CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. pablosate

    pablosate Miembro

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    Buenas tardes a todos. Despues de no se ni cuanto tiempo, por fin consigo activar mi cuenta en foromtb. Como os podeis imaginar tengo una orbea sate, del 2013. Negra y azul. Soy de Zaragoza y desde octubre le he hecho 1000 km. Va de maravilla. Un placer estar aqui. Iremos hablando.
     
  2. Rapidbiker

    Rapidbiker Miembro

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    Hola, el manillar se lo compré a un amigo. Mi idea era coger el Ritchey WCS de aluminio, pero apareció este y aproveché.

    Pongo un par de fotos de la ruta de ayer.
    bici01.jpg
    bici02.jpg
     
  3. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

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    Hola,el otro dia estaba con un compañero que lleva una Sate 2012 y cuando quiso bloquear la horquillame di cuenta que tiene que llevar el pulsador pisado todo el rato que quiere tenerla bloqueada,yo le pregunte y me dijo que le paso desde que la compro nueva,habra 6 meses,y yo me pregunto,¿es normal eso?,de ser asi,¿para que lleva un boton de desbloqueo?
     
  4. cisco99

    cisco99 Novato

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    Hola, lo del pulsador se keda fijo al bloquear y no hace falta tener el dedo puesto, pero si te digo que yo en mi sate del 2012 tras una caida que tuve se me quedo el mando mal y tengo que hacer malabares para que se quede pillado el pulsador. Pero bueno es una cosa que apenas uso por lo menos yo.
     
  5. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Pues yo lo del bloqueo de la horquilla lo utilizo lo que mas. Bloqueo y desbloqueo horquilla a la mínima. Fue una de las cosas que quería si o si, y fue determinante para coger este modelo en vez de otros
     
  6. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

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    Gracias a todos por las respuestas,un amigo tiene una Mondraker con bloqueo de manillar y no tenia que pulsarlo,a mi me parecio raro,pero no sabia
     
  7. pablosate

    pablosate Miembro

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    buenas. que tal? una pregunta!! alguno sabe donde venden fundas para el movil. las que se ponen en la barra central y llevan un plástico para ver la pantalla. barata si puede ser.jeje. alguno lleva? son cómodas? ? muchas gracias
     
  8. cisco99

    cisco99 Novato

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    Buenas pablo, yo llevo esta http://www.ebay.es/itm/290774356301?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y a mi me va de lujo, tengo un xperia neo v y sobra plastico para pantallas mas grandes. Se puede manejar perfectamente el movil y la suelo llevar con el oruxmaps seguiendo rutas y me va fenomeno. Es la mas barata que encontre. Tambien e encontrado esta http://www.aliexpress.com/item/New-Generation-Bicycle-Cycle-4-8inch-Cell-Phone-Frame-Front-Tube-Bag/852703890.html que te la aconsejo puesto que esta tiene dos amarres abajo y ademas trae conector de auriculares. De precio mas o menos valen igual. Un saludo.
     
    Última edición: 19 Jul 2013
  9. albarado

    albarado Miembro

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    Pablo, ahora mismo tienes de esas fundas en venta en el LIDL
     
  10. pepe_purito

    pepe_purito Miembro

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    Buenas, quería haceros una consulta. Ya se me han desgastado bastante las cubiertas de serie de la sate y no sé cuales comprar. La verdad que suelo andar por todo tipo de terrenos, monte, pistas y carretera. Por eso no quiero meterle delante una de 2.1 o similares que me lastre mucho al rodar.

    He oido hablar bien de la hutchinson phyton pero no soy muy entendido así que agradecería vuestras recomendaciones.

    Gracias de antemano.
     
  11. pepe_purito

    pepe_purito Miembro

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    Última edición: 20 Jul 2013
  12. Satehydro

    Satehydro Miembro

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    Hola

    Yo tengo la tan socorrida mezcla: Maxxis High Roller ( en 2.1) delante y Maxxis Larsen TT (en 2.0) detrás y van muy bien. Son ligeras , en comparación con las Kenda de serie y en mi caso ( que últimamente casi ruedo todo por asfalto) creo que me lastran menos que las de serie.

    Un saludo
     
  13. garbix

    garbix Miembro

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    Si ruedas sobre todo por asfalto pilla unas lisas

    La mtb de por si sola lastra en asfalto le pongas lo que le pongas
     
  14. Maicro

    Maicro Miembro activo

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    ¡Y volarás con la Sate! :D Bajando por la Casa de Campo desde Prado del Rey a setenta. El 48x11 hace milagros :D
     
  15. pepe_purito

    pepe_purito Miembro

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    Pues por lo que he leido las cubiertas que tienes tu van bien de agarre por el monte y con barro, así que para carretera no irán demasiado bien no?

    Mi idea es coger algo intermedio. También hago bastantes km por asfalto o pistas pero cuando voy al monte por aquí tenemos barro desde otoño hasta primavera. Por lo de rodar no quería cogerme unas más anchas que 2.0 pero aún y todo no sé que podría cogerme.
     
  16. Maicro

    Maicro Miembro activo

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  17. ram320

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    Yo tengo un 48x11 en una bici,y ya te digo que ni de coña agarras los 70 km/h,ni con una sate,ni una specialized,ni llaneando,ni subiendo ni bajando,antes se te desencajan las rodillas.Revisa tu cuentakilometros, que te miente...
     
  18. Maicro

    Maicro Miembro activo

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    Cierto, me equivoqué, fueron sesenta.

    [​IMG]

    El de los setenta fue el bruto de mi hermano con la versión anterior a la Sate bajando Vía Carpetana :D

    [​IMG]

    Pero lo de mi hermano no tiene éxito. Bloqueó ese tacómetro al superar los noventa y nueve bajando Navacerrada con su Macario.

    Los tacómetros están bien ajustados a circunferencia de neumático y corroborados con GPS. ;)
     
  19. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

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    No es igual dejarse caer que avanzar a esas velocidades pedaleando,yo tambien puedo superar los 65 km/h...bajando pendientes (asfalto,no campo) del 13/15%,y por supuesto,sin dar pedales.Con el desarrollo 48x11,a partir de 45-46 km/h es casi imposible pedalear,al menos con el mio.
     
  20. Maicro

    Maicro Miembro activo

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    Ni Vía Carpeta ni la carretera que sube a Prado del Rey superan el seis por ciento de desnivel.. Pero, haciendo contrapedal, el 48x11 lo puedes optimizar por encima de cincuenta por hora. El tramo que baja del Garabitas hacia el el Camino del Pinar Grande alcanzo más de cincuenta y cinco y no dejo de dar pedales ni doy pedaladas al aire. Eso sí, reconozco que requiere tirar de los pedales en todo momento.
     

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