cagondios que preciosidad de surlys, cualquiera me vale aunque la necropug en Verde militar se sale..
Con la inglesia hemos topao!!! Vaya por dios.. Lograre algun mes comer y ahorrar algo para el kit??? Es que macho, es que me sobra mucho mes a final del sueldo....
ya ves tio, antes se trabajaba por dinero, ahora parece que haya que dar las gracias por trabajar... en este hilo gente europea esta comentando de donde sacar un pedalier para el kit de on-one, vamos que interesa seguirlo, a ver si se aclara un poco que longitud de eje hace falta y cual es la linea de cadena adecuada para el cuadro: http://forums.mtbr.com/fat-bikes/one-fatty-frame-fork-wheels-tires-$773-861444.html#post10494408
si yo creo que deberia tirarme a por una talla 20 no por el tubo de sillin porque con 45cm en la 18 saco mas tija y listo, el tema es el tubo horizontal, el.wheelbase y demas que por lo que he mirado la 20 equivaldria a una talla L de surly o salsa que son las que.me van como anillo al dedo...pero es que la geometria de la fatty es la que busco. vamos quiero un juguete pa hacer el.gamba por el monte en invierno no voy a hacer rutas largas como las que.salen con bolsas y mil botelleros
XX1 y frenos avid BB7, la extraña pareja Bielas XX1 para pedalier de 100mm!!!!! :alloreto la acabo de ver en el hilo de gordas en enduro, cortesia de KuñaMan
Jajajja... el tema empieza a calentar :mrgreen: Y añado, dentro de poco habrá horquilla de carbono Tapered :shock: Y como la On-One es Tapered :whistle De los frenos, ésta es razón para guardarme los que tengo ahora mismo en la Rockrider 5XC (Avid BB5 y BB7) unky
On-one debe de estar haciendo la suya propia de carbono tambien, conviene esperar a ella porque su horquilla tiene mas avance que la de otros fabricantes, para adaptarse a la geometria del cuadro, que difiere bastante de lo habitual tambien. con una horquilla que no sea la suya debe de quedar mas pesadota y lenta de direccion la fatty.
...en una bici que puede tener una vertiente "aventurera" tienen mas sentido que unos hidraulicos, llevas un juego de pastillas y un cable de recambio y vas servido, mucho mejor que llevar el bote de liquido y el kit de purgado por si acaso jejejeje menudo copy-pasta jeje
http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...ke-prototype-first-look--37757/#post_comments al final tendran van a tener que poner a on-one en los creditos de la pelicula, vereis jeje
Iba a decir justo esto mismo además, que si rompes cable en cualquier sitio encuentras un cable de repuesto, pero como perfores un manguito o pierdas el líquido ya será más complicado, en ciertas zonas, encontrar algo para seguir viaje. También las manetas, que son compatibles con V's, si la rompes puedes conseguir una maneta cualquiera y seguir viaje mientras que con una hidráulica puede ser complicado encontrarla. Por otro lado, yo estoy pensando en pasarme a estos frenos por comodidad: mi idea de deshacerme de mi MTB y quedarme con una fat (o semi-fat como la Krampus) es para olvidarme de gran parte del mantenimiento, y en eso los BB5/7 se llevan la palma comparados con los hidráulicos.
yo estoy esperando pacientemente a la horquilla de carbono de on one. Pq esa será el comienzo de la transformación de mi fat. sobre los bb7...yo los llevo en la fatty...ya tienen mejor mordiente,,,pero no me paran la bici donde yo quiero...y me hace como un bamboleo cuando voy frenando mucho tiempo como si la rueda trasera moviera las pastilas de delante a atrás no se...me va la bici frenando a empujones pero no secos.
Buenas tardes, me he leído ya varias veces el hilo, para los que entendéis del tema; que os parece el kit siguiente como complemento al kit on one. Yo mínimo 2 platos... http://www.ebay.com/itm/2013-2x10-S...729&pid=100011&prg=1005&rk=3&sd=330944813848&
es el miosmo kit que venden en jensonusa o bikeman. si no fuese por los bb7 y los neumaticos de nieve.......
aupa bac70,,,,,,eso viene de USA....tienes q sumarle aduanas supongo...asi q al final t sale mejor la on one completa. de todas formas el kit onone creo q ya trae ruedas completas no?
si que te viene casi mejor la completa si... Ya, supuse que los BB7 era por mantenimiento (yo monté unos ROAD en la monster que tenia, hasta que me la robaron) por que de cara a los viajes era lo mas fiable. Y me paraban la bici con las alforjas, Ombro, y podian ser facilemten 25-30kg de bici mas yo encima! seguramente los tuyos no hayan cogido mordiente aun, no te preocupes por eso. pero me sorprende como se estan imponiendo a la vez el rollo de "las fattys son para todo" y les siguen poniendo frenos mecanicos.. INCLUSO EN CARBONO!!! Es como una antitesis raruna: que los pongan en una bike de acero boombproof vale, pero en cuanto se meten en materiales chungos y queriendo subir el rendimiento, como que me parece raro!
Yo diria que el 95% de bicis llevan hidraulicos... lo dificil es encontrar una maneta para frenos V`s o cantis, un cable de freno y ni te cuento unas zapatas (zapa que? que es eso??)
La razón por la que llevan frenos mecánicos ya lo han comentado más arriba. Es más facil llevar un cable que un kit de sangrado... Sin contar que por donde se suelen mover estos "bichos", los hidráulicos corren el riesgo de congelarse...
No está mal el kit pero no compensa pillarlo por temas de aduanas :'( He estado "repasando" mi vieja RockRider (por ver qué aprovechar :roll: ) y veo que en principio podré reutilizar bastantes cosillas, excepto las bielas (la cazoleta hay que pillarla nueva si, o si). Y después de googler bastante rato, me parece que se podrá montar un X5 ó X7 GXP siempre y cuando uno pille la cazoleta GXP de Truvativ. A ver si encuentro alguna ofertilla que sino...