Hola.tengo una spark 940 y me gustaria aligerarla hasta donde me deje la economia. pero queria saber cuanto peso le quitaria si cambio las llantas por unas nuevas(tampoco entiendo de modelos pero 500 euros mas o menos)y si se notaria mucho el cambio.... ¿que mas podria cambiar? necesito ayuda .agradeceria alguna respuesta de ayuda
Pos a mí espero que me la den esta semana.. y lo que tengo en mente.. es.. Tija... KCNC Scandium... Manillar de carbono... pedales CrankBrothers... Y las ruedas le voy a pasar las MT66 que tengo ahora que algo mas ligeras serán... Aunque me gustaría pillar las XT. También tengo preparadas las cubiertas.. Toro delante y Cobra detrás... 700 grs...
Atención, pregunta URGENTE, para montar la pinza de freno trasera con disco de 180mm en una spark 940 cual es el adaptador necesario..?
Me refiero a estos chirimbolos. http://www.probikeshop.es/mtb/freno...Search=1&manId=31&page=1&order=asc&search=178
1+ Yo de momento he cambiado el sillin de mi 950 por un essax adrenaline que me ha salido bien de precio, y tengo en mente poner unos pedales ritchey paradigm v5 de 255 gr que me vender por 85e. Alguno de vosotros lo monta? Que tal va? Realmente, si cambio ruedas por unas mas ligeras tipo crossmax slr, voy a notar un cambio tan grande como para que valga la pena gastar esos 800 e. que podrian costar?
Yo tengo la 950 y le he quitado mas de 250 g con 3 cosas, puños, tija potenciay sillin y 100 de gasto...eso si ahora con la tija eten de ks los he recuperado jajaja...
hola a todos.....por si conoceis a alguien interesado por esta spark expert 29............. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029427
Buenas compis poseo un 930 y me gustaria saber como cambiar la geometria trasers me da miedo aflojar el tornillo y despues no saber ponerlo se suelta el amortiguador o se queda en su sitio
Por mi experiencia y en mi caso, em pezó la bici ha crujir un poco y ya fué a peor... Al final, cuadro Spark RC nuevo en garantia... de esto hace ya 6 meses... Y el nuevo ahora vuelve a crujir osea que estamos con lo mismo casi seguro... Desmonta la parte trasera... El problema suele venir del eje del tren trasero... Si ves como una especie de aro/grieta alrededor dej eje, es que se te está despegando esa pieza de alumino del carbono y de ahí los crujidos... Es triste pero es así... Ya conozco varios bikers con el mismo problema... Por lo visto, si no eres un peso pluma acabas 'crujiendo' la bici... En mi caso 88Kg... Un Saludo y Suerte
bueno a ver que os parece darle otra estetica a una spark, en conquerto la mia, que despues de ir dandole un uso un poco mas oscuro, pues le he echo cambios para que se sienta mas comoda, como la tija telescopica, la horquilla cambiada de recorrido hasta los 120mm, pedales candy con un poquito de plataforma, ruedas crosmax st con maxxis ardent, manillar answer carbon de 720, sillin spec phenom, frenos x0. en fin, la bici siempre se ha comportado bien bajando pero ahora es un misil. y os aseguro que no la meto por sitios faciles que digamos, bueno espero que os guste esta spark un poquito mas gamberra.. un saludo.
Uufff.. que guapa..!!! muy interesante eso de la horquilla... es para todas las Evolution de 100mm en 29er..??? o es otro modelo..??? Este finde espero poder poner las fotos de la mía..
Lo de la horquilla es en todas, tienen la posibilidad de ajustarse el recorrido en tres posiciones : 100, 124 y 130, se ajusta con un pasador que está en la barra que está en la botella del aire Gerardrev, el manillar es el answer pro taper carbón de 720mm lo compre en el chain, es de allí mountain-enduro y creo recordar que pesaba sobre los 120 grms, pero no estoy seguro.
Yo llevo la misma tija pero he pasado los cables oor entre el amortiguador y el chasis, manillar el fsa chino verde de carbono, puños de espuma 24 g, y las mavic pero crossride y va de cine es una 950. En la mia se puede ajustar el recorrido de la horquilla?