Si, efectivamente la postura es parecida.. he probado ya tres dobles 29er y tienen ese plus de absorción que necesito sin que sean un saltamontes... No me gustan las dobles con más de 100 de recorrido...
Hola, alguien le ha cambiado cables y fundas de cambio y ha encontrado el tecalan de las fundas suelto?? Es las fundas Gore Ride-on valen una pasta!!
A mi también me interesaría saber si alguien ha encontrado las fundas sueltas de teflon para comprarlas.
Pues por fin he ido a recoger esta tarde mi H10. Mañana la estrenare en condiciones. Mi primera impresion es que, por asfalto va como un tiro. El unico defecto es que, al tubelizar las ruedas, me han dicho en la tienda que notare que pierde aire por los poros de la cubierta hasta que se asiente el liquido. Efectivamente lo he notado y cada 15 minutos he tenido que ir inflando rueda. Eso si, cada vz tarda mas en perder aire. ¿puede ser esto posible? Las cubiertas son unas hutchinson phiton
Si las pides como opción se supone que son unas Toro Tubeless Ready que no deberían de perder gran cosa, otra historia es si son normales tubilizadas...
Son unas phyton tubeless ready. La delantera no pierde, pero la trasera si, aunque cada vez menos. Espero que los poros se tapen esta noche y no tener que estar todo el rato inflando mañana durante la ruta.
Pues ya esta estrenada mi H10 y las sensaciones han sido mas que positivas, aunque todavia tengo que adaptarme algo mas. En llano se comporta muy bien, he podido subir mejor que con mi doble y, bajando, no puedo decir mucho ya que, al ir perdiendo aire en la rueda trasera, se comportaba de manera nerviosa. He localizado por donde pierde pero el liquido no tapa el dichoso poro. Tendre que llevarla a la tienda.
Hola compañeros, ya ne he decidido a cambiar la potencia de mi Alma 29 H30 por otra mas larga y con ángulo para bajar la dirección, alguna propuesta que merezca la pena? Llevo la talla S en la bici... No se si meter -17 o -25, que según parece son las que más se usan por aquí, a ver si me dais un poco de luz! Y ys de paso donde comprar por Internet, mire en chain, pero no vi gran cosa
kcnc arrow, -17, es ligera, en alguna web vi un peso de 130 gramos, no se en que medida, yo no la he pesado por que no es algo que me preocupe mucho en una potencia, y además es relativamente barata a mi en tienda fisica me costó 53 euros, imagino que por la red la podrás encontrar algo mas barata. el comportamiento en subidas con desniveles muy brutos mejora muchisimo.
Aqui pongo la mia, una h30 2013, la tengo ya hace unos meses, los cambios de como venia de serie; potencia kcnc arrow -17º, hs mejorado mucho en subidas con este cambio. manillar kcnc scbone 710, separadores kcnc, tija thomsom elite sillin selle italia flow (muy feo pero genial para mi trasero) cubierta delantera huchitson toro tubeless ready hardskin trasera; python las aka que traia no me gustaron nada por varios motivos, ni delante ni detrás. ruedas kasperwheels, aros crest, bujes circus, 1590 gramos con kit puños de silicona casette y cadena xt. la cadena por desgaste y el casette por que el de serie marcaria mucho el nucleo de las hkasper que son de alu. portabidones de plastico elite. cierres de rueda token, y cierre del sillin kcnc. contento con la burrica, quizas le cambie el desviador trasero por uno con palanquita, esos shadow plus, para que bote menos en las bajadas cuando estrujamos la piedras. y la cubierta trasera que no me ha terminado de convencer.
Muy guapa, y bien montada, aunque tiene que dar vértigo en las bajadas de las trialeras con la potencia así.. jejeje
pues penasba igual que tu , que con el cambio de potencia me iba a cagar bajando, pero lo cierto es que no he notado nada chungo en ese aspecto, digamos que bajo igual (de bien o mal) que antes.....
muy bonita en ese color, por curiosidad me podrias decir el peso que te dio si es que la pesaste?? quiero saber la diferencia de la h10 y la h30. gracias