Efectivamente, hace no mucho vendían uno por el foro para reparar, y aquí en córdoba hay otra de un compañero que la saca en contadas ocasiones, yo personalmente la encuentro fea....
Este se vendió en el foro por 200 leuros... una talla S Ver el archivo adjunto 3437940 Ver el archivo adjunto 3437941
y este es el que salio a la venta en 50 leuros, quizás hasta siga en venta... No se lo que saldría la reparación.. Ver el archivo adjunto 3437949 Ver el archivo adjunto 3437950
A mi me gusta mucho, eso si, como comentaba antes, con una Fatty a juego. Este útimo que has puesto es el que tenia visto por el foro. La verdad es que no veo exageradamente complicada la reparacion en esa zona, con un refuerzo interior y un par de soldaduras quedaria arreglado.
Hola a todos, aquí os presento mi última adquisición. Se trata de un cuadro Cannondale SE 1000, fue el primer sistema de suspensión trasera que saco Cannondale alla por 1991. Mi intención es pintarlo como el modelo superior SE 2000 ( negro y basculante verde ) y hacerle un montaje lo mas ceñido al catálogo posible ( shimano XT ). Aquí van unas fotos. a ver que os parece. Ver el archivo adjunto 3441769 Ver el archivo adjunto 3441770 Ver el archivo adjunto 3441771 Ver el archivo adjunto 3441772 Ver el archivo adjunto 3441773 Ver el archivo adjunto 3441774
Aun tengo guardada por algún sitio la Bicisport donde probaban esa bici y me encanta, para mi es de las miticas, de las que vale la pena tener en la pared colgadas (de hecho la tengo). Si la vas a pintar tienes que saber que el negro del triangulo principal no era negro como tal, tiene una especie de salpicaduras en blanco o algo así, te pongo fotos y si encuentro la bicisport te la escaneo para que tengas el montaje de la unidad de la prueba.
A mi la F1000 me parece "demasiado madera" en cambio la F500 es preciosa porque es negra y tiene las ventanas de los logos en madera y no empalaga tanto. Y recuerdo que venden en segundamano aquí en un pueblo al lado de Zamora una F500 como esa de la talla S
Precioso cuadro compañero, ya me he pateado bastante internet y se bien el tema de la pintura, y el tema del montaje también. Sabeis si es fácil reproducir los salpicados en blanco del cuadro? De todas maneras ese escaneo no vendría mal. El montaje va para largo porque ahora estoy acabando una SM 2000 y no quiero empacharme. De todas maneras ya he conseguido unas manetas ritchey y una potencia girvin, bielas, platos y cubiertas ritchey ya tengo. Veo mas ****** encontrar unos aros sun Chinook.
Al hilo de la imitación de madera... el otro dia tenian en la tienda madrileña de Karacol una bici de carretera de madera en la exposición, pesaba como dos de aluminio la jodia. No se de quien era pero por el aspecto del grupo(Campagnolo) tenia bastante uso. El tema de las decoraciones siempre es discutible, como se suele decir, para gustos los colores.
Yo no la pintaría, por dos razones: una, porque no es la 2000, y dos (y principal, desde luego), porque es preciosa tal y como está. Sólo es mi opinión, por supuesto, tú puedes hacer lo que te parezca, que para eso es tuya, pero en el color original a mí me parece más bonita que el negro/verde/blanco de la 2000
pienso lo mismo, prefiero el color original. Las letras y el muelle del amortiguador en rosa, no me pegan ni con cola. Si fueran del mismo verde que el basculante me cuadraria mas. Ya se sabe, para gustos los colores!
perdonar mi ignoracia... se que hay varios cuadros de la serie F pero queria saber cuales son las diferencias entre ellos? alguien podria explicarme? muchas gracias de antemano.
Diferencia entre cuadros ninguna. Solo varia el montaje final, el modelo de bici. Cuanto mas alto es el número, mejor equipada está la bici. Ojo, porque un año los numeros son todos pares (600, 800, 2000, 4000) y el siguiente (y el precedente) todos impares (500, 700, 900, 1000, 3000). Lo único que importa es el tipo de cuadro, el CAAD: Caad 2 (tubo diagonal redondo), Caad3 (tubo diagonal cónico, "piramidal"), Caad4 (un poco más ligeros, pero de muy poco) y Caad5 (que ya no lleva wisbone) ;-)