chechos yo creo que la técnica no tiene nada que ver, no soy de los que frenan mucho tampoco y no digo que tengáis que tener ningún problema yo solo he comentado lo que me ocurrió a mi, con el consiguiente peligro cuando reventó el neumático concreta mente en la bajada entre Azpegui y Errozate, que recordaras que tenia bastante desnivel. zapatas he utilizado siempre reynolds, primero las azules luego unas negras creo que se llaman las barradine de reynolds también y ahora llevaba unas koolstop
Esta vez a la QH yo llevare tambien las forty six, voy tranquilo ya q si las otras veces las corima+ no me dieron problemas, supongo q menos estas.
Vaya destrozo Jose !! A levantar el animo y a por otras, si necesitas algo... ya sabes !! Saludos y adelante.
A mi me gusta utilizar las que recomienda la marca correspondiente por problemas como este, siempre queda la duda.
Alguien sabe donde se puede encontrar la llanta que este bien de precio?? me piden en la tienda 500€ por la llanta.
Yo no me quisiera pasar de listo, pero un profesional me comento hace un tiempo que técnicamente no se frena de la misma forma con aros de carbono que con aros de aluminio. La costumbre que tiene la gente en descensos largos de ir con la maneta cojida durante muchos metros, puede hacerse con el aluminio, pero con el carbono es altamente peligroso. Con el carbono solo hay que frenar cuando toca, estilo motos de carreras con discos de carbono. Apretar muy fuerte y soltar. Con carbono y cubierta llevar la maneta apretada muchos metros hace que coja un calor el aro increíble!!!!! Ya no es sólo el aro. Puede explotar la cámara. Y eso en un descenso... Perdón por el tocho pero hay que conocer bien el material que se utiliza. Queremos ser muy pros, yo el primero, pero este tipo de material es técnico y más sensible que el más normal,
La forma de frenar es.... frenar unos segundos y soltar, frenar unos segundos y soltar, de esta forma se le da un respiro a los componentes para refrigerarse. Proponerse bajar un puerto largo con las zapatas rozando continuamente la pista de freno, es una barbaridad y el motivo de las deformaciones, etc.
Yo también busco un aro reynolds pero de 16 agujeros.....no hay nada por menos de 500€ q me pedian en scam astur por un aro....si te enteras de algo avísame por favor.... Un saludo.
podrias decir donde lo has visto, poner link etc???? Yo el otro día he visto un video de Paul Lew presentando la gama 2014. Que no digo que no sea verdad, pero dicho asi....
Son unos autenticos ruedones, pero cuando se necesita pasta hay que recortar caprichos Como bien dice un compañero han presentado los modelos 2014. No creo que hayan cerrado
Algún compañero me ha dicho de comprar las zapatas en: Bike discount -- No veo que las tengan en catálogo Hibike -- No la tienen en stock Bike discount -- No se si merece la pena, 22.50 + 9.90 de gasto de envío Leí unas respuestas antiguas que el forero Miguel Benavent tenía un hermano que las vendía, pero este forero está baneado; no se si teneis el email de él o tfno (si fuese así agradecería que me lo facilitaseis por privado) ¿sabríais de otros sitios donde poder comprar las zapatas Reynolds? Por lo visto, son las que mejor van. Un saludo, gracias