Me encantan las ofertas del lidl, en teoría es un supermercado pero venden de todo jajajajajaja Igual compras uns judias una sierra caladora de madera.
Hasta septiembre?? Buff cuanto tiempo, pues yo el año pasao me acuerdo que compre cosas a principios de julio, pero no se...
Intuyo que no tardarán tanto, no? Que en verano todo el mundo saca las bicis de paseo... y en septiembre la gente las empieza a meter en el trastero. Lo lógico sería sacar las cosas de ciclismo ahora en junio, que la gente este año no sé por qué pero le ha dado por coger la bici de nuevo...
A lo mejor cuelan otra promo antes, ojala! Pero años atrás ha venido siendo por semana santa de cara a la primavera/verano y por septiembre de cara al otoño/invierno.Mas o menos eh? luego dependerá de la zona claro...
Cierto, entre la llegada del calor (a días) y el anuncio de San Miguel 0,08), proliferan las bicis como setas. Pero esta claro que los del Lidl tienes sus propias normas que no se rigen por la lógica con sus promociones, tanto por las fechas como por la cantidad de producto que traen, y el hecho de que en unas tiendas traígan una cosas y en otras no, vease el famoso soporte. Si lo venderían todo el año se harían de oro, desde luego los Lild en alemania son otra historia en productos y precios. Saludos.
Cuidado con esto. En una ocasión entré el segundo en un lidl nada más abrir a por una máquina. Cuando llegué había dos, una para el tío que entró corriendo delante mía, y otra para mí. La señora que iba detrás se quedó sin ella. Montó un pollo de la leche, y las cajeras diciendo que no había más, que no habían recibido más. El caso, que como la señora no se lo creía, pidió una hoja de reclamaciones y habló con el encargado de tienda. Al día siguiente fue a la tienda y habló con la gerente de todos los lidl de Madrid. La gerente le decía que no se explicaba qué había pasado, que habían enviado un palé entero de máquinas a cada tienda de madrid, y que por lo menos debería de haber 20 en esa tienda. Que si llegas a las 14h... puede que no hubiera, pero que entrando la tercera en la tienda tendría que haber cogido una máquina seguro. La gerente le entregó una máquina a la señora, y continuó con la investigación. Ya os podéis imaginar lo que había pasado... El día anterior, mientras colocaban la mercancía, los mismos de logística compraron la mitad de las máquinas. El mismo día de la promoción, antes de abrir, las cajeras y demás currantes compraron el resto. Al final salieron a la venta 2 de 20, por eso no había. Se montó un buen pollo y se terminó expedientando a todos los currantes de la tienda. No me extrañaría que el de ebay, que se dedica a venderlos a 70 u 80€, no sea un currante de algún lidl que antes de abrir hace acopio de 10 ó 12 para venderlos al doble de precio el resto del año. Ya os digo que cuando los pongan en venta, me planto allí media hora antes y cuento las personas que hay esperando delante mía, para ver cuántos se venden y cuantos quedan, y que no sumen 2 ó 3 unidades de 15 ó 20 que debiera haber.
una gran verdad siempre pasa lo mismo, cuando ponen las cosas como no estes a primera hora te quedas a 4 velas
Vamos a ver, yo he sido jefe de tienda de lidl en mis tiempos mozos durante 2 años. A menos que todo esto haya cambiado (y no lo creo) no existe una gerente de todos los lidl de Madrid, hay jefe de tienda y supervisor de zona. El "non food" que es como se denomina a estos productos se abastece dependiendo del volumen de ventas de cada tienda. Los precios se cargan en el ordenador de caja el día anterior despues del cierre de la tienda. Los de logística ni ningún empleado puede llevarse nada sin haber pasado por caja, por lo tanto el dia anterior es imposible llevarse nada. El control que tiene lidl sobre esto es muy riguroso en cuanto a inventario, control de caja y control de mercancías que entra en cada gabarra. El jefe de tienda se encarga de esto y te puedo asegurar que por mucho menos de lo que cuentas se despide a gente. Y todo esto que cuentas no sé de qué modo has conseguido la información, te dió el teléfono la señora en cuestión y lo hablasteis? Me sorprende también que esa supuesta gerente de todos los lidl le diera un soporte porque este tipo de reclamaciones las resuelve un inspector del ayuntamiento y claramente lidl pone en sus folletos hasta fin de existencias, nadie puede reclamar por no encontrar el producto en la tienda. La única opción que tienen de que no salgan los soportes que tienen que salir es que un empleado lo retenga en almacén y luego pase por caja a pagarlo como cualquier cliente, si se lleva unos cuantos canta mucho y te aseguro que el encargado de tienda no lo permitiría, es motivo de despido fulminante. Crees que alguien se va a jugar su puesto por revender 10 soportes con 50 de ganancia? Estos productos son ganchos para el público y lidl pone a la venta unidades muy limitadas. No hagamos montañas de un puñado de arena
ZeusMad, yo, en el Lidel de Bravo Murillo, he adquirido productos de promociones el día antes de la puesta a la venta de dicha promoción, a ultima hora. Y, no puedo asegurártelo, pero creo recordar que por aquí se habló de que la coletilla "hasta fin de existencias" tiene posibilidad de reclamación y, la gente que lo ha hecho, se lo han admitido. No recuerdo en qué página, pero sí lo he leído. Saludos.
Aquí en Valencia también hemos podido comprar un día antes de salir la promoción, no en todas las tiendas es posible hacerlo pero en la mayoría si. Solo tienes que acudir a la tienda en la ultima hora del cierre y con cara de lastimoso pedir por favor que te lo vendan. No creo que ningún empleado se lleve 10 o 12 unidades de ningún producto, 1º por que el encargado le llama la atención y 2º por que la gente se le puede echar encima. ¿Como sacarlos de la tienda?, muy fácil, le dices a un familiar o a un amigo que se los lleve por ti, pasa por caja y listo, no hace falta complicarse más y encima un día antes de la fecha de la promoción.
Si es así han cambiado mucho las cosas, yo estoy hasta los mismos del soporte de taller, creo que gano en salud comprando uno de los caros