Ya se jodió la burra!!! Con menos de un mes y menos de 200 kms ya petó el CTD del amorto de mi strive al 8.0 No he tenido tiempo ni a cogerle la postura. Veremos como se curran la garantía. Lástima que de paso no pueda mandarles la horquilla para ahorrar tiempo. Si petó el amorto , me veo que justo lo arreglen, petará la horquilla. Ya puse un correo, me armaré de paciencia. ¿Algún consejo?
Hola! Hacía dias que no posteaba aunque he seguido leyendo de vez en cuando vuestras aventuras. primero decir que estoy muy contento de como se ha comportado la burra em este primer año. pero por otro, (me he fijado a raiz de vuestros comentarios, sino no me hubiera fijado) que yo tambien tengo marcado el tubo del sillin. Tiene algo de boyo, muy muy poco. Solo se aprecia al pasar el dedo por encima. Y tambien esta marcada la pintura. un leve roce superficial. No esta desconchada. si me explicais que les habéis comentado a los de canyon en los mail, yo tambien les enviare uno. Haber si entre todos podemos hacer presion para que les solucionen el problema a los que lo tengan mas marcado. ya por ultimo podeis pasarme algun link de los retenes que necesito para hacer la revisión de la horquilla y el amortiguador? Saludos!!
yo creo que parte del problema es la linealidad del conjunto. no hago grandes saltos, lo mas son cortados de entre 60/70cm de altura. la gomita del amortiguador siempre esta abajo o fuera. y topes de los que se oye el CLACK!!! caracteristico solo han sido en unas 3 o 4 ocasiones, no mas. y por malas recepciones antes que por altura del cortado. a lo mejor si se hacen muchos topes de esos seria recomendable subir la presion de aire del amortiguador, no? y olvidarse del sag.
Olvídate del sag, lo mejor es ajustarl la amortiguación según el terreno y ell gusto de cada uno, pero dándole un poco más de lo necesario, no de menos.
Enhorabuena!! bonita burra!!! Les a costado enviarterla ehh jajaja Oyes una duda, el cambio tarsero X0, sabrias decirme si es de pata corta, media o larga? O si no lo sabes podrias poner la medida entre ejes y algun pro nos sabra decir que tipo de pata es. Gracias! Y a disfrutarla!!!
Bueno he regresado de Sierra Nevada de una pieza ,con lo que ya estoy contento , mis impresiones es para DH son tres recorridos uno desde el veleta que no esta operativo del todo porque todavia hay nieve , aunque no os lo creais , y dos desde Borregiles uno el del Rio algo mas endurero con muchos saltos y piedras en algunas zonas y montebajo que coincide con el circuito de DH del campeonato de Andalucia con vuelos no saltos y zonas de piedra viva con escalones continuos , si te gusta bajar sin dar una sola pedalada esta de lujo tienen un desnivel impresionante lo que menos me ha gustado mucha piedra suelta cantidad de reventones y cortes en las cubiertas por lo demas subir bajar y volver a bajar mientras las manos te aguanten Saludos Le aumente la presion del amorto y mucho mejor la gomita se ha quedado unos 5 mm por encima del tope
Yo el amortiguador con mis 69 kilos que con el equipo serán 73 0 74 la mejor presión son 200 psi comentar que los saltos no eran muy grandes y la gomita le faltaba un pelin menos de 10 mm mi opinión sobre ella en general le doy un 8
Ayer mi compi peto el tornillo que sujeta la patilla de cambio.nada menudo lío se preparó, pero otro tornillo y a funcionar. Saludos
[video]http://m.youtube.com/watch?v=KTn_i59XHqI&feature=plcp[/video] Aquí os dejo el video de ayer es flojillo ya que llevo 40 días sin tocar la bici, me rompí el gemelo saludos
Muy guapa la foto, parece mentira que todavía haya nieve. Los pedrolos de sierra nevada los conozco de ir a esquiar con poca nieve, pizarra y mucha piedra suelta. El terreno no debe ser para ir con mucho flow, pero tendremos q probarlo con bici.
Probike por lo que nos comentaron esto es el principio , estan todos los dias intentando mejorar los recorridos y aumentarlos , eso si habia mucho ambiente biker y eso en ese terreno se nota , pero lo dicho en el mismo dia habia gente quitando piedras sueltas y arreglando Saludos