y yo que quiero cambiar mi cartucho Dual Position Air de una RC2L del 2013 por un RC2DH solo air de 170mm.... A ver si sale algun interesado
podemos hacer un cambio a tres bandas , yo quiero un dual air y tengo un coil , el compañero josele tiene un solo air y quiere un coil. a ver si entre los tres podemos hacerlo
Ei lo siento por tardar en contestar, pero la idea no parece nada mala. El problema es que yo no tengo ni puñetera idea de como desmontar el mio. Tmbien me gustaria saber cuanto tiempo voy a estar sin bici, porque esta bici solo la uso para verano, y quiero que no me pille finde
Una pregunta para los expertos en Lyrik.......... La Lyrik R 2p 160.............tiene variacion de recorrido? No se muy bien a q se refiere ese 2p....... GRACIAS
ok , a mi no me importa que me lo mandes cuando tengas el otro montado , yo estoy con el u-turn puesto ahora , si quereis quedamos por privado , por que yo tampoco tengo mucho tiempo esta semana y hasta el miercoles o asi no podre mandarlo
ya me parecia a mi que no era muy televisivo ir por hay diciendo: p2 p2 p2 p2 fuera de coñas no tengo ni idea , puede ser que tenga la varilla de rebote buena y no la de plastico que traen las r
La semana que viene me puedo acercar a Priego porque vivo en Jaén. En cuanto lo tenga desmonto el cartucho de aire y en dos tres días le llega a juanito por paquete azul
Puede ser la abreviatura del "dual position" lo que viene a ser lo mismo que el cambio de recorrido. Saludos.
holam,volviendo al tema del alargador de la lyrik para pasarla a 170(independientemente de si da el recorrido o no),yo lo he hecho y llevo un par de salidas,pero tengo un par de cuestiones,primera es que si lleva el mismo nivel de aceite ,puesto que el cartucho del mission lo has subido hacia arriba y la segunda es que si es mas facil que las camaras se comuniquen como ya sabemos tod@s qeu le pasa al dejar la horquilla boca abajo o como en mi caso,con cierta inclinacion,pues tengo que guardar la bici de pie(con la horquilla algo inclinada hacia abajo para intentar quwe no le pase esto),siempre la guardo asi y nunca me ha pasado hasta ahora,no se si tiene algo que ver,me gustaría que me comentarais si alguno lo ha hecho y ha notado esto
que las camaras se comunican cuando la pones del reves???? el aceite de engrase no se puede mezclar con el del mision la pongas como la pongas , si se mezclan los dos aceites es por que se te ha roto las juntas 27-29 http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/Q...lt/files/techdocs/2012_rockshox_spc_rev_c.pdf
Gracias por la respuesta del 2P en la Lyrik R. En algun foro extranjero he leido que la 2P puede ponerse a 130 y a 160mm, pero bueno.......ya lo veremos cuando la reciba. Ahora otra consulta...... Leyendoos, he visto que decis q las RockShox vienen de fabrica con menos aceite del q deberian traer. Creeis q es recomendable que nada mas recibir la bici se la lleve a mi tendero para q me revise los niveles de aceite? GRACIAS!!
Es totalmente lógico lo que dices y yo pensaba igual que tú,pero no soy el primero ni el último,,el motivo no lo sé
mira voy a poner bocabajo una que tengo aqui desmontada, en mi opinion lo unico que me puede pasar es que se me salga el aceite de engrase si los retenes estan pasados o que pierda el aceite del motion por la valvula del gate si la junta esta tocada , la pongo del reves y mañana os cuento . y si hay alguien mas con ese problema que lo diga , por que yo es el primero que escucho y mi bici se pasa muchas horas en el maletero del coche y nunca me ha pasado nada parecido , ahora en verano despues de tener la bici tumbada en el maletero durante la sobremesa, con el coche al sol, y solo rezuman un poquito los retenes despues de 4horas