SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial

Discussion in 'Enduro' started by -Chippie-, Sep 6, 2012.

  1. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Este es una tabla excel que hice, y es valido para ruedas de 26 en cuanto a la distancia que avanza la rueda, pero para hacerte a la idea puede valer para otras ruedas. Hay alguna web que da unos formularios muy detallados y que estan dando vueltas por el foro, pero no me acuerdo donde.

    https://www.dropbox.com/s/4l5q6lpuifk7u7t/Calculo distacia recorrida plato- piñon.xls
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

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    Para un cálculo sencillo de cada realción, es dividir el nº de dientes del plato entre el nº de dientes del piñón.
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    http://sheldonbrown.com/gears/
    aquí es fácil
     
  4. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por las respuestas.
     
  5. maverick3

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  6. joker

    joker whatthefuck!

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  7. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    15 gr? Amos no me jodas....
     
  8. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    imagino que el tema del núcleo para x01 funciona igual que con el xx1 ?
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo he probado la Chorus..y funciona bien.
    La que tu comentas es una superior ..Record...No se que resistencia tendra..Pero es de suponer que igual de buena y un poco más ligera.Por cierto..el precio es adecuado.
    Si utilizas el conector...no esta de más el util para desmontar...
    http://www.kmcchain.eu/?en/products/extras/tools/

    Algo parecido a la primera (remover ) herramienta...Hay más fabricantes...
     
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias Ray , estoy en proceso de localización de piezas ya que en breve me lo voy a poner y vi algo de la cadena Campagnolo , la original no resiste bien ?
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Olvidate de la original...Ni la compres si no la refuerzan adecuadamente...
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  16. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Aupa!!

    Ya tengo montado el XX1, el jueves en los entrenamientos en circuito de XC en la tercera vuelta me dio fallo el racket sistem (llevo unas roval de 29") y solte el casette-buje y limpie el sistema como pude pensando que era suciedad. Vi como habia particulas desprendido de los dientes del racket system. Me imagino que seria por el hecho de patinar.

    Llegue a casa solte limpie con W40 y lo volvi a poner.

    El sabado vilvi al circuito, solo dos vueltas y ningun problema.

    Hoy en carrera a partir de la tercera vuelta el mismo fallo, racket system patinaba, teniendo que bajarme de la bike en cualquier repechito. Y en llano si apretaba lo mismo.

    El tema es que con el buje normal para 10 V jamas habia tenido ese problema. ¿Os ha pasado a alguno?

    A un colega le dijeron que debia cambiar el sistema completo. Y parece que desde entonces no tiene problemas. ¿Es obligatorio este cambio al cambiar al xx1?
     
  17. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

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    Esta esto muy paradillo os dejo una foto de mi nomad con el xx1..hoy le toco bike park y todo ok..:))
    ImageUploadedByTapatalk1373235217.789949.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1373235233.772318.jpg
     
  18. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Viendo la foto de esta Nomad pregunto yo....se le podra poner un tensacadenas para que la cadena quede mas recogida al salir del plato no?

    Se le puede poner tensacadenas al xx1, es que no he visto ninguna con el, si que las he visto con el "taco" para salvar el conjunto de un golpe, pero tensas...
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El cambio da un tension a la cadena,que no es necesario.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    y el guía que tal , es necesario ?
     

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