Por lo menos tendrian que haber visto la bicicleta o bicicletas en el taller antes de dar un veredicto. Saludos.
Que vaAAAA!!! no hace falta... no piensan responder, para que mirarlas?? Afotos Hiquality!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201354229845083&set=gm.476711702420925&type=1&theater
Hombre no te digo que no, pero quien se compra una Strive creo que sabe la orientación de la bici y el uso que le va a dar. Si a eso le sumas que con la linealidad de la Strive es fácil hacer topes, pues creo que la mayor parte de los foreros de por aquí algún que otro tope ya hemos hecho ( no me voy a poner a recopilar posts para sacar porcentajes...). Ahora bien. Si te has comprado una Strive para hacer Vías Verdes, pues seguramente no harás un tope en tu vida. Aún así creo que nos vamos por los cerros de Úbeda. El punto fundamental de esto es porque con el amortiguador sin presión y haciendo fuerza sobre la bici a unos les toca el refuerzo en el tubo vertical y a otros ni de palo. Y solo hay dos explicaciones posibles: 1.- Error de fabricación en las cotas del tirante superior, bieleta, etc... 2.- El amortiguador. ¿De que manera? Un saludo.
Siguiendo con lo que comenta Oceantide en mi strive , talla S 2012 , con la bici digamos en reposo con el amorto con su presion , la distancia entre tubo y refuerzo es de 6 cm , he hecho topes y no tendo bollo , es por si en algunas el refuerzo esta mas cerca , sea por el motivo que sea o tambien puede que haya amortos que den un poco mas de recorrido del que se le supone o que el rodamiento de agujas o el eje de la parte inferior del amorto tenga holgura y te de ese mm que hace tocar , no se me ocurre mucho mas Saludos Es que la historia es porque solo algunas se han bollado , yo tenia mis dudas pero despues de un dia completo con 8 o 9 bajadas por circuitos dh con lo que supone para la bici sigo sin señal , por eso me inclino a que sea algo particular más que un defecto general
Todo esto estando de acuerdo contigo Sergikkt que esas no son maneras de tratar el problema por parte de Canyon , por lo que valen unos portes quemenos que habertela recogido y haberla visto Saludos
Hola compis,hace mucho que no entro por aqui nose de que temas estareis hablando, pero os dejo unas fotos de una mejora que le he hecho a mi Strive,por cierto la he probado poco (la mejora) pero es increible nada que ver con ningun otro amortiguador que yo haya probado,es una pasada!
yo no tengo bollo y con el rp2 todo el dia llevava la gomita x fuera,con este no llega la gomita al final y se nota muxa progresividad y traga mucho mjor la bici,por no hablar de la posicion clip q es un propedal de verdad nada que ver con los demas keda casi blokeado y permite pedalear de lujo,se que muchos pensareis q es un ctd y q sera como el del 2013 (yo tmb lo pensaba) pero ni de broma no tien na q ver daros cuenta q este amortiguador sustituye al dhx air en el 2014 y es mucho mas ligero y de hecho lo van ha sacar tmb en 240mm pa las de dh!!!
y estoy a la espera de ponerle el mando pa manejarlo desd el manillar pero fox dice q hasta dentro de 2 semanas no hay esistencias en europa de la pieza q hay q poner al amorto para q lo una con el cable
Viendo tus fotos, y no te me enfades, lo único que busco es una explicación razonable, veo que tienes el bollo con muchas picadas. No crees, que tal como dije en algún mensaje anterior se haya metido alguna piedra o rama entre el tubo sillín y el puente???? si fuera golpe de aluminio con aluminio no tendría esas picadas. En la mía también tenía unas picadas parecidas, no tantas, pero habían. Limpié bien el bollo y se fueron, por eso pensé que igual se había metido algo por ahí.
Si hay una distancia de 5, 6 0 8mm con que se metiera una piedra pequeña al hacer tope o casi tope, ya marcaría el tubo.
Eso estaba esperando yo Dany que tal cierra en modo climb?? cuentanos en cuanto lo pruebes más que estaba esperando opiniones para comprarlo. Edito:veo que lo has puesto ya no habia actualizado la página.
