Aqui Cat.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1011138&page=8 jajaja... es así que sigues mis proyectos... jajajajajaja ;-) Acabo de comprar un fuelle (negro, of course... jajaja) para Fatty (de las nuevas DLR. pero es identico al de las antiguas y además lleva cierre de tornillo y no de brida) por 14 euros y algo. Había pedido otro, pero parece que a Cannondale de momento no tienen más... pero llegarán. Yo lo he pedido a una tienda y me lo han traído en unos 15 dias...
Esta claro que la habia visto, pero no cai en que era una fatty. Cuando lo has comentado he pensado que la negra la habias decapado y la habias dejado pulida.
jajaja Sabes que trabajo hay para dejarla asi de pulida??? Por debajo de la pintura el aluminio no es plano, sino arrugado para que la pintura agarre bien.... Esto solo se hace una vez... esta horquilla estaba montada en una Marin Nail Trail de aluminio pulido allá por los años 96-98..... Y ahora hay un proyecto con una Marin Indian Fire trail, igual de pulida... pero la cosa va para largo jajaja Aqui hay la F3000 de Luis.... Ver el archivo adjunto 3436564 Ver el archivo adjunto 3436563 jajaja porque piensas que no suelto mi fuelle amarillo!! ;-)
Una pena, acabo de decapar mi Fatty y podía haberle tirado unas fotos desnudita. Pero es como dice FP, solo decapada es más bien feúca. A lo mejor a base de lijas 1000, 1500, 2000... agua, esponjas, franelas, pulimiento....quda bonita, pero sólo decapada no
Si es que entre tanto pecar con la titanio, las dudas de la Specialized, etc... me la tienes abandonada...........hoy se me puso una f2000 exactamente igual de mi talla a tiro pero me contuve......
Supongo porque en su día costaban mucho dinero y no se venderian tanto como las hermanas pequeñas. Dentro de 10 años en el mercado de ocasión habrá oferta de la actual Flash 29 carbon 3 y 2, y pocas de la Ultimate, que aún mantiendo la misma filosofia el precio es el doble, como pasaría con una F700 y una F3000. Todo esto son suposiciones mias jaja
Gracias,me lo imaginaba,pero cuáles eran las diferencias de unos a otros? Peso,material,montaje,etc..
Por ejemplo, la F700: Cuadro Caad4, Headshock Super Fatty DL, Mavic x223, casete Shimano Deore, pedalier STX, desviadores LX y XT, pulsadores Deore, frenos Magura Julie, asiento-tija-manillar Cannondale Expert, Hutchinson Mosquito. Precio: 291.009 ptas La F2000 del mismo año: Cuadro Caad5, Headshock Lefty ELO, Mavic UST, casete y pedalier XT, desviadores XT y XTR, pulsadores XT, frenos Hayes Mag (en Europa los Magura Marta), asiento Fi'zi:k railes titanio, tija Cannondale competition, manillar Syntace, Hutchinson Scorpion Tubeless. Precio: 632.100 ptas F3000SL: Cuadro Caad5, Headshock Fatty Ultra DL, Mavic UST, casete y pedalier XT, desviadores XT y XTR, pulsadores XT, frenos Magura Marta, asiento Fi'zi:k team edition con railes de titanio, tija Cannondale competition, manillar Easton CT2, Hutchinson Scorpion Tubeless. Precio: 565.606 ptas (creo que precio en Andorra)
Seguro que sería anterior a los modelos que he puesto. Éstos son 2002. Desgraciadamente demasiado tiempo libre jeje
F400 F500 F600 F700 F800 F1000 F2000 F3000SL Jekyll 500 Jekyll 600 Jekyll 700 Jekyll 800 Jekyll 900 SL Jekyll 1000 Jekyll 3000 Scalpel 800 Scalpel 1000 Scalpel 2000 Scalpel Team Replica Super V 500 Super V 700 Bad Boy Scalpel F500 Femenina Jekyll 700 Femenina Terra Silk City Jekyll 1000 MT 2000 RT 3000 Easy rider
La información que he puesto antes no me la sabía de memoria, la he sacado del catálogo. Ya que estábamos he fotografiado cada una de las MTB que se vendían ese año, faltarían aún las de carretera, triatlón, etc. No se ve perfecto pero se pueden leer más o menos bien todos los componentes de cada modelo. El catálogo es del año 2002.
:clap:clap Si bien la mayoria son preciosas, me encanta la decoración diferenciadora de la F1000 "full wood" con el acabado madera. La Scalpel Team Replica, 1.164.536 de las antiguas pesetas... No habrá muchas de estas por ahí!
A mi también me encanta la F1000 con esa decoración, y no he visto nunca ninguna, ni por foros extranjeros. Que lástima que hayan salido giradas, en la previsualización se veian bien. Cuando tenga un momento las giraré, que ahora las he mirado una por una y me duele el cuello jaja
Yo si tuve la suerte de ver una de la mano de su dueño en un Festibike de aqui de Madrid hare unos años, y la verdad, tuve que parar al hombre para verla, "expectacular", me gusto muchisimo. Luego he visto en dos ocasiones en otras dos ediciones del Festibike, un stand de una firma Alavesa creo de un fabricante que si las hace en madera de verdad en cuadros para carretera.
Preciosa la F1000. El caso es que recuerdo que alguien vendia el cuadro suelto, con algún toque y en talla grande! Seria ya perfecta si viniera con su Fatty a juego.