no puedo darle para el max esta durisimo y con la llave no puedo tampoco.
Wenas, aceite no perdera pero sale marron por algo jefe... con unos nuevos saldria rojo despues de 1000km Saludosss
Yo le cambio el aceite cada 3 meses y se veo que los retenes están mal también, depende por donde andes por ejemplo con mucho barro.
Magnífico POST, me lo apunto para cuando me toque, supongo que dentro de muy poco. Muchas gracias. Excelente trabajo.
Hola sabeis algun sitio donse se pueda comprar el dial de rebote (el rojo), ya que no puedo quitar el maldito tornillo.
Hola.Tengo un problemón con dos Fox de 32.Pierden aceite ambas por la barra derecha (hidráulico).Me ocurre después de cambiarles de aceite y a una los retenes también.Las barras están en perfecto estado y los casquillos creo que también.Solo se me ocurre que el aceite sea muy líquido, y por eso se escurre entre las barras y retenes. He usado este aceite, sae 7,5:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8399 Gracias.
****... pos si que te ta dando guerra el tornillito... pon una foto o algo tio!! a ver si te podemos ayudar, con los datos que nos das... :? No es normal eso, y porque sea de 7,5 en lugar de 10w tampoco tendria porque pasar, lo mas seguro es que al sacar el aceite antiguo no bombeaste bien para que saliera todo y quedo dentro y al meter el nuevo rebosa el asunto. Saludosss
También pensé que podía ser por exceso de aceite (no la bombee mucho), pero llevo cuatro salidas y sigue saliendo, cada vez menos eso sí. ¿Entonces al ser aceite sobrante dejará de salir el solo?. Gracias.
Supongo... pero yo no las dejaría así, yo las abriría, sacaría todo el aceite y metería los ml que le corresponden. Saludosss
Buenas, gracias por contestar: Es el dial rojo, el tornillito ese no hay quien lo quite, ya esta casi que ****** de intentarlo. http://91.229.239.12/fg/851/58/bicicletas/Horquilla-fox-32-float-fit-rl-100mm-qr15-85158494_2.jpg
Wenas, no hay de que hombre, me refería a foto de tu tornillo/dial, pues no tendría que estar tan apretao tío, con una buena llave de su medida correcta tendría que aflojar aunque este muy apretado, ten cuidao no jodas la cabeza que la lias, prueba a echarle 3en1 o aflojatodo a ver si penetra un poco y sale, desde la distancia poco mas podemos hacer, ya nos cuentas. Saludosss y suerte.