Gracias miwel. Le preguntare al tendero con un poco de cara, aunque me joda preguntar y no comprárselo a el, pero seguro que compro dos por el precio de tienda.
Lo único que tienes que mirar es que la abrazadera del desviador, sea de la medida del tubo del sillín, y el tiro del cable. La medida del plato te vale cualquiera, por que el desviador lo puedes poner más arriba o abajo.
Bueno, pues voy a pedirlo pues. Ya me vinieron las bielas, impecables y los giratorios igual. Menos mal que aún queda por el foro gente que vende lo que dice, mañana os tiro unas fotos, aunque ya tenéis muy visto el material, no es nada del otro mundo. Llevo un x7 de desviador, a ver que tal va el xx, otra pregunta, ¿se sacan con algún útil las bielas? Gracias chicos.
Bueno hablando de desviadores xx,tengo una duda que me esta trayendo de cabeza. Como me aburro mucho,hoy me he liado a desnontar y montar para limpiar a fondo... Bueno pues ahora resulta que no soy capaz de ajustar los topes del desviador con los dos tornillos,no me aparecen las letras "L" ni "H" al lado de los tornillos,no se si se habran borrado o no estaban grabadas ...no se... Me podeis decir que tornillo corresponde a cada letra?por mas que lo intento,nada,sin letra es como si doy palos de ciego...
pon el desviador en plato pequeño con el pulsador en plato pequeño tambien y mira cual de los 2 tornillos es el que esta haciendo tope porque el desviador no se vaya mas hacia el interior. El otro tornillo sera el del tope exterior. Yo me guio asi mas que por letras jeje. Es lo que tiene ser mecanico que ho tienes intuicion o si te lo quieres aprender todo es imposible jeje.
si alguno quiere censar su flash 29er solo tiene que pasar por el post de mi firma y poner una foto....... hay un índice en la primera pagina para ver la bike de cada forero....
Asi estaba yo intentandolo y sabes lo que ha pasado?adivinalo jejeje Ya que res mecanico cual suele ser el tornillo del plato pequeño?el de arriba o el de abajo?
pena no tener mi flash aqui conmigo para ayudarte ........................... esta con sus nuevos frenos mañana estreno
Buenas amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente: Tengo una flash carbon 3 2014, voy a cambiar los magura mt2 por unos r1 que ya tengo, y me doy cuenta que para desmontar el freno trasero he de quitar la lefty, ya que no pasa el cuerpo del freno o la pinza entre la pipa del cuadro y la lefty..por lo que hay que quitarla. Me dispongo a aflojar la direccion con la llave shimano y ya está fuera (es el nuevo tuvo 2014 que lleva una arandela roja), el problema es quitar la potencia ¿cómo la saco? supongo que dando golpes desde abajo por dentro de la pipa pero ¿sabéis alguna manera facil de sacarla? Y otra duda más, yo tengo en la potencia 3 arandelas de separacion pero en el tuvo de la dirección solo me vienen 2 arandelas + la arandela roja, en teoría, si llevo 3 arandelas en la potencia, deberia llevar 3 arandelas + la arandela roja en el tubo de la dirección, no?? Muchas gracias.
la maneta de freno r1 entra entre el cuadro y la lefty yo la e metido con maña tienes que quitar los tornillos de la abrazadera de la maneta del freno
Si puede ser, si el problema es sacar los frenos magura mt2 que llevo ahora montados!! jaja, que son más gordos que los r1. Y mi problema es cómo sacar la potencia.. no sé si enroscar un poco el tubo de la dirección y golpearlo desde abajo hasta que salga o si con ello voy a estropear las roscas..¿soluciones?? gracias.
Yo los mt8 los metí, eso sí, estuve un buen rato girandolos hasta que di con el punto. Mira a ver que igual si que salen, por que los que vi en la tienda parecían más o menos como los mt8 que tengo yo. Yo de la potencia no puedo ayudarte.
Yo lo he intentado tanto con la maneta como con la pinza y es imposible por mucho que fuerce... puede que tu cuadro al ser el de aluminio, sea la pipa menos gruesa que el de carbono, lo justo como para que pueda entrar... la verdad que es un fastidio estar así,pero ya aprovecho y quito alguna arandela a la potencia. saludos.
te cuento como saque yo mi.potencia desenrosque y meti un tubo por la parte inferior menos grueso que el de direcion que entre por la opi sin tocar la rosca y con cuidado y un maso de goma le golpeo asta que salio acojona un.poco pero sale aunque como tu dices de enroscar un poco y golpear igual sale