Buenas a todos. Después de conseguir vender mi anterior KTM RACE LINE de aluminio, de 26" (algo que no ha sido fácil), hoy me ha llegado ya mi nueva KTM MYROON ELITE 29"... ¡¡¡ y me he quedado sin "palabras"!!!!!!!!!!! Dios mío qué bonita!!!! Las fotos de catálogo no le hacen ningún favor, no tiene nada que ver cuando la:burladia: ves en vivo. Im-pre-sio-nan-te.
En el siguiente enlace teneis un buen reportaje de la all new Myroon 27,5 http://www.pianetamountainbike.it/t...grande-novita-per-il-cross-country-agonistico
Alguien a probado a tubelizar las dtswis de la myroon élite con las cubiertas rocket ron, yo lo he intentando con el kit notubes y en unas horas se me queda por debajo de un kilo de presión, y creo que pierde por la cu ierta.
Las schwalbe Racing ralph tubelizan a la primera, no se que tal seran las rocket, pero si son tuveless ready no deberías tener ningún problema, a ver si tienen algún corte pequeño o no la talonas bien..un saludo..!!
las schwalbe son algo problematicas. Demasiado finas de flanco aun siendo tubeless ready. Yo con algunas no he tenido problemas y con otras sí.
La ROcket Ron al tubelizar pierde aire por los poros que surgen entre la carcasa superior de los tacos y la carcasa latera del flanco. Te recomiendo que una vez hinchada localices los poros , a simple vista se nota y se ve por donde pierde. Si ves uno de estos poros en el flanco llévalo a la parte mas baja donde se acumula el latex para que tapone directamente. Con este procedimiento he acabado de tubelizar este neumático.
Ya decía yo que eras demasiado paticorto jejee.... estás entre la M y la L. Yo tengo la M con 82 de entrepierna.
Ajajaj..yo casi con 180 + 86 o 87 de entrepierna ( no lo recuerdo exacto) llevo la "L" y perfecto..no me atrevería a aconsejarte pero creo que estas en el limite como bien dice el hermano Daiko, yo te diría una M, pero lo suyo seria que fueras a alguna tienda que tengan las medidas y te dejaran probar para a ver como te sientes con ellas..un saludo..!!
La limited me la dejan unos 250 más cara que la elite. Merece la pena el pagar esa diferencia? Qué diferencias hay entre la limited y la elite a parte del color frenos ruedas y el ir con fsa en vez de ritchey.
Buenas. El viernes recogí mi nueva Myroon Elite y me pasaba lo mismo en la rueda de atrás. Por la noche había perdido bastante presión. La volví a hinchar bien y rodé con ella un poco por el parking. Por la mañana del día siguiente estaba prácticamente deshinchada. Misma operación, presión y rodarla un poco. Vi que perdía por algún poro del lateral de la rueda. Por la tarde había perdido pero menos. Otra vez presión y la mañana siguiente estaba ya menos deshinchada. La volví a hinchar y ya la estrené con 2 horitas. Ahora practicamente ya no pierde. Por cierto, la rueda delantera sin problemas. Otra cuestión. ¿Habéis tenido algún problema con el bloqueo de la Reba? Es que ayer probandola, no notaba diferencia de bloquearla a no bloquearla, y en mi anterior KTM de 26' si que se notaba bastante. Creo que no va. En parado algo se nota... pero muy poquito.