Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, despues de daros tanto la tabarra con la Lyric que me pille erroneamente (me mandaron la RC2L en vez de la RC2DH), decir que de momento me la quedo tal cual, apesar de que el cambio de recorrido no lo voy a utilizar almenos de momento, a no ser que haga un montaje para hacer algo de dirt con la bici.
    La he probado ya 6 dias en Bikepark y decir que la horquilla va muy pero que muy bien!!!!!!!!!! El primer dia fue mas bien un dia para ir probando con diferentes presiones de aire y regularla mas o menos a mi gusto, hasta que encontre un setting que me va cojonudo y de momento no pienso tocar, ya que la horquilla se comporta genial en grandes cortados (unos 3 metros), circuitos rotos, ratoneros y grandes mesetas. No echo nada de menos los dos centimetros de recorrido que he perdido respecto a mi anterior horquilla (Fox 36 Van RC2 de 180mm.). No puedo decir que vaya mejor que la anterior, porque con la Fox apesar de ser muy delicada, quede encantado con su funcionamento, aunque con esta Lyric me estoy quedando soprendido. Al ponerla de aire le he pegado un buen rebaje de peso a la bici, quieras o no tambien lo noto, que la manejo mucho mejor en el aire, ya que con todos los cambios que le he hecho a la bici la he logrado bajar dos kilitos de peso.

    Os dejo unas fotos de mi bici montada con la Lyric, que es unica y exclusivamente para bikepark y demas animaladas! ajajajajaja. Un saludo y mil gracias por las ayudas de todos los foreros de este sub-foro ;)

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  2. john

    john El Jevi

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    hola a todos, desde hace una semana tengo una lirik u-turn, quiero cambiarle lo retenes, he leido bastante el post y he visto que se pueden poner unos sfk 35/45/7.
    quiero comprarlos en una ferreteria industrial, alguien tiene una foto o el enlace de como son o de las partes que hay que comprar, porque en esta foto hay 2 retenes lirik.jpg
     
  3. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    uno es el guarda polvos y el otro el reten
     
  4. john

    john El Jevi

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    , y yo cual compro, el gris o el negro
     
  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    pues los dos vienen juntos en el kit de rock shox . ninguno de esos son de skf , en skf te venderan el reten pero el guardapolvos no , y tendras que buscarlo en otro lado . en mi opinion no merece la pena ya que el kit de rock shox cuesta entre 15 y 20 euros y es un repuesto que suelen tenerlo en la mayoria de las tiendas
     
  6. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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  7. jaimecano

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    esos pueden valer , pero si vives o sales por zonas donde cojan mucho polvo tienes que tener cuidado que se comen las barras y las arañan
     
  8. john

    john El Jevi

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    comprare los interiores, que veo que son iguales a los de mi foto
     
  9. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    y no cambias los guardapolvos? entonces te va a entrar toda la porqueria , el reten impide que se salga el aceite y el guardapolvos que entre la suciedad
     
  10. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    John en la seccion de vendedores recomendados hay un forero BMW, que tiene anunciados retenes de Rock S. a buen precio, preguntale.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=950657
     
  11. john

    john El Jevi

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    ya lo vi, estan bien de precio, gracias espeñao
     
  12. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Gracias al estupendo casquillo que me fabricó un amigo, acabo de pasar mi Lyrik a 170.

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  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es complicado de poner? sirve para todas las de aire de 160? No afectara a los topes?

    Saludos,
     
  14. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo creo que ese casquillo es para las U-turn de muelle y no se si para las de muelle sin el ajuste de recorrido también valdrá. A mi lo que me gustaría saber es si ese casquillo solo hace que asome las barras 170mm pero el recorrido sigue siendo 160mm??
     
  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Interesante cuestion, depende de donde se ponga estas limitado mas el recorrido de la horquilla, esperaremos ver su utilidad.
     
  16. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    en las de muelle solo te da el recorrido , por que el muelle es el mismo para la 160 y la 170 . en las uturn solo las saca y en las de aire ni lo provaria
     
  17. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Es una Uturn de muelle. No se si dará los 170 de recorrido pero si varia el ángulo de dirección. Creo que eso es lo interesante, porque yo no salto y dificilmente conseguiré llegar al tope.
    No es nada complicado, lo unes a la barra original y cambias el tornillo inferior por uno más largo.
     
  18. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Hola chicos!!! Si alguien con una 170 de muelle quiere pasarla a aire que me lo diga.Quiero pasar la mía a muelle y podríamos hacer cambio. Un saludo
     
  19. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    solo air o dual? yo ando buscando un dual position y tengo el kit muelle y el u-turn
     
  20. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    la mia es solo air, la rc2 dh del 2013
     

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