Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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    Efectivamente, hace no mucho vendían uno por el foro para reparar, y aquí en córdoba hay otra de un compañero que la saca en contadas ocasiones, yo personalmente la encuentro fea....
     
  2. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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  3. catxl

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    Mas que feo, muy distinto y un poco raro asociar estas formas a la "madera".
     
  4. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

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  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  6. alfabel

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    Ese último de la reparación si que lo vi y la verdad es que esa decoración no me termina de entrar.
     
  7. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    A mi me gusta mucho, eso si, como comentaba antes, con una Fatty a juego. Este útimo que has puesto es el que tenia visto por el foro. La verdad es que no veo exageradamente complicada la reparacion en esa zona, con un refuerzo interior y un par de soldaduras quedaria arreglado.
     
  8. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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  9. igoera

    igoera Miembro

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    Hola a todos, aquí os presento mi última adquisición. Se trata de un cuadro Cannondale SE 1000, fue el primer sistema de suspensión trasera que saco Cannondale alla por 1991. Mi intención es pintarlo como el modelo superior SE 2000 ( negro y basculante verde ) y hacerle un montaje lo mas ceñido al catálogo posible ( shimano XT ). Aquí van unas fotos. a ver que os parece. Ver el archivo adjunto 3441769 Ver el archivo adjunto 3441770 Ver el archivo adjunto 3441771 Ver el archivo adjunto 3441772 Ver el archivo adjunto 3441773 Ver el archivo adjunto 3441774
     
  10. ironv6

    ironv6 Miembro

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    Aun tengo guardada por algún sitio la Bicisport donde probaban esa bici y me encanta, para mi es de las miticas, de las que vale la pena tener en la pared colgadas (de hecho la tengo).
    Si la vas a pintar tienes que saber que el negro del triangulo principal no era negro como tal, tiene una especie de salpicaduras en blanco o algo así, te pongo fotos y si encuentro la bicisport te la escaneo para que tengas el montaje de la unidad de la prueba.

    20130701_182527.jpg
    20130701_182534.jpg
     
    Última edición: 1 Jul 2013
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    A mi la F1000 me parece "demasiado madera" en cambio la F500 es preciosa porque es negra y tiene las ventanas de los logos en madera y no empalaga tanto.
    Y recuerdo que venden en segundamano aquí en un pueblo al lado de Zamora una F500 como esa de la talla S
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Super mitica, me alegro que la recuperes.

    Seguire atento el montaje que la hagas.
     
  13. igoera

    igoera Miembro

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    Precioso cuadro compañero, ya me he pateado bastante internet y se bien el tema de la pintura, y el tema del montaje también. Sabeis si es fácil reproducir los salpicados en blanco del cuadro?
    De todas maneras ese escaneo no vendría mal. El montaje va para largo porque ahora estoy acabando una SM 2000 y no quiero empacharme. De todas maneras ya he conseguido unas manetas ritchey y una potencia girvin, bielas, platos y cubiertas ritchey ya tengo. Veo mas ****** encontrar unos aros sun Chinook.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ese cuadro me traslada a mis 10-11 años....que recuerdos!
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Al hilo de la imitación de madera... el otro dia tenian en la tienda madrileña de Karacol una bici de carretera de madera en la exposición, pesaba como dos de aluminio la jodia. No se de quien era pero por el aspecto del grupo(Campagnolo) tenia bastante uso.

    El tema de las decoraciones siempre es discutible, como se suele decir, para gustos los colores.
     
  16. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    Yo no la pintaría, por dos razones: una, porque no es la 2000, y dos (y principal, desde luego), porque es preciosa tal y como está.
    Sólo es mi opinión, por supuesto, tú puedes hacer lo que te parezca, que para eso es tuya, pero en el color original a mí me parece más bonita que el negro/verde/blanco de la 2000 ;)
     
  17. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    pienso lo mismo, prefiero el color original. Las letras y el muelle del amortiguador en rosa, no me pegan ni con cola. Si fueran del mismo verde que el basculante me cuadraria mas.
    Ya se sabe, para gustos los colores!
     
  18. yosinti

    yosinti Miembro

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    Preciosa esta SE 1000, yo la dejaba en su color original.
     
  19. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    verin (ourense)
    perdonar mi ignoracia...
    se que hay varios cuadros de la serie F pero queria saber cuales son las diferencias entre ellos?
    alguien podria explicarme?
    muchas gracias de antemano.
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Diferencia entre cuadros ninguna. Solo varia el montaje final, el modelo de bici. Cuanto mas alto es el número, mejor equipada está la bici.
    Ojo, porque un año los numeros son todos pares (600, 800, 2000, 4000) y el siguiente (y el precedente) todos impares (500, 700, 900, 1000, 3000).
    Lo único que importa es el tipo de cuadro, el CAAD: Caad 2 (tubo diagonal redondo), Caad3 (tubo diagonal cónico, "piramidal"), Caad4 (un poco más ligeros, pero de muy poco) y Caad5 (que ya no lleva wisbone)

    ;-)
     
    Última edición: 4 Jul 2013

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