Increible esa mendiz. Nunca me han gustado los radios retorcidos, pero en esa bici quedan especialmente bien (para mi gusto). Tengo la ligera y certera impresión de que has montado el sillín con la tija al revés, vamos, que cuando has intentado ajustarle el sillín, te habrás dado cuenta de que no podías dejarlo en una buena posición (me ha pasado).
Aunque no me llaman mucho las ruedas de palos para ciudad, he de decir que el conjunto te ha quedado un pepino :clap Edit: es la v3?
Muy chula esa Contini talla caballo pero... si quieres que te dure más de una semana compra un candado decente, ese cable que llevas se corta con unos alicates.
no solo la uso para ciudad la uso para rutas largas tambien (vease el cuenta km) y no no es la v3 es el v2 saludos
Al final cayo un aro que compre en francia estaba sin marca con lo que deve de ser chino (es full carbon) pero he ido a varios tenderos y les mola mucho dicen que tiene muy buena pinta ya llevo unos 2/3 meses con el y de momento todo bien. El buje es un miche y los radios dt swiss. Mención especial al forero the_king que me radió la rueda y me la dejo perfecta!
No he dicho nada entonces Supongo que al editar se ha perdido, te preguntaba si es la versión 2 del 8 bar o ya es la nueva (creo que sólo se diferencian en la pegatina de la pipa de dirección) Tá chula, aunque por cómo llevas el sillín de adelantado parece que te va un pelín grande yo le buscaría unas bielas un poco más carreteriles, que esas de una pieza le quedan como a un santo dos pistolas a un cuadro tan bonito Todo esto dicho sin acritud, que es sólo por sacar alguna pega
la v2. Se diferencia básicamente de la v3. en las punteras. Los nuevos tienen unas punteras mejor acabadas, vamos...mas monas
Y en las pegatinas de la pipa y el tubo diagonal. Acabo de buscar las 7 diferencias en las fotos del caralibro de 8bar y el de bmxrider3000_xevi es la v2
Jeje gracias por el consejo, de momento solo sale para llevarme a currar y de vuelta a la habitacion. No se me ocurre dejarla sola mucho tiempo y siempre a la vista. Un saludo.
Se agradecen los comentarios.Si tienes razón me viene grande, pero la vi tan guapa y asequible que me parecio oportuno pillarla. Y lo de las bielas fue una solución rápida que hasta el momento no me ha dado problemas y la estetica tampoco me preocupa. Me importa que haga su trabajo mas que otra cosa. Mantenerme en forma y llevarme a los sitios.
Es una pena que la Alan del hilo "se vende" no se cuelgue por aqui. Estas vacaciones me dio por hacer unas fotitos entre ruta y ruta! He cogido mucho la Pini, y la verdad es que se disfruta de lo lindo! Eso si, en una larga escapada se me solto el tornillo de la biela izquierda. Tube que parar para ir apretandolo con la mano cada poco tiempo. Pero me pillo en uno de esos puntos de "NO RETORNO" y no pude apretar bien hasta llegar a destino. Resultado? Biela a tomar viento. Tiene cierta holgura y suelta el tornillo de apriete cada poco tiempo. Ya ando buscando material. Otra es un autotiron de orejas por haber pintado las Campagnolo Omega, sin hacerles pista de frenado. Despues de una bajada de bordillo con menos presion en las camaras de la deseada... cascò la pintura. Y a partir de ahi, cada vez que frenaba eso hacia de todo (saltar mas pintura, chirriar, frenar a saltos de intensidad...) Resultado? una tarde haciendo ,a base de Cuter y paciencia, una pista de frenado. Asi que he de daros la razon a todos los que recomendasteis no pintarlas, o al menos, hacerle pista de frenado. Espero que este comentario les sirva a aquellos que andan pensando en pintarlas! o pista de frenado, o Brakeless! jajajaja Pero aqui lo que gustamos es de fotos no? Pues aqui unas cuantas! Tipica de inspiracion Fixera En el Cortijo de Ducha, en las afueras de Jerez. En uno de los repostajes En Jerez, creo que se llama, Plaza de las angustias Tipica de fondo grafitero, debajo de la rotonda del Minotauro.
Ourizomax. Yo como siempre opino, digo que si le gusta al que la usa, y LA USA. Chapoo. Tiene sus defectos, segun los ojos que la miren, pero si se personaliza y se usa... no hay objeccion.
No, ****, claro que hay objeciones, faltaría más. Y no hay pedradas porque esto es por internet y no en persona, que si no...hay, si no, bueno! Diciendo a todo que si, ni se aprende ni se avanza, ni se mejora. ****.
Me encanta! Le voy a devolver la vida a una vieja Torrot que le pillé a un forero y la quiero poner casi igual: manillar bullhorn casero con cinta y manillar marrones. Las manetas aún dudo entre poner unas nuevas o las viejas en las puntas del manillar como en la tuya ¿Es cómoda así? La susodicha:
Partiendo de que yo a esa bici no la tocaría un pelo (excepto enderezar el sillín), comentarte que las manetas "non aero" como las tuyas quedan un poco raras en la punta de un bullhorn. Edito: ni idea de si tienen mejor tacto como dice ourizo, no he probado nunca esa configuración. Puedes probar a ver cómo te convence más. Otra cosa, no sé si lo sabrás ya pero el circulito amarillo de las cubiertas lo solían llevar los neumáticos tubulares para indicar precisamente eso, que eran tubulares. Mira a ver si aparece la palabra "tubular" o alguna indicación. Lo digo por si pinchas y te llevas la sorpresa
Con el manillar así, tal cual lo tiene juakoman, pero con manetas de freno "no aero" lo llevo yo. Lo llevé con manetas aero y el tacto de frenada me gusta más con los cables por fuera, queda el trazado del cable menos forzado. A mi tampoco me disgusta como queda. Es comodísimo, la combinación más cómoda que he probado...ni drop, ni manillar recto, ni doble altura. Otra cosa es la estética, o que cuando pillas viento fuerte de cara, echas de menos agacharte un poco más. Un consejo...mira a ver de que medida es tu manillar, y si te gusta, que igual te compensa más comprar y cortar uno que te guste menos.