Hasta donde yo tengo entendido , no lo venden por separado para asegurarse que sale de fabrica calibrado correctamente.
Pues a mi si me han comentado, un tendero, que si se puede comprar la arañana suelta y como usa ant+ lo puedes usar con garmin que es más menos lo que llevamos todos
Comprate el Srm si lo pillas de ocasion yo lo tengo y estoy encantado, lo mejor sabes que es fiable desde el primer dia Watios reales, el cambio de pila incluye la calibracion y son 200 euros. Como consejo mira cuando es la ultima vez que paso la revision y cuanta bateria le queda. Ya contaras
El problema no es la compatibilidad (aunque SRM usa un ANT+ medio customizado). El problema es asegurarse que la calibracion este bien hecha. Yo una vez pregunte en el centro de servicio en Colorado y me dijeron que no las vendian sueltas.
Yo he estado indagando sobre las rotor power, al ppio si q dieron problemas de falta de conexion, el problema q habia de la potencia a la mitad , era porque la biela izquierda no transmitia correctamente a la biela derecha q a su vez es la q manda la info al garmin, el problema ae soluciono haciendo una ventanita en la biela derecha para facilitar la transferencia de la info, otro problema podria ser q la pestaña donde va alojada la pila no hacia buen contacto la solucion levantar esa pestaña, me asegura q las nuevas unidades tiene solucionados estes problemas. Me da confianza porque he hablado con un chico q lo tiene y tiene bastante contacto con rotor, me ha enseñado como hacen priñuwbas se precision entre el rotor y el srm y marca muy parejo. De todos modos me esperare al festibike o al expobike q se hacen en madrid para ver in situ el modelo nuevo q ahora lleva araña mas y hablar directamente con la gente de rotor, aunq espero q me digan q todo esta perfecto y q es el mejor😀😀😀
Al final he comprado el srm. Varios me habeis dicho q la bateria son 200 euros, asique lo compro pa ver como va, y si me cuadra vendo el powertap, lo malo q le veo es q con el srm no lo puedo llevar en la bici de crono, y el powertap si. Ya os contare. Un saludo.
Si superior, pero despreciable, vamos que no pierdes 10'' en un puerto de 40', dicho sea de paso el único sitio donde puede influir el peso.
Pero el powertap te condiciona a llevar siempre las mismas ruedas y el SRM no. Todos tienen sus puntos positivos y a la vez negativos. Yo prefiero llevarlo en las bielas y tener libertad de montar las ruedas que quiera.
Que os parece el nuevo SRM , en el Tour si no me equivoco algunos ciclistas usaban el Power Control 8 que funciona con GPS como los Garmin http://m.bikeradar.com/road/news/article/gps-srm-powercontrol-8-in-development-37819/#previous