El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. pisti

    pisti Miembro

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    Exactamente. Lo coenctas al ordenador y copias todo lo que tenga dentro.

    Una vez echo esto ya puedes borrar y cambiar todo lo que quieras dentro. Si algo te falla tiras de la copia de respaldo y listo
     
  2. tokiski

    tokiski Miembro

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    Gracias!
     
  3. pisti

    pisti Miembro

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    En la salida de esta mañana hemos encontrado un bug en el firmware que quiero comentaros para ver si os pasa lo mismo.

    El tema es que si estamos en el waypoint manager, vamos atras y entramos en el visor de fotos (sin pasar antes por ningun otro lado) el gps se apaga.

    Si abrimos otro menu o pasamos por otra pantalla no pasa, pero si del waypoint manager vamos al visor casca el 100% de las veces.

    Podriais hacer la prueba quien lo tenga y ver si os pasa o es cosa del dispositivo? Gracias
     
  4. jagmagana

    jagmagana Miembro

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    Última edición: 15 Jun 2013
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Yo he tenido mi primer apagado pero desde trackmanager. Pero arrancas de nuevo con el encendido no quitando pilas como el 450. Vamos, que no lo veo peor que el 450. Por cierto con las pilas imedion poned Sistema/tipo pila NiMh en vez de Precharged: 1 raya más de nivel, más acorde a una pila nueva recién puesta
     
    Última edición: 16 Jun 2013
  6. pisti

    pisti Miembro

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    Ok. Habra que informar a garmin mediantes el correo ese que hay para que tomen medidas para la siguiente actualizacion
     
  7. jagmagana

    jagmagana Miembro

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    Pues os parecerá coña, pero si consiguen ese efecto (controlado) con un icono de aplicación, a mi me parece útil. Clicks que se ahorran al botón físico para apagarlo.. Que quieras o no tiene su desgaste, a mi se me jodió un 450 por eso mismo, fallos en el botón físico de apagado ....
     
    Última edición: 15 Jun 2013
  8. pisti

    pisti Miembro

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    Jajajjaja el que no se conforma es porque no quiere.

    No es mala idea.... que lo implementen en una actualizacion. Pero despues de arreglar el bug jajaja
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Irás de coña, no? No sé qué uso le das al gps. Yo al 450 lo he sacado cada semana (a veces dos a la semana), más de 350 rutas con él desde enero de 2010. Y lo he vendido como el primer día, casi. Del botón de encendido ninguna queja, lo único que coge un color distinto es el capuchón del USB, aunque lo intentes limpiar. Si le coges tanto paquete al 600 véndelo aquí que seguro tiene salida
     
  10. jagmagana

    jagmagana Miembro

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    MPues no es coña. El botón se jodió tal cual. En el foro de elgps lo veras... Busca "oregon 450 botón encendido" y veras el mensaje de aquella época. Me dijeron por teléfono que efectivamente estaba ****** y me mandaron uno nuevo.

    No se jodió por desgaste,... Suerte que tuvo uno.

    Si con un botón en pantalla se puede apagar, a mi me parece útil.

    Si no solucionan los bugs en un tiempo prudencial ten por seguro que lo venderé, claro que si. Pero no tengo yo tan seguro que por aquí tenga tanta salida... Cualquiera que lea hilo... Yo AHORA no lo compraría con las estas opiniones.
     
    Última edición: 16 Jun 2013
  11. jagmagana

    jagmagana Miembro

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    Pues otra forma de hacer que se apague a este "estupendo" (para algunos) apartado...

    En track manager... Ordenar alfabéticamente.. Despues ver algunode los tracks... Pufff.. ¿mola eh?

    ¿De verdad alguien ha hecho una mínimas pruebas antes de sacar esto al mercado?. Jamás ha salido un dispositivo que se apague tan fácilmente moviéndote por los menús... JAMAS.
     
    Última edición: 16 Jun 2013
  12. jagmagana

    jagmagana Miembro

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  13. pisti

    pisti Miembro

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    No será para tanto si lo arreglan. Encontrar un bug en un dispositivo que tiene un mes en las tiendas es hasta normal, se les puede haber escapado a los programadores. Yo no pongo el grito en el cielo por esto.
     
