Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya cogí las xO.
    Gracias por opinar, y de paso los mandos giratorios, que también le tenía ganas.
    Me hace falta un desviador delantero, a ver si encuentro un xx bien de precio y ya lo monto todo.
     
  2. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me duplicó el mensaje.
    Lo siento.
    Ya aprovecho para preguntar cual es el que me hace falta para montarlo.
    Las bielas vienen con un 36/22 pero quiero montar un 38/24.
    Me valdría el mismo para los dos desarrollos?
     
    Última edición: 7 Jul 2013
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    a mi las hollowgram con araña y platos 26-39 me han pesado 538, las x0 24-38 646, las hollow las he vendido pq con lo q te dan d segundamano te compras 3 x0, valen la pena? pues hombre son mas de 100gr de diferencia pero llevo un mes sin coger la bici y no se cuando la voy a poder coger asi q de momento voy a pasar d tanta tonteria d compnentes elitistas.
     
  4. willi_44

    willi_44 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. willi_44

    willi_44 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    6
    *****,menudo completo....asi si!le vas a meter un buen meneo a la bascula!esperamos esa foto..
     
  6. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Por una parte tienes razon, pero el plato de absolute no te quedaría ideal con las bielas porque en las cannondale con el bb30 no va como debe de ir, en caso de querer uniplato lo suyo con bb30 es un xx1 o x01, o también es coger unas x0 y pillar araña xx1 en caso de querer uniplato, pero bueno ya a pillado las x0 es más rápido que el viento
     
  7. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me pasa es que estoy de baja, entro en segunda mano y me pongo cariñoso en un momento.
    Por mi bien espero ponerme al trabajar pronto que hoy ya estuve mirando cuadros ninner........ No digo nada más.
    A ver si encuentro un desviador XX y esta semana monto el tema este.
     
  8. err_gajete

    err_gajete Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    31
    alguien sabe lo que pueden pesar las llantas que trae de serie la carbon 3, pone ZTR RAPID, pero no encuentro referencia de las mismas... estoy ya casi listo a pedir la carbon 3 de color gris, pero quiero saber algo más de estas ruedas.

    por cierto... con 77cm de centro de pedalier a sillín que talla seria la idónea? hace unos meses probé la carbon 3 2013 en talla M y llevaba la tija muy alta, sin llegar al límite, pero no se si puede ser malo para el cuadro llevarla así.

    en talla M la tija va 30,7cm fuera y en talla L 26,5cm, como lo veis?? os dejo una foto de como la llevé, la cosa es que mido 1,74 y no se si la L me irá muy larga de tubo.

    carbon 3.JPG

    saludos y gracias!
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Ubicación:
    Tarazona
    Con uno 1.74 tienes que ir a la M, una L te va a ir grande seguro.

    Las ZTR son llantas OEM para montadores, lo bueno es que llevan los mismo flancos BST que las crest y tal, aunque pesan un poco mas.
    455gr dicen aqui: http://www.notubes.com/Rapid-Rims-OEM-only-W14.aspx
     
  10. elpequi

    elpequi Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que los que teneis una f29 con potencia opi habreis notado un crujido continuo en esa zona, verdad?
    queria preguntaros si habeis tramitado el asunto como defecto de fabrica y habeis conseguido cambiar alguna pieza (el tubo o/y la potencia) o bien os han solucionado el problema sin ningún gasto adicional. Me esta ocurriendo desde el estreno de la bici y no se que hacer. Es mas ligera y fiable comprar una potencia normal mas el tubo sin rosca?? Si habeis pasado por esto, os agradeceria que me comentarais y dijerais que hicisteis.
     
  11. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sale más atrás muchas veces.
    Tienes que meterle cinta de teflón (supongo que otro tipo valdrá exactamente igual) y dejará de crujir, no creo que te cambien nada por que le pasa a todas.
     
    Última edición: 8 Jul 2013
  12. err_gajete

    err_gajete Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    31
    exacto, con teflón se soluciona, yo lo llevo así en mi RZ, eso sí, coloca el teflón en el sentido de la rosca.
    tu tendero debe de solucionartelo sin problema, y sin coste!
     
  13. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    err_gajete yo antes de comprar la mia probe una flash carbon 3 en talla L y otra carbon 3 en talla M, decir que tambien llevo el sillin a 77cm desde centro de pedalier (entrepierna 84cm). El problema que le encontre yo a la L era que la encontre muy larga desde el sillin al manillar, poniendo el sillin a la misma altura en las dos con la L ibas muy estirado y era complicado girar. Yo mido 1,76m y voy comodisimo con la M, a falta de pasar por el biomecanico. Al ser un cuadro con tanto slooping parece que lleves la tija demasiado sacada pero si tienes oportudinad de subirte a una L ya veras como es muy muy larga.
     
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    En la web de absoluto black esto todo bien explicado para montarlo en bb30, incluso pone q si no se sabe como montarlo se les mande un correo y te lo explican.
     
  16. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    ya, pero yo tengo instalado el plato con araña y esta super cerca de la vaina, y eso que llevo el 32, con el 34-36 a lo mejor ni entra, por eso digo que lo suyo seria la araña del xx1, en caso de querer ir 1x10.


     
  17. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno me podéis ayudar con el tema del desviador?
    Siento ser tan pesado, pero es para dejar el tema listo.
     
  18. err_gajete

    err_gajete Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    31
    muchas gracias. es lo que pensaba yo de que me iría muy larga.
     
  19. willi_44

    willi_44 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas chicos,a ver si me podeis hechar una mano,ando a ver si pillo unos frenos,y queria saber cuanto miden los latiguillos de la f29 talla m,he estado buscando por ai pero no soy capaz a encontar nada.
     
  20. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    No te preocupes por los latiguillos todos los frenos bienen bastante largos y luego los cortas a la medida del cuadro, si es que buscas de segundamano si que seria interesante saberlo aunque si encuentras una buena ganga comprar un par de latiguillos nuevos no es ningun disparate
     

Compartir esta página