Mira a ver la presión que tiene, a mí al principio también me parecía que no había diferencia. Es cuestión de ajustes. Pero vamos el bloqueo de la Reba RL 2013 que venía en la mía (Myroon LTD) se atasca enseguida, en mi opinión es bastante malo.
Dual air es la que lleva dos cámaras de aire no? Negativa y positiva, en fin la que venía de origen en la myroon 3.29 muy mala! Mala amortiguación y el bloqueo caso a parte, se me ha roto varias veces...
Entonces, ¿qué me queréis decir, qué no sale una REBA buena??? ¿habéis tenido que cambiarla en garantía? Es por saber a qué atenerme ahora que acabo de comprarla. Alguna funcionará... o qué¿?¿?
Yo no llevo reba,llevo sid xx,pero tengo varios compañeros con reba y no tienen ningun problema,para mi es una horquilla indestructible y mantenimiento O.Lo que las rock shock son bastante mas duras que las FOX y al que viene de fox lo nota mucho.
Hola, yo tengo la Reba dual air del 2012 en mi 26 y la Reba solo air del 2013 en mi 29, y de momento ningún problema, ni con la amortiguación ni con los bloqueos pop-lock ni push-lock que traen. Puede ser que hayan salido mal algunas por algún defecto, por ejemplo en el post de la Orbea Occam 29 de este año hay quejas de las Fox CTD.
en las que yo he vendido no hemos tenido problemas con las Rock Shox. Sí que es verdad que si la dejas con poco aire (menos de 60 psi aprox) el bloqueo no hace nada. Pero vamos lo normal es levar al menos 100 psi.
Si algo bueno tiene la Reba es su robustez y fiabilidad comparada con otras del mismo rango de calidad. En el hilo de Scott Scale están que trinan con la Fox CTD también...
las Fox sólo tuvieron un problema con una tirada. Ahora funcionan de cine. Lo que la gente tiene que tener claro (que no lo tiene) es que el CTD no bloque la horquilla, viene a ser un tipo propedal. En la posición climb la horquilla se endurece, pero no se bloquea. Con los nuevos mandos remotos más pequeños y con una mayor dureza en la posición climb, a mi entender las Fox siguen siendo la mejor opción en el mercado
pues yo mirando la horquillla he isto que la rueda no queda centrada en la horquilla, esta hacia la izquierda mirandola montado en la bici, por un lado me entra el dedo entre horquilla y rueda y por el otro no. es normal esto?
Pues yo he mirado la mía y esta perfectamente centrada la misma distancia en ambos lados. Será cuestión de aparaguado, o esta descentrada.
Hola compañeros, os presento mi nueva Myroon Elite que estrene ayer. La verdad que es es una pasada de máquina, probe una de test que tenian en la tienda donde yo voy y me decidí a cambiar mi Santacruz Blur LT por esta "bestía" y es impresionante. La verdad que es al final se me ha quedado bastante bien de peso, la he dejado en 10,80 kg. (talla L) y solo le he cambiado tija, manillar y puños (todo KCNC) y como la horquilla no me convencia pedí que me la enviaran de fabrica con una FOX CTD con Kashima.
Hola a todos.Despues de leerme todo el foro ktm, me he decidido a comprar una myroon master 29.Uno de los motivos es porque esos colores blanco y negro son espectaculares.Hoy la he estrenado y otros bikers giraban el cuello :-D que daba gusto.je je y otro de los motivos es lo que comentáis de la seriedad de ktm. La única trastada es que cuando pasé por tienda a recogerla, le dije al tendero que queria tubeless.El caso es que la metí en el coche y cuando llegué a casa estaban las dos ruedas totalmente flojas y el líquido esparramado en el maletero. Despues de 2 dias hinchando las ruedas cada 2 horas,no consigue sellar bien.Los rocket ron a tope de poros(horrible) y las llantas m1700 dt swiss me han defraudado mucho.Segun fabricante son tubeless y he comprobado que pierde aire por la unión entre ésta y la goma así como pierde por una de las cabecillas de la unión radio - llanta. En fin, por último decir por si alguno interesa, la bici me ha pesado 11,21kgs con pedales.Ahora con "tubeless" , pedales exustar 215, velocimetro cateye,portabidón ktm, peso final 10,87kgs En fin, si alguien ha solucionado lo del tubeless, que aporte una luz de esperanza.Por el resto la bici es brutal!!!
A ver hay llantas tubeles y otras que son tubeless si le pones la cinta de fondo para sellar los agujeros de los radios..la mía eran tubeless y nunca me han dado ningún problema..tengo una myroon 2.29 29er..desconozco que tipo de llantas lleva la tulla.. a ver si entra Jkntos y te comenta..un saludo.!!
Hola a todos.Despues de leerme todo el foro ktm, me he decidido a comprar una myroon master 29.Uno de los motivos es porque esos colores blanco y negro son espectaculares.Hoy la he estrenado y otros bikers giraban el cuello :-D que daba gusto.je je y otro de los motivos es lo que comentáis de la seriedad de ktm. La única trastada es que cuando pasé por tienda a recogerla, le dije al tendero que queria tubeless.El caso es que la metí en el coche y cuando llegué a casa estaban las dos ruedas totalmente flojas y el líquido esparramado en el maletero. Despues de 2 dias hinchando las ruedas cada 2 horas,no consigue sellar bien.Los rocket ron a tope de poros(horrible) y las llantas m1700 dt swiss me han defraudado mucho.Segun fabricante son tubeless y he comprobado que pierde aire por la unión entre ésta y la goma así como pierde por una de las cabecillas de la unión radio - llanta. En fin, por último decir por si alguno interesa, la bici me ha pesado 11,21kgs con pedales.Ahora con "tubeless" , pedales exustar 215, velocimetro cateye,portabidón ktm, peso final 10,87kgs En fin, si alguien ha solucionado lo del tubeless, que aporte una luz de esperanza.Por el resto la bici es brutal!!!
Hola, yo tengo las DT X-1600 SPLINE montadas con los Rocket Ron sin problemas, me talonaron a la primera y apenas tenían poros. No sé cómo serán las 1700, pero las mías vienen con un fondo de llanta termosellado que tapona perfectamente. Creo que el problema está más en los neumáticos que en las llantas ya que un colega con los mismos neumáticos le salieron muy porosos, y hasta que taponas todos los poros pierde aire... Es raro eso que dices que pierde por un radio, comprueba que la válvula está bien apretada (con la mano), sino es asi el líquido se mete por la llanta y sale por el agujero de los radios. Mi consejo es que, con la rueda en la mano, intentes repartir bien el látex por todo el neumático con unos 3 BAR de presión haciendo lo de los movimientos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=8y3ABS-hjF0 Por cierto, yo uso esa marca de látex (española) y me va de fábula. Si aún así no lo consigues, desmonta y limpia, y vuelta a empezar. Me parece que tu tendero no prestó mucha atención al tubelizar... Saludos.