Buenas digol...mikel(matxacao) creo que ha hecho un pedido de rodamientos de baja fricción,preguntale haber donde ha comprado.
bueno, después, de mirar y darle vueltas hay otra posibilidad, el amortiguador no este correcto de recorrido o ceda, encuanto baje el tamaño de las fotos os las pongo, por suerte solo tengo marcas y apenas se nota el bollo
No podía ser mas caro!!! Sus muertos!! http://www.canyon.com/_es/shop/?category=B&item=41558#tab-accessories
jejejeje, mucho rollo, ¿que fue de las bomber que no les tocabas en un año?:mrgreen:, en serio striveros, yo solo veo empobrecimiento de la calidad de los materiales, y precios mas altos, el uso es el mismo de siempre y el material supuestamente "mejor" cosa que cada dia dudo mas
El sag es un punto de partida no es una ciencia exacta, por lo que leo el fallo esta en hacer el basculante para que no toque en el cuadro y ya esta, y lo demas pues quitar un 1% final de recorrido para no hacer tope no lo veo yo tanto desperdiciar un sistema, que como ya he dicho se soluciona poniendo un pelin de aceite en la camara de aire, por lo que en el tramo final el amortiguador se hará mas duro, como digo lo lei una vez en otro post y si, funciona
Creo que la conduccion influye, un poquiillo, no es lo mismo un tio que sabe amortiguar un salto que uno que se deja caer cuan saco de patatas, un tio muy pesado puede hacer menos topes que un tio con 20 kilos menos a igualdad de presiones.
Interesante posibilidad, a ver si les han metido a las tallas m, el basculante de las s, o de las l !!!!
un saludo al forero con el cual he compartido una bajada en la pinilla....no se tu nombre...y me he tenido que ir escopetao....... P.d: increible como cambia la bici al llevarla bien reglada las suspesiones.......¡¡¡como baja ahora¡¡¡ :clap
Una posibilidad que me convence, y mucho. Seria un error "muy facil de cometer". Con ayuda de los foreros con distintas tallas, es cuestion de tirar de metro/calibre y medir sus cuadros/basculantes y comparar con la de los afectados. Una vez con datos en la mano, puedes ir a Canyon con todas las de la ley.
peso 97kg y siempre despues de hacer la pruebas al principio le puse 240psi,el sag no me convencia, y asi hasta ahora,incluso despues hace unos meses le puse en la camara auxiliar la tira de plastico para reducir la camara y ahora es muy dificil que la goma se salga y mantiene el mismo flow al principio.
Descartado, el basculante no puede ser el problema. Segun sus geometrias que ponen en la web el basculante es el mismo para las tres tallas 425,2. Con lo cual, solo me queda pensar, que si quitando el aire al amortiguador, basculas y sigue sin dar...o el amortiguador hace algo mal o ya no se que mas pensar....
Algo que se me ocurre........., alguno que tenga una gopro, camara o artefacto que grabe, puede probar a dejarla fija apuntando hacia el basculante y que pruebe a darle caña, a ver cuantas veces golpea o que puede ocurrir!!! Saludos gente!!!!
PREGUNTA...alguno ha probado los dos tuneados del amorto el de la arandela en la cámara y el de la lamina recortada????? cual va mejor hay diferencia de uno a otro? que hace uno y que hace el otro??? Gracias soy un jabalí pesado y grande y quiero saber como va mejor,he probado la arandela de goma en la cámara. Pero en pro-pedal se nota muy blando,o seria mejor enviarlo a tunear como hizo alguno? Un saludo,por cierto no es para hacer saltos es por mejorar ese balanceo y que no haga topes,mas vale prevenir que curar...
Bueno ya cambie aceite y retenes de la talas ,los retenes estaban bien el aceite si salio negro pero sin mucha tierra o barro de mi horquilla salio unos 120 ml o asi yo le he puesto 135 ml y va bien he usado otra vez sae 10 que tenia de una marzochi y se ha quedado igual que estaba , la pata izquierda estaba totalmente seca hasta la esponja , por eso las rayaduras supongo , le he empapado las esponjas y puesto 15 ml de aceite , ya me preocupa menos las rayaduras en esa pata nunca va tirar aceite puesto que va seca , sigo pensando que el recubrimiento de las barras actuales es una porqueria Saludos