Desmonta la horquilla y haz palanca con ella cogiéndola desde el tubo roscada en algún sitio, si notas holgura en la zona del puente y hace ruido ese es tú problema. A mi me ha pasado y lo cubre la garantía FOX, si no tiene más de 2 años claro... Es un problema que sucede en algunas fox, hay a algún forero más que le ha pasado y la garantía le ha sustituido la horquilla por una nueva.
gracias vuestros consejos pero no me voy a complicar la llevare a la tienda y que la desmonten ellos que esta en garantia y si la tiene que cambiar que la cambien, las nuevas horquillas ya vienen modificadas??
Yo desmonté hace no mucho la mía pq tb me hacia algún ruido. La limpié bien, la lubriqué y desde entonces ni un solo ruido. No tuvo mucha complicación, de hecho seguí las intrucciones de este video: http://www.youtube.com/watch?v=yPjncwtSPfo Pero vamos, que si no te quieres complicar, la llevas a la tienda y punto pelota
:saltaringarantia jejjeje eso es un rollo luego to son escusas ke si no se las ha echo el mantenimiento en su tienda ke si mal uso ke si pitos y flautas ke ya sabemos como va el tema eso es igual ke cuando engrase los rodamientos decia el de la tienda ke puede afectar a la garantia de cuadro por manipularla entonces ke ago soltar pasta cada ves ke kiera engrasar la bici .........
En la tienda donde compre la bici dan mantenimiento gratuito de por vida, aun que no lo uso, me gusta trastear la bici.
Buenos días (por decir algo...porque aquí llueve otra vez), por fin he conseguido editar el video de la Eusko Bike Challenge 2013. Os pongo el link, y espero que lo disfruteis. Por cierto, la Occam, dio la talla!! [video=youtube;PRJtSWp8dFs]http://www.youtube.com/watch?v=PRJtSWp8dFs[/video]
Busco consejo: Tengo una Occam H10 modelo 2012, con 14 meses, 5000 km y mejorada en componentes sobre la original. El precio nueva a día de hoy rondaría los 3800 euros. La bici está en perfecto estado de todo, muy bien mantenida, revisada y mejorada muy a menudo. Estoy pensando en cambiarla por una Scott Spark 20, carbono, nueva. Todos los componentes son exactamente iguales a los míos (full xt, tija pija, tubeless, piezas en carbono...) Las diferencias serían estas: - 1000 gr menos de peso aprox. - Mando twinloc; recorridos seleccionables: 120mm, 85mm o bloqueo total. - 1000 euros que tendría que soltar. ¿Como lo veis?
Mi interesa también lo que opine la gente sobre occam o spark, a igualdad de componentes, cual está mejor??? Graciasssss
Pues como esa...hubo varias. En un paso de esos de barro, la bici iba entera dentro del barro, salvo el manillar. Lo increible es que no tuve que echar pie al suelo (como hace mi pobre colega...jaja), y salí de las trampas pedaleando todo el rato, eso que llevaba las hutch cobra de serie! Al limpiarla tengo una zona de la potencia literalmente "pulida", sin pintura. Sería en una de mis tres caidas.
Yo estuve viendo la Spark 29, y mira, a mi la occam 29 me tiene enamoraoooo...aquí la tenéis recién lavada y engrasada. Uploaded with ImageShack.us
Qué bonita socio!!!! Me tira mucho pero mi bike actual es una scotti rígida y me va genial, de ahí las dudas
Sinceramente no creo que vayas a encontrar las diferencias que justifiquen los 1000€ que vas a tener que desembolsar. Si quieres tienes 1000€ para mejorar la Occam, que te puedo asegurar que dan para mucho. Yo llevo 1 año con la Occam y es una máquina increíble, tanto para arriba como para abajo-
Si, yo tengo el mismo problema, es una pequeña cagada de orbea con los desviadores deore, tienes que ponerlo mas alto, si lo ajustas al máximo al plato grande pega, con 3 platos, con 2 no No tiene nada que ver con la presión del amortiguador, si quitas todo el aire del amortiguador y lo empujas a mano toca, es como lo regulo yo
¿Como te fue por la Eusko? Yo sufrí como un perro para acabar. Creo que la acabe más por cabezonería que por fuerzas. Ya he colgado mi crónica en el post de Eusko aunque tu vídeo me ha recordado varios tramos que tela ...
Aupa!! la verdad es que no pudimos terminar. Mi compañero se pegó un par de talegadas de las buenas, y en el tramo de descenso justo antes de Maeztu, por las trialeras, se remató. Tenía la mano hinchada y muy negra, así que tras un apaño de emergencia, conseguimos descender. Una vez en Maeztu, valoramos la situación, y a 1h 15 minutos del corte...nos retiramos. El año que viene lo volveremos a intentar, porque las puertas abiertas...crean fantasmas. Os pongo la crónica: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/06/eusko-bike-challenge-non-stop-2013.html Por cierto vi varias Occam, y estuve charlando en Corres con uno que había puesto piezas de carbono del txino. No serías tu, por casualidad?
Muy guapa, la occam es de lo mejor y sobre todo producto nacional. Yo salgo con gente que llevan epic, trek 9.9, scott y a la hora del bocata la gente que no entiende mucho siempre se quedan con la mia, y mira que la de los otros son bicicletones de mas gama, pero la mia más bonita...