  14. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    Dibujo.jpg
    Os pongo esta foto de track rojo Etrex 30 y track rosa con Oregón 600,los 2 gpss en el manillar de la bici y configrados con Gps+Glonass en una zona boscosa y metida en un valle.Los 2 configurados el track en Automático y con Mas frecuencia.Creo que el desvío es poco y en zonas que están mas abiertas van los 2 gpss sin desviarse.Veo que el Oregón que alguno dice que no son precisos,no sé en que se han basado para decirlo.Creo que el gps de uso doméstico y comercial que nunca desvíe el track todavía no está fabricado
     
  15. jagmagana

    jagmagana Miembro

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    Ojalá fuesen tan comprensivos mis usuarios en mi trabajo con mis desarrollos cómo tú pisti.. Je je je
     
  16. tokiski

    tokiski Miembro

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    Jesús, al final has comprado la funda? Que tal queda? Si ya la tienes danos tu opinión, por favor!!!
     
  17. RSV70

    RSV70 Miembro

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    No es preciso en el momento de la navegacion, cuando llegas a casa el track lo ves divinamente.
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Completamente de acuerdo con esa frase.
    Yo no he dicho que sea estupendo, digo que tiene varios bugs imperdonables en un aparato de gama alta y de precio alto, que ha sido testado por betatester durante mas de un mes en varios paises. Espero que se solucionen.
    La precisión es correcta, 5 m en la mayoría de los casos, sin Glonass.
    Entre este 600 y el 450, por el uso que yo le doy, todavía lo prefiero. La pantalla del 450 y 550 y de los 200 y 300, al lado de esta, ES UN VERDADERO PELIGRO para ir en bici en la mayoría de las ocasiones. La de los Edge, no la conozco. Pantallas como las antes citadas no deberían estar en el mercado en dispositivos de manillar.
    El tema de pilas lo veo controlado poniendo en Sistema/Pilas las NIMh y no las precharged.
    Cuelgues solo he tenido uno en 10 usos de forma normal. Y son cuelgues suaves, con encender revive no como los del 450 que había que quitar la pinza, la tapa y las pilas.

    Cada uno cuenta las cosas como le van, yo estoy contento con el cacharro en general. No lo pienso vender. Aunque sigo sin recomendar su compra al precio actual. Otra cosa es que baje o que lo encontréis de segunda mano. También me parece muy inflado el precio de un Montana, un 810 y un Aventura.
     
  19. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    Yo estoy de acuerdo de que perfecto no hay nada y todo se puede mejorar.Tengo mi Etrex 30 y va bien,El Oregón me ha costado alrededor de155€ mas,es un dinero,pero tampoco me parece un dinero mal empleado.La pantalla se ve bien sin iluminación y es nítida,los mapas los mueve fácilmente.La navegación es rápida.Puse el método de navegacón con el TopoHispania ruteable y el City Navigator los dos mapas a la vez y trazaba la ruta sin colgarse,cosa que en los Etrex eso es imposible.Los Jnx en el Etrex van pero a pedales y es habitual te quedas sin mapas en la pantalla y tienes que apagarlo para que vuelvan cosa que en Oregón en los 3 dias que llevo todavía no me ha pasado y hoy han sido mas de 6 horas de uso.Los mapas los mueve con facilidad.Apagar se me ha apagado el Oregón 2 veces y curiosamente en el mismo sitio,hoy he vuelto a pasar por ese sitio y no se me ha apagado.Relación calidad precio está mejor el Etrex 30,pero para el uso ue le doy no me arrepiento de haberlo compradoLo único que echo en falta del Etrex en el Oregón es la duracíon de las pilas que posiblemente gaste el doble.Bajar de precio tampoco creo que baje mucho,para ue cueste 30€ menos tendrá que pasar mas de un año
     
  20. anabi

    anabi Miembro

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    Buenas.
    Tengo una duda y leyendo el post no he encontrado ninguna referencia, es la siguiente, me marca la altura pero no el desnivel recorrido (ascensión total) ni la distancia recorrida (ni cuenta kilómetros, ni vuelta actual), ¿sabéis que parámetro hay que configurar? Gracias de antemano.
     

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