JUUUUJÚUU !! :saltarin:saltarin:saltarin Otra víctima más del X.264. Ya verás que gustazo da subir eso ficheros a mitá de peso y lo fácil que es moverlos y encima mejora la calidad. El color lo cambia, pero eso sólo lo notas si comparas dos renderizados iguales con encoders diferentes. El X.264 es más vivo. Por tanto hay que tenerlo en cuenta a la hora de saturar, ya que en edición es una cosa y una vez renderizo es otra. Para entendernos: Si trabajas con PREMIER (que es lo suyo) baja saturación a 120 en lugar de 125 (hablando de VINTAGE) en el caso de HD2 y HD3 pues ... igual deberías ir a por los 95 ya que saturan mucho. Importunio ninguno, la lástima es que No pude contestarte antes, ayer salí de ruta y llegué tarde a casa, luego el partido de Brazil, en fin ... ¿Cerveza? ¿He oído cerveza? ¿Dónde? ¿Dóndeeeee?
He dicho una cerveza, no un barril con propina, que estamos en crisis. Por cierto, ya la has liado con los valores de la saturación. En cuanto haga mis deberes te pido mas datos. Un saludo P.D. Deberes: informarse bien de la saturación con la ayuda del tito Gugle:risa:risa
Pozi.... Otra SD no clase 10 no tengo pero probare con una normal a ver alomejor hay sorpresa Collse no me olvudo de ti pero con el movil es un coñazo. Saludosss
aqui os dejo el video que dije de los karts! un poco offtopic pero da = calidad pesima, las gracias al youtube [video=youtube_share;2eqjtHh57RA]http://youtu.be/2eqjtHh57RA[/video]
GUILLE, he sido muy travieso. Tú NO necesitas tocar la saturación si vas con SILVER, sólo si quisieras dar algún efecto especial, os i dispararas con dos ó más cámaras distintas que cada una interpreta el color como Dios le dio a entender. NO te ralles, de momento ya tienes bastantes deberes. ;-) PENAL, tranquilo, lo que importa es que le demos una solución a ese marrón. Porque eso es un marronazo, esa cámara NO está bien. Yo por más que busco en la red, no encuentro nada similar. DOWN, tío, ¿cómo no se te ocurrió hacer tomas laterales corriendo en paralelo con alquien? Y tomas mirando la cámara hacia atrás :taz:taz:taz
Yo pensé que Youtube recapacitaría y esa calidad cutre duraría poco, pero veo que perdura. Acabo de subir un vídeo a Daily que ya tenía en Youtube, y menuda diferencia: Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oq2EKzBZbpo Daily: http://www.dailymotion.com/video/x11bgjd_fuenfria-schmid-whistler-parte-3_sport#.Ucx1bTT0F8E Acordaros de que en Daily hay una flecha abajo a la derecha para verlo a un tamaño mayor, y por supuesto, ponerlo a 1080 si queréis ver la diferencia
Collse porque todo tiene mucho truco, ya le costaron dejarme entrar con mi casco, Y MI CAMARA jeje alli tienen una countour que te la alquilan por un modico precio... asique poco chollo, creo que la proxima vez tendra que presionar mas jeje
No si yo tranquilo estoy, esa camara no, esas camaras, ya que la de sanbike hace lo mismo si no me equivoco. Si no se soluciona con nuevo firm o porque sea la tarjeta y es cosa de la camara, cuando tenga tiempo ya me dare de ****** con los de gopro para que me solucionen el tema. Saludosss
hola, tengo una silver y veo demasiado grano en la imagen la tengo configurada en 1080 25 fr y los cielos azules muy despejados salen muy oscuros como si estuviera mas oscuro no se si me explico a ver si subo un cacho de videoo para q lo veais pero como he leido q el youtube va mal no se donde subirlo para q se aprecie bien gracias un saludo
siempre puedes ir al ci al fnac o al mierdamark comprar una y dar el cambiazo al son de: "no me gusta" o " era para un regalo y ya no la quieren"
Bueno chicos, aqui teneis mi primer intento. Leña al mono, y a criticar: [video=vimeo;69278246]https://vimeo.com/69278246[/video] Un saludo
Creo que es normal. si al sensor no le llega suficiente luz para moverse con soltura, automáticamente sube la ISO. Eso repercute en más grano. El sensor también tiene una calibración a lo que cree que es el brillo medio, por lo que si una escena es muy homogenea y clara, bajará un poco la luminosiad. Si es muy oscura la aclarará. Finalmente el WB (white balance, balance de blancos) tambien funciona por una calibración dada y lo que el cree que es blanco. En este caso se le ha ido un poco la pinza y tienes unos tonos más calidos de lo que deberia. Sgieu haciendo pruebas en otras condiciones de luminosidad, otros tamaños de fotogramas y nos cuentas. jjajajaajaja por una del mismo modelo!
