Lopez esa es tu bronson? veo que en el lomo se ve el dibujo en carbono negro, es una pegatina o como esta hecho ?
Ray te recomiendo las scwalbe Hans Dampf alante 2,35 Tral Star y atras 2,25 Perfonmance. Yo utilize atras la Ardent y me han durado 4 rutas se han rajado. La combinación que te digo es la reostia. Eso si, por ahi dicen que para seco no van bien. Sin embargo yo las veo que en seco funcionan de lujo. Este finde hice una ruta superpedrolera, rota y seca y se han comportado muy bien.
Lo de la cubierta delantera de momento parece que esta claro que hrII, la trasera es otro cantar no se sí montar la HD o pedir una ardent a ver que tal
entonces esta como yo comiendose las uñas, a ver si llega la horquilla este mes y la puedo tener lista en agosto para darle cera :mrgreen:.
No se si lo habéis visto ya, pero aquí está dando caña Iago Garay con la Bronson!! http://www.pinkbike.com/video/320209/
Lo que apuntaba yo de la Hans Dampf 2.35 Trail star para delante era en terreno ultra seco con tierra dura compactada y piedrecillas sueltas, la tierra esta tan dura que el neumático no la muerde si no que se tiene que deformar bien y tener un buen compuesto para que se agarre. Con la cubierta mencionada se va en muchas ocassiones sobretodo de la banda central!!! Con la High Roller 2 2.40 que venía con la Bronson se me va de vez en cuando pero más controlado. Las cubiertas depende mucho del tipo de tierra por donde uno se mueva y supongo que la Hans en una tierra seca pero un poco más suelta no debe ir tan mal!!! En invierno probé la TRc de X1lolo con las Hans que no me parecieron malas cubiertas pero es que aquí en verano el terreno cambia bastante... Saludos!
La Nomad y la Bronson no tienen las mismas medidas de amortiguador!!! Y el tarado tiene que ser bastante diferente pues el sistema de suspensión de la Bronson es más firme a la hora de dar pedaladas y el tarado del amortiguador tiene que tener más paso de hidráulico con lo cual a la Bronson le tiene que ir genial un Float X si se está pensando en máximo rendimiento en bajadas. De todas maneras el Float 2013 que trae la Bronson es increible lo bien tarado que está para esta bici!!! Hay una armonía entre la Float 150 delantera y el Float trasero que se nota el trabajo de tuneo!!! Cuando cierras las suspensiones parecen que van bloquedas, cuando está en la posición trail son ideales para ir por caminos con baches y piedras con un buen compromiso de pedalada/amortiguación y cuando las abres trabajan y tragan pareciendo que es más que los 150mm teóricos que dan!!!
Parece ser que la cosa marcha, he hablado esta mañana con LTM y mi cuadro sale hoy con algo de suerte este fin de semana la estreno :-D