No me enfado por nada de lo que me pueda decir qualquiera, pero se de buena tinta que a tocado en infinidad de dias que ni llovia ni havia humedad ni nada, y ya me diras tu como se aguanta una piedrecita en aluminio pulido bajando con las vibraciones... por poder ser podria ser las mil y una... pero es que ya somos siete aqui en el foro con el bollo... Yo ya cansado repetire otra vez el rollo de siempre, en mis salidas hay saltos y algunos de altos, pero si no tiene buena recepción no le tiramos, siempre la hay porque nos los hacemos, la bici que tuve antes de esta es una Cannondale Jeckyl que me ha durado casi 10 años, y ha acabado fisurada por una soldadura, le pase fotos a Cannondale y me cambiaron el cuadro! los que saltais sabeis de que hablo con lo de que saltando con buenas recepciones no hay problema, los que no han saltado nunca nada de 2 metros, no puedo explicarselo, si no se lo creen no se lo creen!! Aparte de que mi ultima bici una Allmountain con 130 mm. me a durado 10 años sin ningun "bollo", en mi grupo hay 1 Spicy, 2 Dune, 1 Nomad, una cona no se que 130 mm., todos pasan por los mismos sitios que yo y no tienen ningun problema en sus bicis desde hace tiempo, Yo con sus bicis tampoco, las he probado todas, Yo no se si es mi bici que tiene algo mal, o es el Disseño, pero lo que yo tengo no es digno del segmente Enduro LT al que teoricamente pertenece. Y si el bollo se ha hecho con mal uso o lo he hecho yo con un martillo, creo que a estas alturas y viendo la respuesta de CANYON Spain, ya no deberia ni importaros, se han limitado a mirar una foto, y han dicho que era culpa mia, no han ni analizado posibles defectos de montaje, de materiales... nada!! Simplemente veo claramente que contemplan dos opciones, que sea una cagada de disseño garafal (la que yo creo), con lo qual la gente que le mete caña la abolla, y los que no le meten tanto, tienen una pieza defectuosa aun no siendo conscientes, lo que implicaria tener que cambiar en massa, como hacen las marcas serias de coches la tira de veces quando detectan algo, a lo que no estan dispuestos porque su prestigio no consideran que valga tanta pasta. (Que quando ya no tienes tampoco es ir tan equivocado) O que realmente sea un mal uso, con lo qual evidentemente tampoco me la cambiarian! Moraleja, hacen un poco el paripe, para que parezca que se interesan de cara a no se que, pero sin invertir mas que 4 o 5 emails en 2 messes, tampoco es para ir estresao, y dicen que no, que ya lo sabian el primer dia antes del paripe!!! En fin quien a niños se arrima meado se levanta!! O dicho de otra manera, si quieres que una Marca te trate con seriedad postventa, compra a Marcas serias!! Un saludo.
Hola striveros alguien podria decirme q modelo es la cadena kmc 10x de nuestra strive,la q trae el hummer,creo q son 51 eslabon mesito saber cual es porq veo muchas kmc en el mercado y quiero cambiar a la misma gracias
Xungo en Ainsa??? jajajaj Aqui no hay nada chungo.... jajaja!! Yo de momento también me salvo del booyo y la bici va muyyyyy bien!! Modelo 2013 talla M, El otro día en la carrera de Ainsa se comportó muy bien!! Vamos y mi bici habita en Ainsa que si alguno a subido por aki ya sabe lo que tenemos!!! Saludos Gente!!!
Buenos días txabales! Una preguntica a ver si me podéis ayudar.... El ********* INCOMPETENTE del mecanico de una tienda de bicis de al lado de mi casa me la ha liado gordísima con los casquillos y rodamiento de aguja del amorto. Paso de poner toda la historia porque tengo un cabreo encima de la osti. El tema es a ver si alguno sabéis donde puedo pillar el rodamiento y los casquillos de arriba y abajo. Algun link de alguna pagina con el modelo o algo asi... Porque el despieze lo tengo, pero no me empapo como va para pedir. Prefiero comprarlo por ahí. Gracias de antemano y un saludo
***** tío, veo que no quieres ni pensar en alguna otra posibilidad. Yo no he dicho nada de saltos, también le tiro a alguno y es donde menos problema hay, porque las recepciones están para eso y la bici ni se entera. Podrías saltar con una rígida sin problema en la mayoría. El asunto es que Canyon ya nos ha dicho que nos la comamos con patatas y lo único que hago es intentar razonar el tema. Cómo es posible que ocurra???? Veo muy complicado que toque aluminio con aluminio y deje un bollo con múltiples picadas puesto que las dos partes son lisas. Así qué pienso que bajando por algún camino a mil alguna piedra habrá quedado atrapada justo en el momento, no digo que la piedra se haya quedado ahí enganchada, sólo que estuvo en el momento justo en el lugar justo. Yo ya me he resignado a tenerla marcada y creo que la bici va de **** madre. En la maxi se comporto muy bien y en todas las carreras que hago salgo contentó con su funcionamiento. No es la mejor, seguro, pero te puedo garantizar que no es de las peores. Eso sí, no creo que vuelva a comprar una Canyon, pero no por las bicis en sí, sino por su servicio post venta. No te agobies tío y disfruta de la vida y de la montaña!!! Pásate por aquí http://www.formulaextrem.com/ y vente a la carrera que estamos organizando, va a ser brutal!!!!
Digol el rodamiento de agujas cuando yo pregunte en Canyon me comentaron que tenian el kit completo es decir rodamiento de agujas , eje y arandelas de naylon y me parece recordar que iba sobre 30 o 40 euros Saludos
Gracias silver y mangas, ya voy a mirar. Con canyon para eso contactais con los de aquí o escribis a Alemania??