yo probe un aground control en 1.9,y rueda muy bien,apenas lastra,el agarre en curva muy bueno,pero bajando por sitios un poco empinados con el firme un poco roto tipo trialeras de terreno descarnada con piedra suelta,no agarran muy bien,es mas tienden a bloquear muy rapido y no retienen muy bien,vamos que en este tipo de terrenos no me dieron mucha seguridad,por lo demas bastante bien,aunque al tener muy poco balon,esteticamente no quedaban demasiado agradables a la vista,es decir:quedaba mucho espacio libre entre las vainas-tirantes y cuadro
de momento la captain aguanta muy bien el tipo en este tipo de terrenos,tambien probe una ground 2.3 y tambien aguanta muy bien el tipo,pero lastra lo que no esta escrito,esa rueda es para delante,es mi opinion....
Hola a tod@s, acabo de comprar estas dos cubiertas: MICHELIN WILDGRIP' R 2 Advanced 29x2.00 Tubeless Ready Flexible MICHELIN WILDRACE' R Ultimate Advanced 29x2.00 Tubeless Ready Flexible +¿Alguien que la haya probado me puede decir sus impresiones? +Para un peso de 70/71kg ¿que presión le pondríais? Un saludo
en paginas mas para atras habia una prueba con estos michelin,yo voy a optar por montar los 2 en version ultimate en 29x2.00 haber que tal se comportan en esta epoca.
Que diferencia hay entre los Ultimate y Ultimate Advanced? Los he comprado en probikeshop y son los que me aparecían, una compra un poco a ciegas.
Acabo de comprar la The captain control 29x2.00 para delante, ahora llevo la fast track que sin ir mal del todo me ha dado un par de sustos, asi que prefiero guardarla para detrás que va muy bien y poner esta que me encantó en 26", no está mal del todo en cuanto a peso 648grs.
Hola, yo estoy gastando la Specialized Fast Trak Control 29x2.0 y aunque me gusta el agarre que tiene y que no lastra demasiado, la encuentro un poco endeble, cuando vuelvo de ruta es fácil encontrar puntitos por los que ha salido el liquido tubeless y que normalmente sella bien, un dia no pudo sellarlo y tuve que poner una mecha para reparar el tubeless. El caso es que busco algo similar agarre/retención y había pensado en Maxxis Aspen 29x2.1, la habéis probado? como es de resistente. Las Racing Ralph 2.25 que llevaba de casa también me han parecido mas resistentes que las Spec. (Como delantera llevo una Ignitor) En 26 me gustaba la crossmark, pero en 29 es muy gorda.
Las Aspen son igual de finas o un poco más que las Racing Ralph. Tb. tengo la Crossmark y es cierto que da un buen balon pero no lastra en exceso. La Fast Track la tengo en UST y no es debil para nada, quizás esa sea la solución si te gusta la cubierta.
Yo tampoco las veo muy débiles,a mi me van bien y peso 83 kilos, tienen un peso contenido y no tienen los flancos de "papel"
recientemente he utilizado las ikon, y con el mismo uso, mismas zonas, con la fast track control tuve un "picotazo" en el lateral y habiéndome pasado lo mismo, las ikon ni se han marcado. Diría que el flanco de las ikon plegable son un pelín más grueso que las fast track control, o quizás que al tener un poco más balón la ikon afronte mejor esos tipos de terrenos. Un saludo
Hoy, tras 5 o 6 salidas, he rajado la Racing Ralph que llevaba atrás... ha sido una raja de 1 centímetro en toda la banda de rodadura, el líquido lo ha sellado tras perder casi todo el aire. Le volví a dar aire y ya terminé la ruta sin problemas. El tema es que no sé si seguir con ella o cambiarla... no sé hasta qué punto es fiable ir así.
A mi me ocurrió lo mismo con otra cubierta y al final tuve que poner un parche de cubierta por dentro, se queda perfecta y no te arriesgas a que te deje tirado, en la mía iba bien si no la inflaba mucho, asi que opte por ponerle el parche.
Alguno puede decirme cual agarra mas como rueda tresera la ikon o la fast-trak y la diferencia de peso
Habiendo probado fast track e ikon, diría que agarra más la ikon. Respecto al peso creo que están igualadas rondando unos 600gr
Es curioso, las Ignitor en 26 nunca fueron muy valoradas y ahora en 29 resulta que van bien?? La Ikon delante sin quejas.