Probadas las Aspen EXC (530gr +-) delante y detrás y de maravilla, agarran muy bien en las subidas y tumbando avisan bastante bien. En las bajadas retienen más que las Racing Ralph, no derrapan tan fácilmente. Tubelizadas con látex del ghetto, no pierden nada. Me gustan mucho más que las Racing Ralph, que he gastado 6 cubiertas. La duración no creo que llegue a más de 700-800 kms, pero es lo que hay.
700km? Sólo? Vaya locura de duración, depende de la temporada te pueden durar 3-4 semanas... Las racing al menos si que son bastante mas duraderas. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Creo que queria comparar la exo con la versión plegable normal de 60 tpi. En ese caso aunque por poco la exo es más ligera 585 vs 595. La exo tiene 127 tpi. Un saludo
Lo que pasa es que algunas son eXCeption y EXO a la vez, pero eso la EXO pesa menos, por que es EXO y eXCeption a la vez y el aumento de peso de la banda EXO se compensa con la ligereza de la eXCeption que suele ser de 120 tpi.
La ground control control 2bliss tiene mas poros en las paredes q un condon de lana. No he conseguido q m selle del todo ni con media hora dandole vueltas... Ya m dijo ayer la chavala q parezco un pizzero haciendo la masa o uno d los globbertrotes haciendo malavarismo con el balon!!!
pues yo compre una y cuando vi el interior que parecia como de plastico dije esto sellara en un plis, dicho y echo, con poco de joe´s perfecto. saludos
Hola, te he leído en algún comentario del foro de canyon que estas interesado en comprar las schwalbe rocket ron y la racing ralph que trae de serie la canyon nerve al 29, tengo una de cada nuevas ¿cuanto me ofreces por ellas?
Es que por aqui llega antes a los 50 mensajes jejeje Volviendo al tema de las RR,es lo de siempre...a mi para delante no me gustan nada,para atras bastante bien,respecto a tubelizarlas,yo la llevo asi y tarda algo en tubelizar por los porillos que tiene,pero al final sella y cuaando sella lo hace de maravilla
Y tanto que la has apurado, seguro que se ven los hilos jajaja Si, eso suelen durar, pero a partir de 400 kms ya pierden muchas prestaciones, sobretodo en las subidas duras donde hay que sacar todo el fuaaaa
Sí, de hecho ayer en las subidas rotas iba derrapando todo el rato... y en una pista muy suelta que iba rápido, en las curvas de me iba de atrás. Le voy a tener que ir montando la Crossmark que tengo guardada y a ver qué tal.
Buenas tardes chicos, tengo estas llantas y estos neumáticos que venían de serie con esta bici: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly/# https://www.dropbox.com/s/z4n0eat59bteiyh/2013-06-12 11.56.19.jpg https://www.dropbox.com/s/aub1b32jzbuvhdf/2013-06-12 11.57.10.jpg https://www.dropbox.com/s/agkuawlvah9gtw7/2013-06-12 11.59.57.jpg me queda poco x gastarlas y no estoy demasiado contento con ellas en especial en senderos muy técnicos subiendo x que me derrapa demasiado, venia de una bici de 26 y subia sin problemas esas zonas técnicas, calzaba unas cubiertas geax saguaro blancas eran muy polivalentes, las mejores para miforma de llevar la bici, pero se desgastaban muy rápido he probado en la bici de 26 las larsen 1.9 y no me termino de convecer probe tambien en la 26 unas s-works the captain, muy pesadas para rodar, lastraban mucho…….. quería que me recomendarais unas cubiertas polivalentes, que no tenga mucho valón (porque creo que subo peor x los senderos) peso 80 kl, prefiero que sean más bien blandas que aguanten como mínimo 1000km, quiero hacerlas tabules, ¿que kit me recomendáis para hacerlas tabules?
Para hacer tubulares el kit de notubes es el que me gusta mas ami y ten en cuenta que hay mucha diferencia entre una larsen 1.9 y una 2.0 siendo la 2.0 bastante mejor desde mi punto de vista. En cubiertas de 29 no te puedo aconsejar.
hola,tengo un problema al intentar talonar una ikon exc,no hay manera de que talone,le doy aire y este se escapa por los laterales,le he quitado el obus a la valvula y no consigo talonarla,la he dejado todo un dia montada con camara a una presion de 3,5 kg y luego con cuidado he sacado la camara y no he podido talonarla,he rociado con agua jabonosa los laterales de la cubierta y sigo sin poder talonarla,todo esto inflando con compresor,vamos que me he quedado sin ideas....las llantas son las progress xcd 1...un saludo
yo tambien tuve muchos problemas para talonar sobre XCD1 las ignitor y crossmark. al final quitando obus talonaron.
Para mi la ignitor pleglable no talona nada bien, a mi me costó mucho, necesité de un compresor muy potente para consegirlo, y cuando lo conseguí, resulta que la cubierta tenía una raja con apenas 50 km, no es cosa de tu llanta, eso no quiere decir que con otras sea más fácil consiguirlo.
yo llevo tuberizadas la ikon y la aspen excepcion series y de maravilla, las mejores que he tenido. no pierden aire y no flexan nada.