Esta mañana me a dado por bajar la potencia y ponerla a nivel del cuadro y todos los separadores x encima de la potencia para probar a ver q tal. Los que llevais la potencia de esta manera porque motivo es? Estetica, comodidad, geometria? Alguien sabe que diferencia de altura se tiene que llevar entre sillin y la altura de potencia? Mi idea es hacerme un estudio biomecanico, pero mientras voy probando... xD
A mi es que esteticamente los separadores encima de la potencia es que me hacen daño a los ojos, pero para gusto los colores...
Nooo claro mi intencion es saber la altura adecuada de la potencia y cortar el tubo q sobre para no llevar ningun separador por encima de la potencia, ami tampoco me gusta nada...
Hola a todos, yo estoy igual k el compañero, no se si bajar la potencia, se gana en algo, aparte de estetica?
Cuánto Más abajo Más aerodinámica.... Pero a que precio? Debes ir cómodo. También depende de la flexibilidad de la musculatura de la pierna...
Una pregunta.. a ver si a vosotros tambien os pasa... Me resulta complicado soltarme de manos con esta bici... la noto muy nerviosa de delante! (llevo potencia de 100)
si la verdad que es casi imposible de soltar el manillar se vuelve muy nerviosa, yo tmb llevo potencia de 100 aunque estoy a la espera de hacerme un estudio biomcanico
Pues yo llevo una 58 con potencia de 110, y ni se mueve, un placer, es mas, con viento he notado que con otras bicis no habia forma de soltar un momento las manos, y en cambio con la venge si puedo, pero igual son apreciaciones mias, un saludo
Vuelvo a preguntar por el tema del viento lateral ¿SE NOTA MUCHO CUANDO SOPLA EL VIENTO? ¿OS PEGA BANDAZOS LA BICICLETA?
Pues como he dicho antes, en otras bicis que he tenido, igual lo notaba mas y con tubos mas finos, esta es muy estable, al menos para mi, saludos