Depende de la araña que lleves... Si es la de sram xx cualquier plato para bielas sram Xx te vale, yo llevaba rotor 38/25... En r2 bike tienes, afemas venden una araña con bcd diferente para poner otros platos sram.... Pon en el buscador de r2 bike Hollogram y te sale de todo
A alguien le ha sonado algun clack al tirar de la opi arriba y abajo con la mano, parece de la direccion
Creo que la araña es la de sram, el bcd es 120 y los platos truvativ. Otra cosilla, aun no la he probado y no se cuando la podré probar, yo en la 26 y 27,5 con 140 detras tenia de sobras, en la 29 tambien hay suficiente para xc o se nota mucho?
Yo he visto gente que lleva los manillares rectos pero girados al reves para que encaren un poco hacia abajo, me suena de haver visto la scale de Florian Voguel con un ritchtey girado al reves.
Pues yo los he visto de doble altura puestos del revés, que cosa más horrible, para mi una ht con doble altura ya es horrible, imaginaros del reves🙈
Idem jajaja, un manillar cuando mas plano mejor. Hablando de esteticamente claro si a uno le va bien otro tipo soy de los que piensan que funcionalidad primero de todo, al fin las bicis son para ir rapido nosotros no para enseñar a los demas jajaja.
Esta muy guapa,en la horquilla puedes bajar peso si le pones la lefty carbon,si no la tiene, Gigito. Un saludo
Hola! Una pregunta... El manillar d la carbon 3 tiene retroceso?? Cuantos mm/cm podria acortar cambiandolo x uno con retroceso. La bici es muuuyyyy larga y necesitaria acortarla. Necesitaria quitar algo teniendo en cuenta q tija y potencia ya estan adaptadas (tija recta y potencia de 90mm). Gracias y un saludo. Ojalá me ilumineis...
Yo lo tengo cortado a 670...y el manillar tiene 9 grados hacia dentro.... Espero haberte ayudado....jeje.
Tiene 9 de retroceso. Hay un salsa que tiene 17° de retroceso podría ser tu solución. La otra... Quitar la opi y con un canuto meter la potencia de 70, 80 o lo que necesites.
Acabo de probar mi f29, solo ha sido una horita y super tranqui que tengo las piernas destrozadas de esta semana de curro. No se como había podido vivir 6 meses sin una lefty , no se si será el tiempo sin pillar una o que estas de 2013 aun son mas suaves que las anteriores de fuelle. La bici es un tiro pero como estaba destrozado no le he podido apretar, lo malo de las 29, lo que ya sabía de antes, en mis bajadas chachis rápidas con curvas cerradas la bici se te va hacía afuera y tienes que pillarlas de otra manera en cuanto este algo mas descansado de las piernas y tenga tiempo la probare en una salida de suvidas con paredes a ver si se me atraganta, el cuadro pues como todas las flash, super comodo.
Jajajajajaja +1 A ver chicos, que cierre para la rueda trasera me recomendais? y para la tija ? Busco algo con buena relacion/calidad/precio , no quiero gastarme mucho ,pero algo ligerito ¡¡¡
A mi tampoco me importaria hacerme con un cierre. Los venden sueltos solo el trasero? Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Yo llevo el fune dc 17 pesa 19 gramos y 50 lereles sn r2 bike En kompressor bjke tiendn otro de su marca de titanio carbono por menos dinero,esta bastante bien tambien
Cuantos mm le quitaría con uno de 17º de retroceso?? Donde puedo comprar y ver ese "canuto" para meter potencia convencional? Con potencia de 70 que perdería? maniobralidad.... Gracias!
EL canuto lo puedes ver en r2, lo tienen de aluminio 75€ y de carbono 175€, la diferencia de precio es importante pero el de aluminio pesa mas del doble. Una cosa que note ayer al probar la bici es que las ruedas eran super rigidas cosa que en las dos 29er que me habian dejado me asustaba porque flaneaban de narices, son unas prototype con aros crest y la verdad me han sorprendido muchisimo y se me ha quitado ese miedo.