Una pregunta, ¿ya la has probado, o solo t estás guiando por la geometría?, es q es larguita, pero al ser algo levantada de delante como todas las 29 es muy muy cómoda. Si ya la has probado me callo, pero sino pruébala primero.
Si alguno quita el combo potencia canuto y quiere venderlo, que me diga algo por aquí. A mi la mía me trae la SI y por probarla, si me cuadra la medida y los grados la compraría. De todas maneras de las próximas mods sera el canuto y una potencia maja. Alguno sabeis el peso del conjunto opi + canuto? Y de la Que yo tengo? Pesaría la mía, pero no tengo llave para sacarla
Son prototype con aros crest. Jhros, la opi y canuto pesa alrededor de 250gr. Al menos las opi modernas.
No hace falta que desmontes para comprobar,ese es el peso. Si pones canuto carbono mas potencia se te queda entre 180-200 gramos segun potencia(.modelo y largo)
creo haber leído que potencias tan cortas no puedes poner porque da el manillar en la lefty en la parte de arriba
Ciertamente, en mi primera flash f1 que le compré aun forero mu majo que debe rondar por el censo le había puesto el tubo de carbono y una potencia de 110 ó 120, no recuerdo (el tío es bastante largo), como era una L y yo estoy entre M y L me quedaba muy larga y le puse una potencia de 90 y quedaba bastante cerca, un centimetro mas o menos. Afotor. Puede parecer que hay distancia de sobras pero si mal no recuerdo cuando la monté, pensé que si hubiera pillado de 80 me tocaría en la lefty. Tambien depende de retroceso o de la inclinación del manillar claro.
Por desgracia la he probado... Es 3,5 cm más larga que la bici que me han dejado estos días y en 2 salidas estoy fatal pero fatal de cervicales y lumbares. Nunca había tenido este problema tan agravado ni siquiera con bicis que me iban pequeñas... Flipo lo que importan esos 3,5 cm porque la altura del sillín, la altura del suelo a manillar...son iguales!!! En fin...
Hoy he hecho una ruta con trialeras interesantes con escalones de palmo y medio y esto és lo que ha bajado la lefty, llevo mucha presion?? El tope cual és? Donde empieza el portapinzas?
Quiero cambiar el buje trasero a mi flash carbon 3 2013 y manejo estas 3 opciones ordenadas por mi preferencia y sobre unos 150 euros. Decir que peso 85 kilos por si ayuda: 1- progress turbine ultra (240 gramos) 2- hope pro II evo (285 gramos) 3- DT swiss 350 (305 gramos) Gracias por la ayuda
Por preferencia de relación ligereza/mantenimiento/fiabilidad/abundancia de repuestos el orden es este: 1-Hope 2-DT Swiss 3-Progress
Vaya putada, lo siento macho, 3,5cm es mucho. A ver si con el manillar lo solucionas algo, yo lo primero q haría es poner una arandela o 2 más debajo de la potencia, lo siguiente coger una potencia de 90mm +5 o 6º creo q hay, y por último el manillar, a ver si puedes poner uno recto con bastante angulación, creo q había un easton con bastante, para tratar d evitar poner un doble altura q no queda tan bien, pero a una mala.......
Ya tengo potencia con inclinación positiva, la potencia de 90 ya se la he pedido al tendero (no tenían y puse una de 100)... En fin....buscaré manillar con mucho retroceso, recto si puede ser, de altura delante voy bien.... Qué desilusión... la que creía era la mejor bici de mi vida y va a acabar conmigo...
aya pepino que te has montado, muy guapa.... Tengo un par de preguntas: El manillar plano de cuanto es de ancho?? y te va bien?? mi idea es reducir el manillar aun más y ponerselo plano.......
A veces al hacer un cambio de bicicleta, nos cambia la postura(algo normal) y tendemos a cambiar la bici para intentar dejarla lo más parecido a la anterior, si hemos cambiado es a mejor, no??? El cambio de montura nos hace que utilicemos los músculos de manera diferente y eso nos afecta a dolor, aúnque no nos demos cuenta o requiere más utilización por parte de estos músculos con su correspondiente sobreesfuerzo sin estar preparados. Con unos pocos ejercicios de fortalecimiento de esas zonas muy sencillos, puede ser que el problema se resuelva solo, yo te los doy y tu los coges si quieres: 1- Es no rallarse, parece una tonteria pero es muy imortante, ya que si le das mucha importancia al problema te agobiarás de salir y dejarás de disfrutar en la btt. 2- empieza saliendo progresivamente, vamos un día una hora, otro 1:15 y asi poco a poco, sin pasar la primera semana de las 2 horas, muy importante, si notas molestias de un día a otro, descansar.....muy importante poco a poco y dejar hacer al cuewrpo que se vaya acostumbrando y fortaleciendo. 3-Son ejercicios muy sencillos y no traumáticos: -el primero es estirado en la cama y con la cabeza en la almohada, hacer fuerza hacia abajo durante 10" (3 veces), después de lado y por cada lado y por último poca abajo. Son ejercicios muy sencillos que no te llevaran más de 5 minutos y que fortalecerás las cervicales y de segundo las lumbares. Para ejercer las lumbares con unas pocas series estirado poca a abajo es suficiente. son unos pocos ejercicios y que pueden ser necesarios y te será más barato que cambiar la bici. Mi experiencia la tengo en que a veces me paso más de 15h encima de la bici y con estos ejercicios tengo salvada dicha zona.
Yo estoy igual que tu , cambiaras solo buje o tambien radios y cabecillas??? Yo tampoco quiero gastar mas de 150. Por ultimo, donde lo vas a comprar?
Son 9 cm, en teoría, desde la parte de arriba. Mide la distancia que tienes desde donde entra la barra en la lefty hasta la gomita esa y nos cuentas. A ojo diría que has hecho tope o casi.
Cierto, ayer lo medí y todo, y no creo que entre una de 80mm. Pues vaya pua. Además por eso no harán OPI de 80mm, Pues entonces creo que te llega para el buje solo, porque un HOPE o Progress andan por ahí ya.