Me ha gustado peeeeeeeero no da tiempo a ver bien la fotos, sobretodo las del medio del clip. Saludos
Os comparto mi primer vídeo editado con el final cut pro X y grabado con la gopro3 BE. Espero que os guste. [video=youtube;G_8J8m79kjo]https://www.youtube.com/watch?v=G_8J8m79kjo[/video]
Ya te ha contestado SALEM de forma técnica, y muy explicado por cierto. Yo te lo diré a efectos prácticos, si me lo permites, claro. NO le pasa nada a tu cámara. Eso es porque apunta al cielo. :lool Pero claro, si lo dejara así, yo no sería el Collse, así que me voy a enrollar un poquito ;-) JAVI, eso es lo que nos pasa a todos los que grabamos en el pecho y tenmos la cámara en una angulación apta para la postura de bajada. Está en el orden de los 45º de inclinación. Como puedes imaginar, NO es lo mismo llevar la cámara en el pecho y que nuestra espalda esté completamente erguida que mantener el mismo ángulo de la cámara e inclinarnos hacia delante. No sabemos exactamente qué estabas haciendo con la cámara, si lo que pretendías era grabar el paisaje y sostuviste tu cámara en la mano, pues simplemente se trata de una falta de experiencia que otros justifican para adquirir un visor LCD ... Bueno, yo te puedo garantizar que el visor lo utilizarás una sola vez, ya que es una cámara que aleja mucho y que manteniéndola perpendicular al suelo no tendrás ningún problema de encuadre, si encima optas por modos de formato 4:3 entonces aparecerán desde tus pies hasta toda la corte celestial (aprox.) No le pasa absolutamente nada a tu cámara, ponle la mano delante tapándole el objetivo y ve retirándola poco a poco y verás cómo actúa el balanceo de blancos de los que te hablaba SALEM. Y si eres inquieto, juega con cartulinas de colores básicos o primarios y verás qué divertido. No es lo mismo que la cámara venga de captar un rojo que un amarillo o un azul. Pruébalo. Todo eso se corrige en postproducción, evidentemente. De todas maneras, No estaría de más que nos pusieras otras capturas, está claro que en esa misma escena si tu cámara enfocara hacia abajo debería aparecer una imagen nítida, se presume que el día era fabuloso con un cielo despejadísimo. Si encima estabas tirando a 25 fps, fijo que debes de tener buenas imágenes.
Hahá !! Primer vídeo, aparición en escena de cintas de mochila, chupón y el clásico manillar comiéndose toda la escena :wall:wall:wall ¿Que poco coliro tienen las imágenes? ¿tiraste en Protune? Dime una cosa, porfa. ¿van bien esas rodilleras? yo tengo las coderas y me gustaría ir conjuntado ¿permiten pedalear?
Imagino que te refieres a poco colorido, verdad ? es que me a costado pillarlo... jijjijiji Si si, en protune, pero creo que voy a pasar olimpicamente del protune, por lo menos hasta que me empape muy bien del final cut pro x, es muy chungo manejar el etalonaje y dejar los colores como yo quisiera. Tengo que provar a tirar en protune y BW en auto que según pablo no mata tanto los colores, o así se lo entendi yo al menos. Referente a las protes, pues que puedo decirte, yo soy alto y llevo un cuadro una talla mas pequeña de la mia y con el sillin abajo del todo puedo pedalear medianamente bien, tambien tengo que decirte que esto es gracias a mi querisidima mama y no a las protes en si, ya que me las ha tenido que coser 2 veces, las cinchas, pero ahora mismo y gracias a la ultima "operación" de lipo que han sufrido en las cinchas, me van como un guante fino de seda. Espero a verte podido ayudar. Sobre mi vídeo, imagino que tengo muchos fallos de edición y montaje pero bueno vamos aprendiendo, es la primera edición que hago con el final cut, ahora, que me lo he pasado como un enano, tengo un par de ediciones pendientes que a ver cuando puedo sacar un hueco y las voy colgando para que me pongáis fino...