Gracias a todos por la información,ya me entere de la diferencia de los cuadros,de la 3 a la 2 no cambia nada en el cuadro,sólo color y los componentes que trae de serie,pero de los modelos inferiores a los modelos superiores si,1-el peso del cuadro más o menos 100 gr más ligera y 2-el trenzado del carbono al construir el cuadro,que uno lleva por capas y el otro trenzado que lo hace más rígido.Dicho esto me pille la flash 3 del 2014 y pongo en venta el grupo sramx9 a estrenar que trae,porque empeze a montar el xtr que tengo.Si a alguno le interesa grupo completo 2014
A y ya que estoy que fallo de shimano el no sacar bielas bb30,hay que ponerle unos adaptadores,y merece la pena la tija save???
Buenas, ya vi el error de mi dirección. Me puse a apretar y ya estaba muy duro,y mirando las instrucciones vi que ha de llevar dos arandelas de nilon, una arriba, junto a la potencia y a las tres arandelas,y la de la parte de debajo del tubo de la dirección, justo donde pones la llave para apretar el tuvo, no sé si me explico bien....la cuestión, es que esa arandela no la lleva, así que la he dejado en la tienda y ya me diran...ahora estoy de nuevo sin bici :-( Creeis que ese podrua ser el problema?? gracias.
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1206&Itemid=44, hombre la carbon 2 de serie cerca de los 11kg...4000€?
Ufff, le echan la culpa a los neumaticos, pero las ruedas me gustaria verlas pesadas. Es q mi flash 3 del 2012, pesa 10'1, montada full.xt, con cubiertas specialized (f.track 2.0 version control detras y g.control 2.1 s works delante) las ruedas d la flash 2 2012 ( q me siguen pareciendo una maravilla y aunke para el año q viene cogere unas a la carta, me.las kedare), manillar sl-k, tija save, puños easy grip, cierre d rueda crank brother no ligero, sillin slr, pedales crank basicos y bielas x0
cada dia entiendo menos de bikes... resulta que el modelo 2 pesa mas que el 3 de serie y le ponen unos neumaticos 600gr mas pesados, ***** ponle los mismos y unas mavic mas ligeras y asi la gente pagara la diferencia... Ahora no me sorprende nada han radiado con un buje dt350 unos aros enve de carbono, un 240s al menos... que pesan las crossroc 2kg + neumaticos de 800gr ??
Bueno ya monte las ruedas. Me pesa la bici 9,8 con las máxxis que pesaron 650 una y la otra 660. Estoy muy contento con el peso para ser una aluminio y con esas cubiertas, con el soporte del garmin y el sensor de cadencia. Lo próximo las bielas, que tengo unas sram 1000 de tres platos y creo que es de donde puedo arañar algunos gramos más. Luego subo una flotilla, aunque con el móvil no parece gran cosa, y menos viendo los pepinos que tenéis algunos ja ja ja ja.
¿alguien me sabe decir si el problema de la dirección puede estar en la arandela de nilon que le faltaba????? Espero que me llamen y me la den pronto!!!, por cierto, otra cosa más, para los que tenemos lefty hybrid, ¿cómo poneis un cuentakilometros? al parecer la pieza que vendian para ponerlo de las anteriores lefty no vale para estas.. Saludos.
Saldremos de dudas en breve, yo si que noté que parecía algo mas pesada que la carbon 3, según me dijo el tendero, por las ruedas principalmente, de momento la voy a intentar pesar ya tubelizada y con pedales, allí en la tienda, si tienen peso (me imagino que si), la verdad decepciona un poquito gastarse semejante pastizal para que acabe pesando 11kg... esperaba estuviera mas próxima a 10, quizás un poco menos incluso! Por lo demás, seguro que el cambio de mi actual Focus Super Bud de 26 a la F29 debe de ser abismal!!
hola, alguien me podría decir que tipo de ejes llevan los bujes montados en la cannondale flash carbon 3 de 2013, es decir, el FORMULA LEFTY SL y el SHIMANO FH-M525??? Muchas gracias
por si a alguno le pudiera interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1026092&p=18218049#post18218049 saludos!!